Web Empresa – Ventajas y Opiniones del Hosting en 2019

Nuestra Valoración

«Sobresaliente»

Actualización de December de 2019: Visita la Web oficial de Web Empresa y accede a los beneficios exclusivos del mes de December. Haz click aquí para ver la promoción.

¿Qué es Web Empresa?

Web Empresa es una de las corporaciones que ofrecen servicios de alojamiento web más reconocidas de la actualidad. Web Empresa.com es de origen español y se ha posicionado con una gran excelencia en los productos que brinda, bajo la denominación WebEmpresa Raiola Networks

El gran servicio de Web Empresa Hosting intenta día a día perfeccionar sus servicios en post de las necesidades de cada WebEmpresa cliente para personalizar los productos y brindar las soluciones personalizadas a cada requerimiento.

Web Empresa.com está activa desde el año 1997 por lo que está claro que la empresa tiene la trayectoria y experiencia suficiente para poder satisfacer todas las necesidades de los clientes  WebEmpresa de manera óptima y con una estupenda combinacion y equilibrio entre precio y calidad. Son más de 15.700 los usuarios que eligen día a día alojar sus dominios en el hosting Web Empresa.es. Chequea toda la review y al final te mostraremos algunas de las opiniones WebEmpresa de sus usuarios.

 

 

Web Empresa Hosting Caracteristicas

En este apartado analizaremos las principales características de WebEmpresa con respecto a los aspectos que se toman en cuenta dentro de los servicios brindados:

web empresa.es

Autogestión

En muchas ocasiones, sucede que no tienes el conocimiento suficiente o el tiempo para configurar manualmente toda la parte técnica que se involucra en la creación de los sitios web. Es por ello que WebEmpresa Hosting pone a tu disposición paquetes automáticos de instalación para que utilices los gestores de contenidos más eficaces como por ejemplo WordPress.

WebEmpresas y Seguridad

Sin duda los sistemas de seguridad de una empresa de hosting son realmente importantes para un funcionamiento sin problemas. Si este aspecto se encuentra por debajo de los estándares, todos tus sitios se volverán vulnerables frente al spam, hackeo o robo de información. Es por ello que en esta era de Web Empresa 2.0, se han tomado medidas de excelencia, como por ejemplo:

  • Actualizaciones diarias de los servidores utilizados de WordPress, Joomla y Prestashop.
  • CloudLinux: Sistema que mantiene a todas las cuentas de hosting aisladas.
  • Sistema Anti Hack: Dispone de un equipo completo de profesionales combinados con las últimas tecnologías en materia de seguridad que previene los hackeos.
  • Copias de Seguridad: Con el objetivo de evitar pérdidas totales de información de los sitios, los servidores de WebEmpresa realizan backups aproximadamente cada 4 horas.

webempresa

Velocidad del Hosting WebEmpresa

Decididamente, la velocidad es otro de los factores importantes, ya que hará que los sitios que posees carguen rápido o lento. En el caso de Web Empresa España, se incorporan diferentes herramientas para aumentar al máximo la velocidad disponible, entre otros:

  • Discos SSD.
  • Sistema de imágenes optimizadas.
  • Servidores optimizados.
  • 99,9% de disponibilidad online.

Web Empresa Español: Soporte Técnico y Atención al Cliente

Uno de los cuestionamientos que podemos ver en los hosting principales es con respecto al idioma del soporte personalizado y especializado, gran parte de las empresas del mercado no disponen de atención en español, sin embargo y para tranquilidad de los clientes, con esta empresa puedes comunicarte las 24 horas del día, los 7 día de la semana con el soporte en español. Además si quieres sacarte dudas básicas o hacer consultas puedes participar del foro Web Empresa.

