Hosting ipage host

Published on March 31st, 2016 | by Alerta Hosting

0

iPage – Opiniones y Descuentos en iPage Hosting

iPage – Opiniones y Descuentos en iPage Hosting Alerta Hosting

Opinion General

Puntaje

Summary: Si necesitas un hosting óptimo y funcional, iPage es una gran opción. Tiene servicios de hosting, vps, servidores dedicados y WP. Descubre las promociones de este Hosting Recomendado.

4.8

Excelente Compra


iPage se presenta como una empresa de hosting de calidad, brindando diferentes tipos de servicios para complementar entre si las herramientas y que todos los clientes puedan acceder a las configuraciones que necesitan para mantener sus proyectos.

La empresa iPage Web Hosting fue creada por Thomas Gorny en el año 1998, quien se desarrolló como vicepresidente, director y posteriormente Presidente en la empresa en el año 2006. Luego de la creación de iPage, fue vendida y adquirida por el Grupo Internacional EIG, compañía que cuenta en su poder la titularidad de otras empresas de hosting como FatCow y BlueHost.

A pesar de que iPage lleva activa desde su lanzamiento, comenzó a tener mayor popularidad luego del 2009 cuando fue re-lanzada. Hoy en día se posiciona como una de las mejores empresas de hosting y tiene alrededor de 2 millones de sitios alojados en sus servidores.

Disclosure: AlertaHosting.com recibe compensación de parte iPage por las ventas ocasionadas por nuestra recomendación. AlertaHosting.com prueba en profundidad cada uno de los servicios que recomienda y da buen puntaje solamente a los que realmente ofrecen el mejor servicio. Las opiniones expresadas aquí son reales. Click Aquí para más detalles.

Ipage Hosting

Dentro de este hosting, puedes encontrar diferentes servicios que te ayudarán a realizar tus proyectos con rapidez y facilidad. Todas las herramientas que se utilizan para crear páginas web están incluidas en todos los paquetes de alojamiento. Además puedes seleccionar armadores de sitios para montar tanto páginas tradicionales y básicas como innovadoras y complejas.

ipage wp

Además puedes elegir crear blogs, galerías y demás, siendo un hosting que presta compatibilidad con diferentes sistemas de gestión como han de ser Jomla, Gallery2, Gbook, WordPress, etc. En el caso de que necesites utilizar multimedia en tu web, debes saber que iPage es compatible conReal Audio y video, Midi File, Macromedia Shockwave y Flash.

¿Necesitas posicionar tus sitios? Ese no es un problema porque el hosting tiene diferentes herramientas que puedes utilizar para mejorar el SEO, como por ejemplo los créditos en Google AdWords, Facebook, Yahoo, Bing y demás. Con las herramientas de control puedes acceder a los errores producidos, el espacio del disco rígido que has usado, el ancho de banda disponible, etc.

También pueden Interesarte: Hostgator y 1and1

Rendimiento en Línea

Analizando el tiempo de actividad e inactividad del hosting, podemos decir que todos los sitios que tienen alojados presentan sus datos en dos centros presentes en Boston. Cuenta con alrededor de 800 servidores instalados de marca Dell. Ambos centros tienen seguridad durante las 24 horas del día y generadores para evitar inconvenientes por pérdida de energía. Toda su infraestructura está dotada de sistemas de duplicación de datos para evitar problemas de inactividad. Las instalaciones poseen servicios de copias de seguridad, generadores a base de combustibles y UPS.

Hospedaje Web Verde

Dentro de la web de iPage podrás notar que tiene el logo activo de Hospedaje Web Verde, ¿De qué se trata? De seguro habrás visto este tipo de logo en diferentes productos no solo relacionados con internet, y dicho logo representa la certificado de que una empresa ayuda al medioambiente reduciendo la huella de carbono que se emite a la atmósfera.

En caso de iPage, cuenta con el certificado mencionado utilizando energía limpia y renovable para el mantenimiento del hosting. Esto no significa que baje el rendimiento del servicio, ya que los servidores funcionan de manera óptima con una combinación de energías que permite brindar herramientas óptimas y cuidar el medio ambiente.

ipage

¿Cómo Crear una Cuenta en iPage?

En esta iPage review podrás encontrar diferentes características del hosting y las acciones que necesitas para mantener tu proyecto en línea. En el caso del procedimiento que necesitas hacer para inciar a trabajar con iPage es muy sencillo y solo debes seguir unos simples pasos:

PASO 1: Ingresar a la página

Cuando ingresas a la web debes seleccionar el botón que te lleva al registro, lo verás en el inicio con el dato de la oferta que tienen en el momento.

