Drupal Hosting – Instalar Drupal en Hosting

Para comenzar a hablar de Drupal debes saber primero que este es un gestor de contenido también conocido como CMS el cual cuenta con una base de datos grandes que necesita de un servidor que dispone de un mínimo de requerimientos para que pueda tener un funcionamiento óptimo.

Instalar Drupal en hosting

Repasemos ¿Qué es Drupal y para qué sirve? Este sistema de manejo de contenidos o CMS, en otras palabras, este sistema te permitirá crear páginas web sencillas, dinámicas y en muy poco tiempo. Escrito en lenguaje de programación PHP, gratuito y open source, de modo que cuenta con una gran comunidad de desarrolladores y usuarios que se encargan de hacer soporte.

Encuentra los mejores hosting optimizados: Hosting Drupal Siteground

Te has dicho alguna vez como ¿instalar drupal en mi hosting? te mostraremos los pasos a seguir para instalar este sitio manualmente:

  1. Crear una base de datos MySQL en tu plan de alojamiento
  2. Ahora descarga la aplicación Drupal, ingresando a la página oficial.
  3. Extrae el contenido del archivo comprimido en la PC.
  4. Ahora sube todos los archivos del drupal hosting mediante FTP.
  5. Debes acceder un navegador la dirección de tu dominio en la cual hayas subido el contenido de Drupal para dar inicio a la instalación. Una vez que hayas subido todo el contenido dentro del directorio web principal, simplemente debes ejecutar su dominio
  6. Mientras que en la página introductoria de Drupal debes escoger el tipo de instalación que desees llevar a cabo,. Por ejemplo puedes usar la opción Standard y luego hacer clic donde dice “Save and continue”.
  7. Si se da el caso de descargar un paquete de idiomas, puedes escoger el idioma de Drupal, o en caso contrario, solo haz clic en “Save and continue” para continuar con el proceso de instalación
  8. Una vez dentro de la nueva página haz clic en el apartado de “Advanced options” y completar los siguientes campos:
  • Database type
  • Database name
  • Database user
  • Database password
  • Database host
  1. Luego haz clic en “Save and continue” para proseguir con el proceso de instalación.
  2. Completa los campos que aparezcan con los datos de tu página, datos de acceso del administrador de Drupal, detalles de las actualizaciones automáticas y horarios.
  3. Por último vuelve a hacer clic en “Save and continue” para terminar de instalar la aplicación

Hosting gratuito Drupal

Si buscas hosting gratis para Drupal te garantizamos que podrás encontrarlo sin mucha dificultad. En los casos de lenguajes de programación PHP y MySQL, las cuales son tecnologías de código abierto, propiciando que exista una enorme cantidad de aplicaciones con varios propósitos como sistemas de gestión de contenidos (CMS), entre ellos Drupal, Joomla, tiendas online, entre otras. Si aún eres nuevo en el campo de esta plataforma te invitamos a ver un Drupal tutorial el cual podrás encontrar fácilmente en la red.

Drupal hosting de pago

Al momento de buscar adquirir un Drupal hosting pero de modalidad pago, sabrás entonces que este tipo de alojamiento web cuenta con varios beneficios tras realizar su compra. Entre ellos se encuentran algunos como garantía de servicios, hosting compartido, hosting revendedor, soporte de 24/7, CloudFare y una interesante gama de plantillas para Drupal.

Mejor hosting Drupal

En los últimos tiempos hosting para Drupal ha sorprendido a múltiples usuarios y es que los desarrolladores han logrado encontrar nuevas maneras de seguir adelante con la celebración de Drupal. Hosting Drupal puede ser ejecutado en Windows, donde se ha visto que funciona de forma adecuada. Una de las mejores cosas de Drupal es su flexibilidad para trabajar en diferentes entornos. Si te encuentras solicitando un hosting Drupal España afortunadamente para ti existe una amplio listado de de proveedores de hosting.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*