 

 

También pueden Interesarte: Siteground y HostMonster

Análisis Web Empresa: Precios y Paquetes de Web Empresa Alojamiento

Yendo al tema que nos compete, sobre el alojamiento, podemos decir que Hosting WebEmpresa tiene diferentes servicios con prestaciones variadas para que cada cliente elija la opción que le dé más comodidad y satisfacción a la hora de crear y manejar sus sitios web. Si ingresas al sitio web oficial podrás ver estos paquetes en la oferta:

Web Empresa WordPress

webempresas

Se trata de un servicio exclusivo para clientes que desean utilizar hosting WordPress como su gestor de contenidos. Dentro de los servicios brindados encontrarás:

  • Sistema anti hackeo.
  • Copias de seguridad de tu sitio web.
  • Profesionales brindando soporte las 24 horas del día.
  • Optimizadores de velocidad.
  • WebEmpresa certificado SSL gratis.
  • Utilización de discos SSD y para brindar mayor velocidad.
  • Alojamiento WordPress Web Empresa multidominio, con el cual puedes agregar los dominios Webempresa que desees en el momento que lo desees.
  • Cuentas de Webmail Webempresa ilimitadas.
  • Sistemas de Firewall, antivirus y antispam.
  • Acceso al blog y foro WebEmpresa.

Los paquetes que se ofrecen son:

CaracterísticasInicioPopularAvanzadoProfesional
Serivicio de Protección contra HackeoSiSiSiSi
Instalaciones de WordpressIlimitadasIlimitadasIlimitadasIlimitadas
Dominio Gratis1 año1 año1 año1 año
Optimizador de ImágenesSiSiSiSi
TemasGratisGratisGratisGratis
Temas PremiumNoNoNoSi
Espacio de Almacenamiento500 MB1 GB2 GB3 GB
Instalador de Aplicaciones 1 ClicSiSiSiSi
Transferencia Mensual40 GB60 GB120 GB200 GB
Soporte Técnco HostingSiSiSiHosting + Wordpress
Garantía30 días30 días30 días30 días
Soporte TécnicoEspañol - 24x7Español - 24x7Español - 24x7Español - 24x7
Copias de SeguridadSiSiSiSi
Cuentas de Correo ElectrónicoIlimitadasIlimitadasIlimitadasIlimitadas
DominiosIlimitadosIlimitadosIlimitadosIlimitados
Precio Anual79 dólares79 dólares79 dólares79 dólares

Alojamiento con Joomla

Otra de las posibilidades que WebEmpresa ofrece es la de crear tus sitios web a través de Joomla, utilizando los autoinstaladores y las plantillas preexistentes para que no debas realizar ningún esfuerzo extra. Son cuatro los paquetes que incluyen diferentes características. Todos incluyen 1 dominio gratis, optimizador de imágenes, plantillas gratuitas, Webmail Webempresa, soporte técnico durante las 24 horas del día y Webempresa dominios ilimitados. Las diferencias de planes y precios podemos verlas a continuación:

webempres hosting

  • Plan Inicio: Espacio de almacenamiento de 500mb y 40gb de transferencias por mes. El costo es de 79 dólares anuales.
  • Plan Popular: El precio es de 99 dólares por año y cuenta con 1 gb de almacenamiento y 60 gb de transferencia mensual.
  • Plan Avanzado: El valor es de 149 dólares anuales, incluye 2gb de almacenamiento y 120 gb de transferencia mensua.
  • Plan Profesional: Cuenta con un almacenamiento de 3 gb y transferencias mensuales de 200gb. El costo es de 199 dólares por año.

PrestaShop en Web Empresa

¿Conoces las tiendas PrestaShop? Si quieres crear una, puedes montarla con un nuevo dominio o transferir la que tienes a Web Empresa.