PASO 2: Elegir el Plan

Tradicionalmente se seleccionará de forma automática la oferta del Plan Esencial, pero desde allí puedes elegir los complementos que deseas para aumentar el volumen de características que se adherirán a tu cuenta.

PASO 3: Completar los datos personales

En este paso solo debes ingresar tu información personal, la de pago y seleccionar el tiempo de permanencia que desees contratar.

iPage Caracteristicas

En este apartado, analizaremos las principales características del funcionamiento del hosting iPage. Inicialmente veremos los diferentes planes a los que pueden accederse:

Hosting Web: Es el servicio tradicional y más popular. A continuación se te presentarán las especificaciones del plan Esencial.

CategoríaCompartido
Sistema OperativoLinux
Banda AnchaIlimitado
Espacio de SitioIlimitado
Dominios Gratis1
Dominios ExtrasIlimitado
Soporte TécnicoSi
Cuentas de e-mailIlimitado
Bonos de SEO150$ para promoción
iPage Reseller PlanSi
Prevención de SPAMSi
WordpressSi
Garantía Actividad99,96
Garantía de ReembolsoSi
Panel de ControlvDeck

WordPress Hosting: Se trata de un alojamiento especial para aquellos sitios con WordPress. Hay dos paquetes el básico y el esencial. En general se incorpora espacio ilimitado, alojamiento ilimitado de dominios, registro y sistema de seguridad gratuito. Además cuenta con un creador de sitios sencillo incluyendo bibliotecas de scripts y un panel de control completo con temas y plugins para que puedas instalar. Es importante saber que todos los planes de alojamiento tienen la posibilidad de utilizar este gestor de contenidos, sin embargo este paquete de iPage WordPress Hosting está optimizado para ejecutarlo con velocidad, seguridad y cientos de herramientas para personalizar tu página a tu medida.

iPage VPS: En iPage puedes acceder a uno de los servidores privados virtuales, aquellos en los que todos los recursos del servidor se asignan a un solo cliente. Puedes personalizar el servicio de acuerdo a la magnitud de tu proyecto.

ipage vps

Hosting Dedicado: Es la última opción de alojamiento que está disponible en el hosting. En este caso tendrás disponible un servidor físico para tu solo. Hay tres combos con diferentes categorías:

  • Startup: Procesador 2 core, memoria RAM de 4gb, disco rígido de 500gb y 5tb de ancho de banda.
  • Professional: Procesador 4 cores, 8gb de memoria RAM, 1000 gigas de almacenamiento y ancho de banda de 10tb.
  • Enterprise: Cuenta con un procesador de 16 cores, el espacio del disco rígido es de 1tb y el ancho de banda de 15tb.

Ipage tiempo de actividad / tiempo de inactividad: iPage tiene todos los sitios web de los clientes en 2 centros de datos ubicados en Boston, MA. Hay unos 800 servidores Dell instalados dentro de las 2 instalaciones, que cuentan con seguridad 24/7 , y respaldo de energia. Además, los centros de datos se construyen con la infraestructura idéntica, a fin de permitir la duplicación de datos de los clientes con los servidores en clúster, los cuales han demostrado ser una manera eficaz de reducir al mínimo el tiempo de inactividad. La empresa también ha invertido en sistemas de copia de seguridad, UPS y generadores diesel.

Panel de Control

El panel de control de iPage es personalizado y combina los comandos con las herramientas para volver más sencillos los procedimientos. En dicho recurso encontrarás todas las bases de datos de phpMyAdmin y también el instalador de aplicaciones de 1 Click. Además puedes editar todos los archivos de PHP.ini.

ipage dedicado

Servicios Extras y Bonos

Todos los clientes, además de obtener todos los servicios tradicionales de una empresa de hosting, pueden acceder a diferentes paquetes extras y bonos, como por ejemplo:

  • Paquetes de publicidad: Cuando registras una cuenta en iPage obtendrás diferentes créditos para promocionar tu web, por ejemplo en Google Adwords, Yahoo, Bing y Facebook. Además tendrás el sello de autentificación.
  • Sistemas de seguridad: Todos los paquetes incluyen un centro de seguridad para tener tu sitio libre de virus y spam.
  • Soporte técnico: Se da durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Está disponible en inglés y se complementa con diversos tutoriales en escrito y videos.
  • Diseño: Ya no es necesario que contrates servicios de diseño web ya que con iPage puedes acceder de forma gratuita a todos los paquetes para diseñar tu sitio y además contarás con la herramienta de Google, Webmaster Tools.
  • Aplicaciones para Móviles: Cuando creas tu sitio web podrás tener acceso a las herramientas para su construcción con compatibilidad para dispositivos móviles.

