Hosting factoria digital logo

Published on March 30th, 2016 | by Alerta Hosting

0

Factoria Digital

Factoria Digital Alerta Hosting

Opinion General

Puntaje

Summary: Factoria Digital es uno de los hosting más elegidos. Puedes elegir un alojamiento compartido o VPS, exclusivos para Wordpress, PrestaShop y Magento. Recomendado.

4.7

Excelente Compra


Factoria Digital es un proveedor de alojamiento web optimizado con servidores en España. Todas las herramientas y servidores están configurados y montados se manera tal que se aumente la velocidad y se disminuyan las posibilidades de caídas. Se compone como un servicio flexible y dinámico. A su vez incluye optimizadores de seo para contribuir al posicionamiento web.

En el momento en que contratas una membrecía, puedes montar tu propia web en solo unos minutos, además si ya tienes una web montada, el equipo de Factoria Digital.com hará la migración de forma rápida y gratuita.

Análisis de Factoria Digital.es

Sin duda son muchos los aspectos que hacen a uno servicio óptimo, de acuerdo a las características que posee la empresa en su totalidad, los usuarios pueden sentirse más cómodos y satisfechos con los resultados obtenidos.

Velocidad: Todos los paquetes poseen servicios optimizados para que los sitios obtengan la velocidad de carga adecuada.

Resolución de Problemas: Los servidores están equipados con última tecnología y disponen de un equipo técnico que los acondiciona de forma constante.

Seguridad: Se otorgan con cada paquete sistemas de antivirus, protección anti Spam y copias de seguridad diarias, todo de forma gratuita.

Soporte Técnico: El equipo de soporte y atención al cliente es profesional y está altamente capacitado para resolver todas las dudas e inconvenientes. Atienden durante las 24 horas del día, en español y puedes comunicarte con el sector mediante llamada telefónica, correo electrónico o colocando un ticket.

factoria digital

Además, se incluye un sector de foros y tutoriales. Allí mismo verás un curso de 18 videos gratuitos para iniciarte en el manejo de los gestores de contenidos que ofrece Factoria Digital Hosting.

Migraciones Gratis: Las migraciones de sitios se realizan rápidamente, son gratis y mientras dura el proceso, el sitio está activo sin caídas.

Optimización para Google: La gran base del SEO es Google y todos los servidores y servicios están optimizados para su mayor rendimiento.

También pueden Interesarte: Ipage y HostPapa

Características: Servicios y Paquetes de Factoria Digital Alojamiento

Si ingresas al sitio web oficial de Factoria Digital España notarás que hay diferentes tipos de paquetes para montar y alojar tus sitios. De forma que cada cliente pueda personalizar el servicio de acuerdo a sus necesidades:

Alojamiento Web Compartido

Dentro de esta gran categoría, se alojan tres opciones de gestores de contenidos, primero te mostraremos los paquetes y precios, y a continuación las características exclusivas de cada uno:

CaracterísticasBásicoProfesionalEmpresa
Almacenamiento SSD5 GB10 GB15 GB
Transferencias Mensuales 100 GB200 GB400 GB
Cuentas de Correo100 cuentas200 cuentas400 cuentas
Curso de Wordpress/ Magento/ PrestaShopSiSiSi
Plantillas GratisSiSiSi
Soporte TécnicoSiSoporte PreferenteSoporte Preferente Plus
Precio Mensual14,95 euros19,95 euros29,95 euros
Precio Anual
149,50 euros199,50 euros299,50 euros

PrestaShop

factoria digital prestashop

Factoria Digital cuenta con profesionales especializados y cuenta con más de 800 tiendas creadas. Orientado a aquellas personas que quieren poner su tienda en línea con las funcionalidades exclusivas del comercio por internet. Se incluyen:

  • Métodos de Pago: Servired, Cecatpv, redsys, Cuatrob, Paypal, pago por teléfono y transferencia bancaria.
  • Facturación avanzada con Quaderno.
  • Compatibilidad con tiendas como por ejemplo Ebay.
  • Optimización de rendimiento.
  • Configuración inicial de la tienda.
  • Etc.