Al igual que el paquete de alojamiento para tu sitio web anterior, tiene cuatro opciones diferentes:

webempresa hosting

  • Plan Inicio: Almacenamiento de 500mb y transferencias de 40gb por mes. El precio es de 79 dólares anuales.
  • Plan Popular: El costo es de 99 dólares por año. Incluye 1 gigabyte de almacenamiento y 60gb para transferencias mensuales.
  • Plan Avanzado: Cuesta 149 dólares anuales, adhiere 2 gigabytes de almacenamiento y 120 gigabytes para transferencias por mes.
  • Plan Profesional: Cuenta con un espacio de almacenamiento de 3 gb, transferencias mensuales de 200gb y soporte técnico con profesionales exclusivos de PrestaShop. El precio WebEmpresa es de 199 dólares por año.

Más allá de las características particulares de cada paquete, toos cuentan con un 1 dominio gratis, plantillas de Prestashop, cuentas de correo ilimitadas, sistemas de backup y seguridad y dominios ilimitados.

Planes de Alojamiento Reseller

Nos encontramos en el último de los tipos de alojamientos disponible y se trata de los conocidos Revendedores. Son 4 los paquetes que pueden contratarse y todos funcionan con WordPress, PrestaShop y Joomla. En cualquiera de los combos puedes obtener 1 dominio gratis para tu página web, seguridad contra hackers, optimizaciónde imágenes, copias de seguridad 4 horas, WebEmpresa DNS personalizadas, cuentas Webempresa Webmail ilimitadas, panel de control con cPanel y tanto Web Empresa dominios como subdominios ilimitados. Los WebEmpresa precios se posicionan en:

web empresa hosting

  • Planes Reseller de 5 GB: 309 dólares semestrales. Además de las características anteriores cuenta con 5Gb de almacenamiento para tu página web, 800 gigas de transferencias y 25 cuentas de cPanel.
  • Planes Reseller de 10 GB: 411 dólares por 6 meses. El espacio es de 10gb para tu página web, dispone de 50 cuentas de cPanel y las transferencias mensuales ascienden a 1200 gigas.
  • Planes Reseller de 15 GB: 514 dólares cada 6 meses. Las transferencias tienen un límite de 1600 gb por mes, el espacio de almacenamiento para tu página web es de 15 gigabytes y permite hasta 75 cuentas de cPanel.
  • Planes Reseller de 20 GB: 619 dólares por 6 meses. Cuenta 100 cuentas de cPanel, transferencias de 2000 gb por mes y un espacio de disco de 20 gigas.

Antes de dar por terminado el análisis de los paquetes de alojamiento, debemos aclarar que todos cuentan con garantía de 30 días, durante ese tiempo puedes solicitar un reembolso total en el caso de que no estés conforme con el servicio para tu página web.

Para realizar los pagos de tus paquetes puedes utilizar tarjetas de crédito, transferencias bancarias o mediante Paypal. Si deseas puedes hacer renovaciones automáticas utilizando recibo domiciliado en España o PayuLatam para países específicos como Web Empresa Mexico, Chile, Panamá, Colombia y Perú.

Blog y Foro WebEmpresa

Dentro de la web podrás encontrar la sección de foro WebEmpresa y también un blog en donde podrás ver todas las inquietudes y tutoriales relacionados no solo con la web o dominio y hosting, sino también con información sobre dominios, hosting, como cambiar los WebEmpresa DNS, etc.

Web Empresa Descuento: Cupones y Rebajas Reales

Los cupones de descuento se utilizan para tener rebajas en los servicios, si buscas en la web, términos como por ejemplo “webempresa 25% descuento” verás que hay decenas de ellos. Puedes encontrar: optimizaciones gratuitas, descuentos de porcentajes como por ejemplo el 20 o 30%, compra de paquetes con WebEmpresa precios reducidos y mucho más.

web empresas

Utilizar un Web Empresa cupon es muy sencillo, y los pasos a seguir son:

Paso 1: Obtener el cupón en una de las páginas oficiales.

Paso 2: Elegir el plan que desees de Web Empresa.

Paso 3: Elegir tu dominio para comprobar la disponibilidad.

Paso 4: Ingresar el código del cupón y aplicar el descuento.

Paso 5: Ya puedes comenzar a utilizar tu paquete como quieras.

