Las características los planes de Prestashop Cloud

Nuestra Valoración

«Sobresaliente»

Si estas interesado en montar tu propia empresa online, y no tienes muchos recursos económicos para invertir en una página web, entonces te sugerimos visitar el portal de Prestashop Cloud. Esta es una plataforma que podrías comenzar a utilizar para ir creando una pequeña empresa online, con servicios gratuitos, pero que a medida que vaya creciendo tu empresa, vas a conseguir algunas limitaciones y restricciones.

 

En este artículo vamos a tratar algunos aspectos importantes, para todo aquel que desee emprender su negocio personal online y que por razones de liquidez no puede arrendar un hosting para crear su página web para dar a conocer su empresa. A continuación enumeraremos algunas de Las características los planes de Prestashop Cloud:

  • Limitaciones: no tendrás la posibilidad de ingresar a la base de datos para realizar modificaciones, el sistema solo te permitirá, gestionar ventas, pedidos y revidar algunas estadísticas.
  • Plantillas: si has utilizado alguna platilla predeterminada en esta plataforma, no podrás realizar ninguna modificación, recuerda que es una versión gratuita.
  • Complementos: por tratarse de una versión gratis, no tendrás acceso a los complementos que necesites instalar para tu negocio online.
  • Soporte técnico: este apoyo será totalmente limitado, deberás ser un experto y conocer muy bien el sistema, en caso que se te presente algún inconveniente.
  • Migrar información: esta plataforma no permite la migración de datos de su “nube” a otro hosting. Lo ideal es utilizar este sistema hasta donde hayas superado tus expectativas, y tengas la capacidad financiera de contratar un servicio para alojamiento web y puedas tener acceso a todo lo necesario para tu negocio online.

 

Podemos sugerir, que para principiantes es útil los planes de Prestashop Cloud, ya que de alguna manera vas a presentar tus productos en la red sin gastar mucho dinero a través de un sistema operativo diseñado para ventas e ingresos online muy simple.  Pero debido a que las limitaciones son bastantes y se irán acrecentando a medida que crezca tu empresa, pensamos que el paso siguiente y más seguro para ti, sería contratar servicios con FactoriaDigital.

Porque te sugerimos contratar con esta firma? Creo que la manera más fácil de dar respuesta a esta pregunta, sería enumerando las ventajas de servicio:

  • Rapidez: es una tecnología diseñada para que cada segundo de venta signifique muchos ingresos para ti.
  • Soporte técnico: este servicio es gratuito, te atienden en el momento que se presente algún inconveniente.
  • Experiencia: cuentan con un personal altamente calificado y preparado, son profesionales 100%, son los mejores en este tipo de sistema:
  • Calidad y costos: es un sistema de asombrosa funcionalidad, con una plataforma diseñada especialmente para gente como tú, máxima rentabilidad con los precios más económicos del mercado digital.
  • Confiables: se trabaja con tecnología de punta, proactiva para evitar caída y corte del servicio, no perderás un solo centavo al invertir con ellos.

 

Te sugerimos ingresar en la página webempresa, para la activación de El Woocommerce y los catálogos de los productos a promocionar en tu tienda online, es importante buscar los métodos más sencillos para atraer más clientes, y tener mayor rentabilidad, con este sistema tu comercio electrónico, mostrará siempre a través de la publicidad digital, sus productos y condiciones de pago. La internet llego para quedarse, y debemos aprovechar los avances tecnológicos para no perder ni tiempo ni dinero.

En este tema hemos abordado los siguientes puntos relacionados con:

  • Sistemas gratis y sus limitaciones contraproducentes.
  • Hosting de alta calidad y confiabilidad para creación de web.
  • Creación de muestrarios de productos para ventas online.

Todo esto con la finalidad de darte sugerencias, orientación, guía y ayuda para que tengas las mejores bases para la creación de la página web de tu empresa o tienda online exitosa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*