WordPress

factoria digital wp

El paquete de alojamiento exclusivo para WordPress es uno de los más completos del mercado. Factoria es uno de los primeros hosting en ofrecer alojamiento exclusivo para este gestor de contenidos. Encontrarás cientos de herramientas y servicios disponibles para perfeccionar el funcionamiento de tu sitio, por ejemplo:

  • Aumento de seguridad: Podrás obtener credenciales de acceso exclusivos con permisos especiales. Y cada uno de los ficheros que se cargan son analizados por el antivirus.
  • Servidores optimizados: Compuestos por Litespeed con Xcache y configuraciones PHP y MySQL.
  • Elección de idioma: El idioma predeterminado es el español, sin embargo si deseas obtenerlo en otro idioma debes informárselo a los técnicos para que lo configuren.
  • Soporte especializado y SEO: Todo el equipo de soporte técnico es profesional en WordPress y las direcciones son favorables para los buscadores, además se envían las actualizaciones para ayudarte en el posicionamiento.
  • Diseño: Se incluyen miles de plantillas gratis para diseñar el sitio de la forma que lo desees. Además cuentas con la herramienta Live Preview para pre visualizar los cambios sin publicarlos.
  • Estadísticas: Si instalas el plugin de Google Analytics podrás obtener todas las estadísticas de Google con respecto a tu sitio.
  • Protecciones Anti Spam: Cuentas con 2 protecciones gratis anti spam.
  • Dispositivos móviles y Redes sociales: Por un lado, los sitios que creas tienen instalados los botones para redes sociales como por ejemplo Facebook, Linked, Twitter, Google +, etc. Y por el otro lado, en el momento de crear la página web, obtendrás la versión para móviles compatibles con iPad, Ipod Touch, Storm, Palm, Android, Iphone, Nokia y Blackberry.

Magento

Factoria Digital tiene en funcionamiento más de 400 tiendas en línea con Magento, contiene un grupo de expertos capaces de optimizar al máximo el funcionamiento del gestor. Hay una diferencia entre obtener un alojamiento tradicional o un hosting profesional, y se trata que la utilización de Magento es un de las herramientas más importantes y utilizadas para todos los proyectos de comercio electrónico, incluyendo utilidades para el posicionamiento web.

factoria digital magento

Al considerarse, Magento, una herramienta tan poderosa, necesita de profesionales para poder configurar de forma adecuada el funcionamiento. En el caso de FactoriaDigital.es, podemos decir gratamente que tanto los servidores optimizados y el equipo de soporte técnico capacitado, hacen la experiencia y utilización rápida y sencilla. Incluso obtendrás un 75% más de velocidad que lo tradicional, sitio montado en 3 minutos, soporte exclusivo, hosting profesional y un curso en video. Dentro de las características principales, se pueden ver:

  • Configuración optimizada para el posicionamiento web en Google.
  • Configuración para ventas: Se utiliza la versión de Magento 1.7.0.1 incorporando mejoras para la creación e las tiendas, contiene idioma español, plantillas de diseño, integración de IVA configurado tanto para España como para el extranjero y como métodos de pago incluye transferencia bancaria, Paypal, tarjeta de crédito y pago contra reembolso. Además se presenta multilenguaje (español, francés e inglés) y multimoneda para poder facilitar las ventas internacionales.
  • Manejo de tiendas: Desde un mismo sector podrás manejar y configurar diferentes tiendas en línea.
  • Dispositivos móviles: Desde un primer momento, la tienda se encuentra configurada para mantener compatibilidad y accesibilidad con tablets y celulares.
  • Marketing: Se te da la posibilidad de establecer herramientas de marketing con categorías, tiempos, productos, cupones d descuento, etc.

Servidores VPS

Una de las opciones más sofisticadas y potentes que ofrece Factoria Digital.com es el alojamiento VPS. La oferta incluye tres tipos de servidores de los cuales los recursos son exclusivos para un mismo cliente:

factoria digital hosting

Profesional 6: Incluye un dominio gratuito, 40 GB de espacio en disco SSD, 400 GB para transferencias mensuales, licencias ilimitadas de dominios, cPanel profesional, dirección de IP de España, procesador de 4 núcleos y 8 GB de memoria RAM. El precio es de 99 euros al mes o 990 euros anuales.