iPage Opiniones

De seguro te estás haciendo la pregunta de si es bueno iPage? Bueno, déjame decirte que según mi análisis e iPage opinion, se trata de uno de los mejores hosting y sus clientes están más que satisfechos. Veremos entonces cuáles son las ventajas primarias de utilizar esta empresa para alojar tus dominios:

  • Dominio gratuito con cualquier plan que compres.
  • $150 de bono para utilizarlo en promociones de tus sitios.
  • Espacio de almacenamiento ilimitado.
  • iPage Webmail ilimitado.
  • Cuentas de correo electrónico que pueden personalizarse.
  • Instalador de aplicaciones de 1 click.
  • Constructor de sitios móviles gratis.
  • Añadir carrito de compras de forma gratuita.
  • Compatibilidad con Paypal para pagos en tu página.

En cuanto a las desventajas, la única que podemos menciona es que el único idioma disponible es inglés. Sin embargo cabe aclara que todas las opciones son sencillas y el funcionamiento es fluido por lo que necesitas conocimiento del idioma para utilizarlo.

Para terminar con las iPage hosting opiniones podemos mencionar algunos de los comentarios de sus usuarios para que compruebes su satisfacción.

Buenas tardes, quiero decir que para mi es el mejor hosting que hay. Lo uso para mi blog de cine y siempre está activo, los precios son muy bajos y hay muchas opciones especiales que son esenciales y gratis. Felicito a iPage por el servicio.
Marta Paez
Tengo experiencia en iPage desde hace 5 años, alojo cinco dominios dedicados a mi emprendimiento nutricional y de fitness. La verdad nunca he tenido ningún tipo de problema, por el contrario todo es muy rápido, barato y sencillo. Lo recomiendo.
Esteban Soria
Creo que iPage es el mejor servicio de hosting que se puede encontrar en el mercado. El servicio de atención al cliente está las 24 horas y los empleados son muy respetuosos y cordiales. Tienes dominios gratis, cupones para AdWords y Yahoo, además tienen los precios más bajos.
Javier Diaz
Servicio bueno y confiable. Hace dos años que tengo mi dominio alojado en iPage y no puedo decir nada malo. El servicio es bueno y me dan mucho espacio. El precio es muy bajo. Para mi es el mejor hosting.
Lucas Borja

También pueden Interesarte: BlueHost y Godaddy

Ipage Preguntas Frecuentes

ipage opinion

En esta sección encontrarás las preguntas más requeridas por los clientes actuales y aquellos que quieren contratar el servicio:

¿Está disponible iPage español?

No, el idioma que es compatible con el hosting es el inglés, pero no debes preocuparte todas las opciones tienen ícono y un funcionamiento flexible por lo que no necesitas conocer ampliamente el idioma.

¿El panel de control es iPage cPanel?

iPage cuenta con un panel de control completamente personalizado para que puedas utilizar todas las herramientas de forma sencilla y rápida.

¿Puedo tener WordPress?

Desde luego, a pesar de que en iPage hay un servicio exclusivo para WordPress, con todos los planes puedes instalar gratis este gestor en tus sitios.

¿Cómo delegar mi sitio a iPage?

Para utilizar el servidor de iPage, además de adquirir una cuenta, es importante que en un primer momento desde tu servicio de registro cambies los dns por los iPage nameservers.

¿Qué sistema operativo tienen los servidores dedicados?

Los servidores dedicados de iPage corren con Linux, considerado el mejor sistema operativo para estas actividades.

¿Puedo contratar iPage desde cualquier país?

El hosting iPage tiene presencia en diferentes países de todo el mudo. Para determinar si tu país se encuentra entre ellos debes chequearlo en la lista. Encontrarás iPage Mexico, España, Estados Unidos, Reino Unido y muchos más.

ipage hosting web

iPage Precio

De seguro uno de los puntos clave a la hora de decidir si contratar o no un hosting, es el precio, además de las características y prestaciones. iPage tiene uno de los precios más competentes del mercado y siempre coloca diferentes promociones como por ejemplo el 81% de descuento sobre el precio original. Veamos entonces algunos de los valores actuales:

Hosting Web Esencial: 1.99$ mensuales.

WordPress Hosting: Básico 3.75$ por mes y Esencial 6.95$ mensuales.

VPS Hosting: El Basic tiene un valor de 19.99$, el Business de 47.99$ y el Optimum de 79.99$ por mes.

Servidores Dedicados: Startup $119.99, Professional $151.99 y Enterprise $191.99 por mes.


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

recomendado

recomendado

Read previous post:
factoria digital logo
Factoria Digital

Factoria Digital es un proveedor de alojamiento web optimizado con servidores en España. Todas las herramientas y servidores están configurados...

Close