Bluehost lanza union con los dominios de Google para ayudar a las pymes a conectarse con WordPress

Nuestra Valoración

«Sobresaliente»

¿Has escuchado hablar de la alianza entre Bluehost y Google? ¿Sabías que ahora las pequeñas y medianas empresas tienen una plataforma más segura, rápida y confiable para desarrollar y expandir negocios digitales? ¿Acaso conoces el trabajo de Endurance y Bluhost? Si estás pensando emprender un pequeño negocio digital o ya lo tienes y buscas desarrollarlo, entonces esta información te interesa: Bluehost lanza unión con los dominios de Google para ayudar a las PYMES a conectarse con WordPress. ¿Qué significa esto para tu negocio? Más y mejores oportunidades de crecimiento. Para que comprendas mejor, revisemos los actores involucrados.

Endurance International Group se una plataforma que busca proveer servicios a millones de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Estos servicios proveen de productos y tecnología que permiten darle vitalidad a las empresas con soluciones de negocio móvil, mejorar la presencia en línea, desarrollar el marketing de redes, y mucho más. La sede de la empresa se encuentra en Burlington, en el estado de Massachusetts, y cuenta con una plana de empleados de unas 3.800 personas, tanto en Estados Unidos como en Brasil, India y el Reino Unido.

 

Por su parte,  Bluehost es una marca parte del grupo Endurance International, y su objetivo es proveer soluciones confiables con la tecnología de la nube, alojamientos web, herramientas para el comercio electrónico, ciertas aplicaciones para marketing, entre otros. Se trata de un sistema construido sobre código abierto y que participa de manera activa en la comunidad de código abierto. Además, se encarga de diseñar y operar sus propios servidores.

Ahora, ¿cuál es al asociación entre Bluehost hosting y los dominios Google para ayudar a las PYMES a conectarse con WordPress? Con esta unión los usuarios y clientes de Google Domains van a poder vincular sus dominios, así como crear nuevas cuentas, desde la plataforma de Bluehost y disfrutar de una presencia web de WordPress. Los beneficios de esta vinculación saltan a la vista cuando comprendemos que la plataforma de Bluehost brinda un óptimo rendimiento, alta fiabilidad y excelente funcionalidad para ejecutar los sitios de WordPress.

Recordemos que WordPress es responsable del 25% de la web, convirtiéndose en la plataforma para la publicación en línea más popular. Dentro de este grupo se ubican gran cantidad de pequeñas y medianas empresas, las cuales dependen de WordPress para pode ejecutar sus negocios. No es casual que el estudio reciente de SMB Trust Index haya otorgado el lugar a WordPress como la marca más confiable para las PYMES.

 

De allí que la alianza entre Google y Endurance beneficie directamente a la pequeñas empresas, pues su objetivo directo es permitir y facilitar a las PYMES a conectarse con WordPress, para que aprovechen las ventajas de la plataforma para sus negocios online, amplíen su radio de acción, y se consoliden dentro de la rama a la que se dedican.

La plataforma conjunta de Bluehost WordPress ofrece diversas soluciones de manera óptima para las diversas necesidades de los usuarios y clientes. Se trata de una plataforma completamente innovadora, con aprovisionamiento instantáneo, actualización automática, importantes funciones de seguridad, entre muchas otras opciones.

La base de Bluehost brinda respaldo a más de 2 millones de páginas WordPress, ofrece a los clientes soporte las 24 horas del día los 7 días de la semana y apoya a los desarrolladores de WordPress Core a tiempo completo. Además, ofrece la oportunidad de acceder a herramientas personalizadas que permiten escalar la presencia de su sitio web a medida que crece.

La apuesta de la alianza es buscar más clientes WordPress con el perfil de pequeñas o medianas empresas que quieran hacerse en línea y estén buscando una plataforma rápida, segura y confiable para hacerlo. No esperes y únete a Bluehost.

 

4 comentarios

  1. Judit del Castillo

    Super util para todas las empresas en general. Saludos

  2. Las pymes podran crecer con esto mucho mas facil, me parece excelente propuesta

  3. Es una excelente idea, de la mano de un gran hosting como bluehost

  4. WordPress y bluehost son la mejor alternativa para las pymes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*