Bluehost patrocina Quetzal WordCamp 2019

Nuestra Valoración

«Sobresaliente»

¿Te imaginas una comunidad de todo tipo usuarios donde puedas compartir los conocimientos, dudas y experiencias en torno a plataformas web como WordPress? ¿Conoces los eventos de WordCamp? ¿Sabías que Bluehost patrocina Quetzal WordCamp 2019? ¿Conoces la empresa Bluehost?

El WordCamp es un evento o conferencia que está dedicada de manera exclusiva a todo lo referente a WordPress y la comunidad que lo rodea. En este sentido son reuniones y eventos organizados por comunidades y para las comunidades de usuarios WordPress. ¿Quiénes participan? Toda la comunidad, desde el desarrollador más experimentado hasta el usuario ocasional. Allí se forma un espacio para compartir ideas, intercambiar conocimientos y mejorar la experiencia de cada uno. Lo provechoso del espacio es el intercambio entre toda la comunidad para el crecimiento exponencial de todas las experiencias que involucran a la plataforma, sus usos, abusos y máximo aprovechamiento.

 

En esta ocasión, para el Quetzal WordCamp 2019 será la empresa Blue Host la que patrocine el evento. ¿Has escuchado hablar de ellos? ¿sabes quiénes son? La firma fue fundada por Danny Ashword, socio de WordPress desde hace más de diez años, en conjunto con Matt Heason. En la actualidad poseen un equipo exclusivo que se dedica a brindar todo el servicio de la plataforma con un soporte de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tienen un buen músculo en lo que se trata de servicios de alojamiento para diversos tipos de usuarios y en la actualidad vienen innovando en la materia con productos y servicios a precios accesibles.

Su objetivo fundamental es el servicio de soluciones web que permiten satisfacer las diversas necesidades de los clientes particulares, hacer la promoción de la cortesía web y dar impulso a un lugar seguro para que las personas, tanto principiantes como profesionales, puedan aprovechar al máximo la red y mejorar su experiencia virtual. Se trata de un servicio de máxima calidad para toda la comunidad digital que lo sepa aprovechar.

Después de que Bluehost lanza unión con los dominios de Google, la empresa sigue innovando en lo que tiene que ver con todos sus recursos complementarios para aumentar la capacidad de sus servicios, la seguridad en el uso, la velocidad de conexión y la funcionalidad de cada sitio. Los servicios más destacados que ofrecen son:

 

  • Un alojamiento web compartido
  • La posibilidad de alojamiento web en la nube
  • Un WordPress hosting
  • El alojamiento WooCommerce
  • El alojamiento de VPS de próxima generación
  • Un hosting dedicado para mayor rendimiento, control y seguridad del sitio por parte del usuario.
  • Dominios disponibles
  • Una red de apoyo y servicio técnico las 24 horas del día los 7 días de la semana
  • Devolución del dinero como garantía durante 30 días luego de contratar el servicio
  • Atención al usuario rápida e inmediata
  • Precios accesibles para todo tipo de usuarios, desde blogueros iniciales hasta empresas

No es casual que la empresa esté patrocinando el Quetzal WordCamp 2019. ¿Qué vas a encontrar en este evento?

Podrás conocer los detalles de servicio que ofrecen nuestro patrocinadores, las ventajas de su propuesta y los beneficios por alojar con ellos tu web. Además, podrás asistir a excelentes charlas en mano de los expositores que te estarán contando su experiencia con WordPress, las ventajas y los trucos que siempre has querido saber para mejorar tu experiencia en esta plataforma.

El evento en San José, Costa Rica, reunirá a una amplia comunidad digital en torno al uso y aprovechamiento máximo de WordPress. Si eres bloguero o están buscando entrar en ese mundo, si ya tienes experiencia o por el contrario están iniciando tu camino, si eres desarrollador web o sólo te apasiona el conocimiento, para todas las personas de la comunidad el evento tiene un lugar de aprovechamiento y aprendizaje continuo.

 

2 comentarios

  1. Muy bueno, eso habla de que es una empresa super seria en el area de hostings

  2. Maria Isabel Arias

    Significa que es de los mejores hostings en ese area

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*