Crear tu propia página web ahora es más sencillo

Nuestra Valoración

«Sobresaliente»

Introducción

Crear página web para nuestro negocio es indispensable ya que tanto un blog como una tienda física u online requieren de un sitio web para que pueda darse a conocer. Crear página web nos ayudará que el público pueda tener un contacto directo con nosotros, es mucho más fácil acceder a sitios web desde nuestro celular que visitarlo. Tener un sitio web personalizado nos ayudará a que las ventas de nuestros productos aumenten, pero ¿cómo podemos crea página web si no tenemos conocimiento del tema?, ¿será posible lograrlo?.

 

La creación de páginas web puede ser muy costosa, todo dependerá del estilo de la página, sin embargo hay otras alternativas menos costosas que nos ayudarán a crea propia página sin invertir mucho dinero, para ello podemos utilizar el creador páginas web que viene por defecto en ciertas empresas que ofrecen el servicio.

El creador páginas web es un sistema de gestión de contenido que nos permite hacer una web como un proyecto pequeño el cual no requiere conocimientos de programación ni diseño ya que tanto la instalación como la configuración es muy sencillo usar.

Tipo página web

Es importante que cuando vayas a crear página web tengas conocimientos básicos como por ejemplo el tipo de página web que existe ya que hay sitio web para blog, diseñadores, empresarios, tiendas online etc y dependiendo de tu necesidad podrás sacar provecho a la plantilla.

Las plantillas son los diseños de los sitios web, que bien pueden ser de pago o gratuitos. Los sitios web deben tener contenido único para la plantilla, es importante que aprendas a usar las herramientas.

 

Otro aspecto importante que necesitarás conocer es el dominio, cuando se crea página web gratuita nos dará un dominio por defecto, el dominio es como decir el nombre que te identificará en la web, por ejemplo: “Vianjado.com.ve” esa terminación es lo que se llama dominio. Es necesario crear sitio web con dominio propio, un nombre dominio corto te es ideal. El creador páginas es una excelente ayuda para salir adelante con tu proyecto.

Web profesional

Tener una página web profesional es muy sencillo, y lo mejor de todo es que lo puedes hacer gratis. Aunque parezca mentira, en realidad sí lo es, puedes tener una web profesional gratis. Lo primero que necesitas hacer es buscar un sitio web que ofrezca este servicio, algunas personas crean página web profesional en sitios web como WordPress, Wix, entre otros. La principal ventaja de estos sitios web es que puedes crea propia página desde cualquier parte del mundo.

La creación web requiere de un hosting como Hostgator y para encontrarlo puedes usar el cupon Hostgator, el cual te permitirá almacenar toda la información de tu blog o sitio web.

Página web gratis

Al crear página web tendrás acceso a las plantillas gratuitas o de pago, la página web gratis tiene limitantes, en cambio crear página web de pago te permitirá organizar el contenido libremente. A diferencia con la página web gratis solo podrás usar complementos por defectos de esa plantilla. El sitio web que escojas bien sea página web gratis te brindará la oportunidad de crea página web según tus gustos.

Si tienes un presupuesto muy bajo puedes crear una página web gratuita y así tener una idea de cómo crear web y cuando sepas más de la página web gratuita podrás descargar otra plantilla y potenciar tu blog o negocio.

 

Página web gratuita

Al crear página web deberás tomar en cuenta los colores con los que viene la plantilla, ya que no siempre se pueden modificar. La plantilla que elijas para tu sitio web será la que verán tus clientes.

Lo sitios web no tardan mucho en ser creados pueden crear tu propio sitio web en un día, todo dependerá del tiempo invertido. Los sitios web populares suelen tener diseños únicos, las plantillas gratuitas son para cualquier persona por ende cualquiera puede tener el mismo diseño de los sitios web que acostumbras a ver.

La ventaja de los sitios web es que podrás elegirlo e ir desarrollando el contenido a tu gusto, los sitios web se transforman cuando nosotros invertimos el tiempo en su creación por eso vemos sitios web que se destacan.

Diseño web

Si deseas saber cómo crear página no será necesario que sepas mucho de diseño web, nuestra recomendación es que elijas un modelo de ejemplo para crear sitio web y poco a poco le vas dando el estilo del diseño web que te gusta. Crear web requiere de un nombre dominio que no esté repetido, sin esto no puedes crear página. Para crear páginas web deberás estar seguro de que el dominio está disponible.

2 comentarios

  1. Hay muchas alternativas para crear paginas web, pero sin dudas el servicio de hostgator es el mejor

  2. los creadores de paginas web asi son intuitivas y facil de usar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*