Servidor Dedicado Administrado – Que son los Servidores Dedicados Administrados

Tener un proyecto, sitio web o un conjunto de aplicaciones bien administradas de manera online, requiere mucho esfuerzo y dedicación por lo que un servidor dedicado administrado te vendría muy bien para tu negocio; además está comprobado que esta forma de alojamiento, a pesar de su alto costo, es una de las mejores hoy en día para optimizar tus proyectos sin necesidad de preocuparte por fallas.

Motivado a esto hoy te expondremos que son los servidores dedicados administrados, dónde conseguirlos y porque que es mejor un servidor dedicado alquiler o propio que un VPS o alojamiento compartido. También te ofreceremos una serie de recomendaciones para que logres obtener invertir en el mejor servidor administrado dedicado de España.

¿Que es un servidor dedicado administrado?

Un servidor dedicado administrado es un equipo físico o virtual muy potente el cual cuenta con conexiones de 100 Mb/s y con una gran capacidad para guardar información o datos de uso exclusivo. Es decir que no tendrás que compartir tu espacio con nadie más, garantizándote el apoyo y asistencia profesional para el monitoreo y funciones propias del servidor.

No te puedes perder los servidores de: Hostgator webmail, que es Inmotion Hosting, Siteground reviews

Asimismo, se encarga de gestionar aplicaciones, juegos, blogs o páginas webs con alto tráfico, optimizando la velocidad y seguridad de los mismos. Por su parte, al ser un servidor administrado y no servidores dedicados no administrados ahorrarás tiempo y gastos adicionales, debido a que todo estará monitoreado por especialistas que evitaran a toda costa que se produzca una falla y en caso de producirse lo solventaran en segundos sin que tengas que pagar más por ello.

En caso de que seas un verdadero experto en administración de redes, tienes a tu disposición los servidores dedicados no administrados, donde conseguirás el control total para llevar a cabo uno o varios proyectos, pero siendo tú mismo el que se encargue de hacer los monitoreos, actualizaciones, backups y refrescamientos necesarios para asegurar su buen funcionamiento. Así que ahora que sabes que es servidor dedicado administrado y no administrado continúa leyendo y descubre mucho más.

Ventajas de los servidores dedicados administrados España

En España existe una gran variedad de empresas que ofrecen un servidor dedicado administrado como la mejor opción dentro de sus servicios, sobre todo en caso de que no poseas los conocimientos necesarios para gestionarlo tú mismo. Por consiguiente, te hemos preparado una lista de las ventajas más resaltantes que conseguirás al obtener servidor dedicado administrado.

  • Puedes adaptar la configuración a tus preferencias o necesidades.
  • No tendrás que compartir tu espacio con nadie más.
  • La mayoría de las empresas que ofrecen servidores dedicados en España de forma administrada te brindan soporte técnico las 24 horas al día los 7 días a la semana.
  • Contaras con un Cpanel para administrar los Dns de los dominios que poseas.
  • Podrás seleccionar el sistema operativo que más se adecue a lo que necesitas, ya sea Linux, Windows u otros.
  • Trafico ilimitado sin cargos adicionales.
  • Seguridad y velocidad de calta calidad.
  • Posibilidad de pagar exactamente lo que usas, sin recargos sorpresivos.

Consigue el mejor servidor dedicado administrado

Si quieres conseguir el mejor servidor dedicado administrado es necesario que tomes en cuenta todos los recursos que la compañía pone a tu disposición, a fin de garantizar una buena lección. Puedes comenzar por indagar sobre la empresa que más te ha gustado, buscando referencias o recomendaciones del servicio prestado y de sus servidores dedicados administrados.

También es importante que estés claro es cuando a la idea que quieres desarrollar y verificar que concuerde con lo que buscas. Es decir que si tienes un blog personal y piensas que necesitas de un servidor dedicado administrado, estaría bien; pero no es lo aconsejable debido a que este está diseñado para clientes que tienen sitios con un alto tráfico web y podría generarte altos costos si no le realizan la configuración adecuada para que pagues solo lo que consumes.

Finalmente, si te encuentras en España y estas en la búsqueda de servidores dedicados económicos y administrados por los mejores expertos las 24 horas del día los 7 días de la semana, entonces aprovecha de las ofertas que ofrece el mundo web y disfruta las excelentes ventajas que ofrece un servidor dedicado administrado. Recuerda que si eliges uno no administrado y no sabes realizar las configuraciones o respaldos correspondientes puedes presentar fallas las cuales harán que gaste más dinero del pensado.

Una decisión para toda la vida

Ya verás que al adquirir un servidor dedicado administrado virtual o físico no te arrepentirás, debido a que tiene muchas opciones a tu disposición, desde tener todos los dispositivos de tu casa o negocio administrados hasta conseguir mayor velocidad y seguridad sin tener que compartirlo con ningún otro usuario.

Además, la calidad que te brinda una VPS o servidor compartido no se compara a tener tu propio servidor dedicado administrado. A pesar de que debes pagar mensual un aproximado de 100 euros el costo vale la pena y le podrás decir adiós a los inconvenientes de tu sitio, aunque recibas miles de visitas diarias.