También pueden Interesarte: BlueHost y FactoriaDigital

Web Empresa Opiniones: Ventajas y Comentarios

Parte de conocer el funcionamiento y el éxito de una empresa, sin importar el sector del mercado donde se desarrolla, es conocer cuáles son los comentarios de sus clientes y ver las recomendaciones. Podemos decir que las WebEmpresa opiniones son excelentes y podemos visualizar cuáles son las ventajas, pros y contras más nombradas por los usuarios:

  • Dominios ilimitados.
  • Velocidad excelente.
  • Soporte técnico las 24 horas del día y en español.
  • WebEmpresa foro para realizar consultas e intercambios de información.
  • Descuentos exclusivos.
  • Variedad de productos.
  • WebEmpresa DNS exclusivos.
  • Posibilidad de crear sitios con WordPress, Joomla o tiendas PrestaShop.
  • Experiencia y reputación.
  • Métodos de pagos accesibles y renovaciones automáticas.
  • Garantía de satisfacción que podrás probar durante 30 días y si no estás conforme, reclamar el reembolso.
  • Panel de control con cPanel.
  • Auto instaladores.
  • Plantillas gratuitas.
  • Etc.

web empresa foro

Ahora si podemos ver algunos de los comentarios que representan las WebEmpresa opiniones de sus clientes:

No dejen de contratar este hosting es increíble. Al ver todas las WebEmpresa opiniones decidí probar el servicio y ya estoy por renovar el pack, incluyendo soporte técnico. Alojar mis dominios aquí vale la pena.
Clara Peña
Inmejorable atención y servicio. Comencé a utilizarlo y estoy feliz. Los servidores son rápidos y muy estables. Cada vez que tengo una duda me comunico con el soporte y me atienden muy bien. La atención al cliente es inmejorable. Sin duda lo recomiendo.
Paulina
Cuando decidí comprar un dominio quise hacerlo en Web Empresa porque había visto sus servicios en anuncios de otros sitios. Pude informarme sobre todos los paquetes que había y hable con personas que ya eran clientes. Puede formar mi propia Web Empresa opinion y me decidí por contratarlo. El servicio es rápido y eficiente. Todo el soporte es excelente y te solucionan todos los problemas. Encantado
Sergio Paladino
Soy usuario del foro del hosting desde el momento en que cree mi sitio, ya hacen dos años aproximados. Pude modificar todo el diseño como lo necesitaba. Recomiendo al 100%.
Javier Espora
Tengo que agradecerle a Web Empresa por ayudarme con la migración de mi web. Necesitaba un host con velocidad y que sea seguro para poder posicionar la tienda que tenemos de microondas en España. Toda la migración fue un éxito y tenemos una gran velocidad de navegación.
Microondas Baratos en España

 

En conclusión, luego de haber leído todas las hosting WebEmpresa opiniones y haber analizado cuidadosamente las características y funcionamiento del hosting, es sumamente recomendable y útil para que alojes tus dominios y utilices sus opciones y herramientas para construir tus sitios web.

 

8 comentarios

  1. Maria Soledad Gracia

    Me gusta mucho poder usar los cupones de descuento cuando quiero solicitar un dominio, es una gran ventaja!
    Saludos

  2. Mis sitios comerciales se encuentran alojados con este proveedor y siempre me ham brindado un servicio de buena calidad. saludos!

  3. Ya llevo bastante tiempo usando este hosting y no he tenido mayores problemas, la calidad es buena y no suelen caerse los sitios. Recomendable

  4. Es un sehosting muy serio y la verda es que nunca he tenido problemas con el servicio desde que los contrate. Saludos

  5. Tienen buen servicio y a buen precio

  6. No sabia mucho de este servicio, me sirvió mucho su articulo. Saludos

  7. Buen servicio webempresa, cambie de hosting solo por motivos de ubicacion, pero webempresa nunca me dio ningun problema

  8. un buen hosting con buena atencion al cliente, rapido y economico

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*