Profesional 6: El espacio de disco SSD es de 60 gigabytes, transferencias mensuales de 600 GB, procesador de 6 núcleos y 12 gigabytes de memoria RAM. Cuenta con dirección IP española, cPanel optimizado, y licencias de dominios ilimitadas. El valor anual es de 1.290 euros o puedes elegir el paquete mensual de 129 euros por mes.

Profesional 8: Incluye un dominio gratuito, disco SSD de 80 GB, transferencias mensuales de 800 GB, procesador de 8 núcleos y memoria RAM de 16 GB. Además adhiere cPanel, licencias de dominios sin límite y dirección IP de España. El costo es 159 euros mensuales o 1.590 euros por año.

También pueden Interesarte: Hostgator y 1and1

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro un paquete de Factoria Digital?

Acceder a uno de los planes de alojamiento de Factoriadigital es muy sencillo, solo debes ingresar a la web, elegir un paquete, ingresar tus datos personales, registrar un dominio o solicitar una migración, realizar el pago y finalmente puedes utilizar tu sitios de la forma que deseas.

¿Puedo usar Factoria Digital Español?

Desde luego, el hosting está disponible en español, tanto la plataforma como el servicio de atención al cliente.

¿Cómo contacto al soporte técnico?

Puedes obtener ayuda del soporte técnico por correo electrónico, número telefónico o poniendo un ticket. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cómo obtengo un Factoria Digital descuento?

Los descuentos son fáciles de obtener. Solo debes buscar en internet un Factoria Digital cupon, ingresar el código a la hora de realizar el pago y acceder a la rebaja. También podrás ver en el sitio oficial del hosting diferentes tipos de descuentos por recomendaciones o rebajas por cantidad.

factoria digital alojamiento

¿Qué opciones de alojamiento hay?

Puedes acceder a 3 tipos de alojamiento compartido exclusivos: WordPress, Magento y PrestaShop. Por otro lado también hay disponible alojamiento en servidores VPS.

¿Es fácil utilizar desde Factoria Digital Mexico?

Desde luego, puedes contratar cualquier servicio desde México y al estar en español, nno tendrás ninguna barrera con el idioma.

¿Hay garantía?

Si, tienes 30 días de garantía para solicitar un reembolso completo en el caso de que no estés conforme con el servicio obtenido.

Factoria Digital Opiniones ¿Qué Opinan sus Clientes?

Parte importante a la hora de tomar una decisión sobre la contratación de un hosting es chequear las opiniones de sus clientes, ellos son los que comprueban día a día el funcionamiento del mismo. En el caso de Factoria Digital, los usuarios dicen:

Tengo un blog de moda en Factoria Digital y todo me funciona perfecto. Al principio creí que tendría problemas porque no conocía el host y venía de malas experiencias, pero por el contrario, me llevé una sorpresa el servicio es excelente y el precio super accesible.
Estella Sortia
Tengo varios sitios alojados en Factoria, lo utilizo desde hace unos 2 años y nunca tuve ningún problema. Al principio no tenía muchas nociones sobre sitios web pero con ayuda de los tutoriales y el soporte, hoy puedo hacer todo solo. Recomendado al 100%.
José María
Desde que probé Factoria Digital pude ver el potencial de Wordpress, tengo una serie de blogs hace 4 años, pasé por muchos hosting porque ninguno me convencía. Pero cuando conocí Factoria Digital todo fue diferente, el soporte técnico tiene una atención excelente, los precios son muy bajos y los servicios óptimos. Lo recomiendo.
Serguei Tona
Excelente servicio, tengo contratado el plan de Magento para mi tienda en línea. Me va de maravillas, completamente optimizada. Tener un servicio en español me facilita mucho las cosas. Gracias
Carlos Peña

 

Puedes ver los comentarios de algunos de sus usuarios y saber que lo recomiendan. Desde este lado, hemos analizado cuidadosamente todos los aspectos de hosting en cuanto a características, funcionamiento y precios y puedo decir que desde mi Factoria Digital opinion, ha pasado la evaluación y es un hosting Recomendable!.

 

Tags: , , , , , , , , , , ,


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

recomendado

recomendado

Read previous post:
siteground
SiteGround

Para comenzar con este análisis, podríamos decir que Sitegroun está trabajando en un sector medio entre el servicio de hosting...

Close