cPanel Webempresa – Como Entrar a cPanel en WebEmpresa

Nuestra Valoración

“Sobresaliente”

Webempresa se encarga de prestar asistencia técnica a todos aquellos clientes que quieren configurar el hosting de su empresa o proyecto, dedicándose a prestar sus servidores de alta velocidad para que el cliente ejecute herramientas como WordPress o Joomla cumpliendo con los requisitos exigidos, de tal forma que la carga de la página sea rápida y de óptima calidad. En caso de ser un cliente nuevo en el acceso o que presente alguna incidencia en la configuración de su hosting en este post conocerá dónde está el cPanel en Webempresa .

 

El cPanel Webempresa puede ser utilizado por todos aquellos usuarios que se han registrado de manera exitosa en la empresa, luego de adquirir un hosting tendrán acceso mediante su login, para ello obtendrá todos los datos concernientes mediante un email enviados a través de su cuenta de correo electrónico, en caso de que se le extravíen los datos de acceso de su correo, estos también se guardan en la bandeja de “Email enviados” que se encuentra en el Área Cliente, a través de la pestaña “Mi cuenta” del menú.

Los servidores están especializados para el óptimo desempeño de WebEmpresa WordPress, donde el usuario registrado podrá crear su web WordPress de una manera confiable y con lo cual podría fácilmente poner en marcha su proyecto online, además podrá administrar su contenido sin tener amplios conocimientos en programación con solo contratar un hosting en esta empresa.

El cPanel sirve para controlar las acciones que quieres ejecutar en tu hosting por medio de una interfaz gráfica y herramientas que ayudan a optimizar el sistema y agilizar los procesos que realizar cuando quieres almacenar en un sitio web.

¿Cómo acceder a cPanel Webempresa?

Conoce cómo acceder a cPanel desde Webempresa mediante unos sencillos pasos que te permitirán utilizar esta plataforma con solo ingresar tus datos de acceso o acceder a través de la url del dominio de tu hosting en  su área cliente, donde el usuario debe identificarse con su dirección email que es la misma donde recibes los email de información del hosting y la contraseña de acceso, sino la recuerdas puedes pulsar en ¿Perdiste la contraseña? y esta será enviada a tu dirección de correo electrónico mediante un enlace.

Al entrar a cPanel desde Webempresa podrás visualizar en la pantalla de inicio un listado que posee los servicios activos de tu cuenta donde debes pulsar en la pestaña de cPanel.

 

Si quieres acceder a cPanel Webempresa tambien podras hacerlo sin tener que introducir tus datos directamente en tu área cliente de Web Empresa en listado de los servicios que tienes activos, donde podrás realizar cambios de contraseñas de las cuentas de hosting que poseas, acceder a webmail, Cambiar plan de hosting o solicitar la cancelación .

Cambiar contraseña cPanel Webempresa

Si crees que tu contraseña no es la más segura o quieres cambiarla porque se te olvido, puedes hacerlo ingresando a tu hosting por medio del cPanel Web empresa.

Para conseguir cambiar la contraseña en Webempresa cPanel debes ingresar tus datos de usuario para ingresar a la página de inicio, donde podrás realizar el cambio del hosting que estas utilizando en ese momento.

La contraseña que utilices para ingresar en cPanel Webempresa debe tener 5 caracteres como mínimo de esta forma será una contraseña fuerte y segura, no se puede utilizar el mismo nombre de usuario de cPanel.

El usuario debe mantener medidas de seguridad que ayuden a mantener un óptimo funcionamiento de los servidores  y un 100% de la seguridad de su hosting y cómo lograrlo:

  • Eligiendo una contraseña segura para el login que no incluya datos del usuario del hosting y además que sea fuerte.
  • Para mejorar la seguridad en el acceso es preciso que utilices la doble autenticación, para verificar tu ingreso seguro al iniciar sesion en el hosting.
  • Es preferible que siempre utilices una conexión segura evita utilizar una wi fi de uso público ya que son conexiones poco seguras.
  • Utilizar en tu equipo un antivirus actualizado, para evitar el ingreso de virus troyanos.
  • Actualiza con frecuencia los softwares que utilices en tu equipo de uso frecuente.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*