Hosting Gratuito Joomla – Hosting Joomla Gratis

Joomla es uno de los CMS gratuito que más se recomiendan a la hora de desarrollar una página en internet. Este gestor de contenidos ofrece la mejor plataforma que es de fácil manejo para el usuario y está en constante actualización. Es por eso que, hoy en día, son muchos los desarrolladores de sitios que desean contar con el apoyo de una gran herramienta como esta y necesitan de un hosting gratuito Joomla que sea compaginable.

Las múltiples opciones que ofrece el gestor de contenidos Joomla instalado en un hosting en español y gratuito van desde un excelente diseño hasta una interfaz que sea de fácil manejo para el usuario. Además ofrece una cantidad de funciones que ayuda a crear el mejor sitio en internet.

La necesidad de contratar un hosting Joomla gratis hará más eficiente la gestión del CMS con el hosting, eliminando futuros problemas de compatibilidad con nuestra página.

Sigue leyendo para que te enteres de todo lo relacionado al hosting gratis Joomla.

Hosting Joomla gratis sin publicidad

Existen miles de servicios de hosting gratuito compatible con Joomla preinstalado que, por el mismo hecho de ser gratuito, solicitan al usuario incluir publicidad en su página. Esto no es siempre bien visto si estamos hablando de una página profesional, de una institución o un servicio de ventas.

Elige los mejores hosting optimizados: Hosting Siteground Joomla, Hosting Web Empresa Joomla

Pero, si lo que necesitas es un hosting gratis para Joomla que no contenga ningún tipo de anuncio molesto, existen diferentes opciones en el mercado digital que incluyen el soporte para PHP y MySQL.

La experiencia de utilizar un hosting gratuito Joomla no tiene por qué contener ninguna otra información que no sea la que al usuario le interese compartir con sus seguidores, es por eso que hoy en día tenemos a disposición hosting Joomla gratis que nos brinda una plataforma libre de anuncios que no van con nuestra página web.

¿Como instalar Joomla en hosting gratuito?

Si ya seleccionaste el mejor proveedor de hosting gratuito con Joomla, entonces es momento de empezar a crear tu página web. Te enseñaremos algunos pasos simples y básicos que debes seguir a través de tu hosting gratuito:

Descarga el archivo en formato ZIP (.zip) desde la página oficial del CMS utilizando el hosting gratuito Joomla. Deberás descomprimirlo y a continuación, traslada todo el contenido al archivo raíz a través del cliente y usuario FTP que estés utilizando y comienza a instalar.

Señala el nombre de Administrador, el nombre del dominio y todos los datos de acceso que te solicite el instalador.

Al momento que ingreses todos los datos solicitados, el mismo instalador completará y creará los datos restantes y se completará la instalación a través del hosting gratis Joomla.

Como ves, instalar Joomla en hosting gratuito es sumamente sencillo. Solo debes garantizar poseer un alojamiento gratuito en español que sea totalmente compaginable con el gestor de contenidos Joomla y comienza a desarrollar tu sitio en internet.

Plantillas Joomla hosting gratis

La mejor herramienta que te ofrece Joomla hosting, que te permite crear tu página de forma rápida y personalizada.

Las plantillas de Joomla utilizan diseños responsive gratuito, lo que permite que se adapten a cualquier dispositivo: tablets, móviles u ordenadores. Sus extensiones gratis integran todas las aplicaciones que puedes necesitar para que tu página ofrezca la mejor experiencia a los futuros usuarios.

En toda la internet encontrarás miles de páginas dedicadas a ofrecer contenido gratuito y exclusivo para esta aplicación, lo que te evitará realizar búsquedas extenuantes hasta dar con la plantilla indicada. Puedes descargarlas sin costo alguno y están optimizadas para SEO, a su vez, muchas de ellas podrán ser utilizadas según el tipo de página que desees crear. Ya sea que tengas en mente un blog personal, una página para tu tienda virtual, un portafolio de tus proyectos o el sitio de tu empresa, tienes a tu disposición miles de opciones con contenido gratuito.

Al utilizar hosting Joomla gratuito y preinstalado, contarás con el servicio técnico especializado en el CMS, que te ayudarán con cualquier duda que tengas hasta cómo instalar tu plantilla con diseños originales para tu página.

El hosting gratuito Joomla es totalmente confiable y te brindará la seguridad que necesitas a la hora de subir todos tus archivos para tu página. Te recomendamos utilizar un alojamiento que sea totalmente compatible y gratis con este CMS para que disfrutes de crear una página para internet.

Mejor hosting gratuito Joomla

La empresa proveedora de alojamiento gratuito es un pilar fundamental de nuestra página en internet.

Dentro de las miles de opciones que ofrece el mercado en hosting gratuito para Joomla, encontrar el mejor no es tarea fácil. En mucho de los casos, el presupuesto al momento de crear una página es nuestro primer limitante. Así que, utilizar el mejor hosting para Joomla y que además sea gratis, debe ser la primera tarea que debemos cumplir.

Las ventajas de escoger un alojamiento que sea gratuito son las siguientes:

  • Precio: al ser gratuito te eliminas el dolor de cabeza de tener gastos extras para el desarrollo de tu proyecto para internet. Podrás invertir tu dinero en otras áreas que complementaran su completa creación.
  • Entorno de trabajo real: este CMS funciona a través de internet, así que tu único requerimiento será poseer una buena conexión.
  • Visibilidad: al estar trabajando directamente en internet, tu página será totalmente visible en minutos para que comiences a experimentar tráfico digital y gestión SEO.
  • E-mail: además de ofrecerte espacio para que alojes tu página, también podrás gestionar y almacenar tu correo electrónico.

Alguna de las características básicas que debemos buscar si queremos contratar un buen hosting gratuito Joomla son:

  1. Debe ofrecer soporte técnico especializado.
  2. Brindarte acceso al panel de control con usuario de administrador.
  3. Su límite de almacenamiento ofrecido debe superar el promedio, así como el ancho de banda y transferencia mensual que sea fácil de gestionar.
  4. Debe trabajar acorde con MySQL y PHP: esto nos permite desarrollar páginas que sean dinámicas, además debe ofrecer conectividad con el servidor desde el FTP, que nos servirá de apoyo en caso de alguna falla en el sistema.
  5. Restringir la publicación de anuncios aun si es gratuito.
  6. Poseer opiniones positivas de otros usuarios. Esto te brindará una mejor referencia sobre la empresa de hosting gratuito que deseas contratar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*