Hosting inmotion host

Published on October 26th, 2015 | by Alerta Hosting

0

Inmotion

Inmotion es una empresa con origen en Estados Unidos que ha nacido en el año 2001 y desde entonces se viene posicionando en el mercado del alojamiento web. Cuenta con una gran cantidad de recursos y herramientas, adjuntos a una variedad de paquetes de hosting distribuidos entre compartido, VPS y dedicado. La tendencia de Inmotion se ve en dar soluciones a todo tipo de clientes, pudiendo personalizar todas las estrategias para resolver las necesidades de cada usuario.

Para aquellos protectores del medio ambiente, nos agrada mencionar que Inmotion es un hosting verde, que reduce la huella de carbono; e incluso fue el primero en abrir un centro de datos verde en la ciudad de Los Angeles.

Inmotion Hosting Analisis: Detalles de sus Servicios

Lo primero que podemos mencionar es en cuanto a la fiabilidad del servicio prestado por Inmotion Hosting, cuenta con centros de datos en diferentes ciudades de Estados Unidos, éstos son supervisados durante las 24 horas con el objetivo de detectar y solucionar cualquier inconveniente al instante. Debemos reconocer que tiene una de las mejores tecnologías que permiten el óptimo funcionamiento y es lo que ha hecho que gane diferentes premios.

Desde hace más de 10 años, Inmotion es una de las empresas líderes en el mercado del alojamiento web, y como tal, ofrece garantía de todos sus servicios de entre 30 y 90 días, de acuerdo al tipo de alojamiento.

En cuanto al panel de control utilizado, es el cPanel, el más popular y utilizado por su simplicidad y eficacia. Además se completa con el instalador Fantástico que cuenta con instaladores rápidos para blogs, foros, tiendas y mucho más.

El soporte técnico tiene un gran funcionamiento, trabaja durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana respondiendo las consultas mediante llamada telefónica, correo electrónico, chat en línea o a través de los tickets que se colocan en la web. Además hay una serie de foros y tutoriales a los que puede acceder cualquier usuario. De igual forma, los profesionales responden las consultas que hacen en sus redes sociales.

inmotion soporte

También pueden Interesarte: BlueHost y Godaddy

Inmotion.com Características

En esta sección analizaremos de forma primara las características generales del servicio de Inmotion.com y cuáles son los principales paquetes de Inmotion alojamiento para que puedas encontrar aquel que se adecua a tus necesidades:

Hosting Compartido

inmotion compartido

Con el alojamiento compartido, podrás ver que hay diferentes categorías, hay variedades dentro de la categoría como por ejemplo los comerciales, orientados a la creación de tiendas con herramientas exclusivas. Sin embargo todas las variantes mantienen los mismos valores y características. Todos los planes cuentan con:

  • Unidades de disco SSD.
  • Nombre de dominio gratuito.
  • Migraciones rápidas y gratis.
  • Garantía de reembolso.
  • Copias de seguridad.
  • Instalador de 1 Click.
  • Correo electrónico seguro con Secure IMAP Email.
  • Red con velocidad, optimizada por la tecnología Smart Routing.
  • Integración de aplicaciones de Google.
CaracterísticasLaunchPowerPRO
Sitios26Ilimitado
Espacio en DiscoIlimitadoIlimitadoIlimitado
Transferencias IlimitadasIlimitadasIlimitadas
Cuentas de CorreoIlimitadasIlimitadasIlimitadas
Parked Domains626Ilimitados
Sub-Dominios25100Ilimitados
Comercio ElectrónicoNoSiSi
Bases de Datos MySQLIlimitadasSiSi
Soporte Nivel PRO
NoNoSi
AntiSpamSiSiSi
Crédito Marketing250$250$250$
Garantía 90 díasSiSiSi
Precio4.89$6.29$10.49$

Reseller

inmotion reseller

Todos los paquetes de estilo revendedor cuentan con:

  • Unidades de disco con potencia.
  • Nombre de dominio gratis.
  • Acceso SSH.
  • Bases de datos MySQL ilimitadas.
  • Utilización de cPanel y WHM.
  • Cuentas de correo electrónico y cuentas FTP ilimitadas.
  • Compatibilidad con PHP 5
  • Subcuentas de cPanel ilimitadas.
  • Dominios ilimitados.
  • Dirección IP dedicada y adicionales.

R-1000S

Además de lo mencionado anteriormente, cuenta con espacio de 80 GB, ancho de banda de 800 GB por mes y software para facturación. El precio mensual es de 13.99 dólares. (se trata de una promoción, siendo el valor nominal 27.99 dólares)

R-2000S

Adhiere a lo mencionado 120 gigabytes de espacio de almacenamiento y 1.200 GB de ancho de banda por mes. El precio es de 13.99 dólares – Precio fuera de promoción 39.99$.

R-3000S

Adjunta 160 GB de espacio en disco, 1.600 gigabytes de ancho de banda mensual y Asistente personal. El costo es de 27.49 dólares por mes, costo sin promoción 54.99 dólares.

Alojamiento VPS

inmotion vps

Una de las opciones de Inmotion alojamiento es el hosting VPS, siendo reconocido mundialmente por ser un servicio flexible, potente y confiable; cuenta con memoria RAM, almacenamiento y ancho de banda sumamente considerable. Son diferentes los paquetes que puedes encontrar y en todos tendrás acceso a:

  • Dominios y sitios ilimitados.
  • Firewall avanzado para la protección.
  • Acceso SSH.
  • Base de datos MySQL ilimitadas.
  • Reseller WHM.
  • Optimización para el comercio electrónico.
  • Cuentas FTP y de correo electrónico ilimitadas.
  • Subcuentas de cPanel ilimitadas.
  • Garantía de satisfacción de 90 días.

VPS-1000S

Presenta 4 GB de RAM, 2TB de transferencias, 60  GB de disco y 2 direcciones IP dedicada. El valor para el primer mes es de 14.99 dólares, luego el valor es de 29.99 dólares.

VPS-2000S

Presenta 6 GB de RAM, 3TB de transferencias, 130  GB de disco y 2 direcciones IP dedicada. El valor para el primer mes es de 24.49 dólares, luego el valor es de 49.99 dólares.

VPS-3000S

Presenta 8 GB de RAM, 4TB de transferencias, 200  GB de disco y 3 direcciones IP dedicada. El valor para el primer mes es de 37.49 dólares, luego el valor es de 74.99 dólares.

Servidores Dedicados

La oferta de alojamiento dedicado de Inmotion está ubicada dentro del sistema operativo Linux, siendo la mejor opción para configurarse con adaptación a las necesidades específicas del cliente. Todo el hosting es supervisado personal y continuamente para dar cuenta de que todo funciona de forma óptima. El centro de datos se encuentra en One Wilshire en Los Angeles y todos los paquetes se componen con SSD gratuito, servidores con procesadores dobles y demás, con el objetivo de brindar la máxima potencia.

inmotion dedicado

Aquí hay dos tipos de servidores dedicados, por un lado encontramos los servidores dedicados tradicionales:

Esencial

El valor es de 119.99 dólares el primer mes, luego 189.99 dólares, cuenta con un procesador Intel Xeon X 2C/2T, 4 GB de RAM, disco de 1TB SATA y 6 TB de transferencias.

Avanzado

El valor es de 159.99 dólares el primer mes, luego 219.99 dólares, cuenta con un procesador Intel Xeon X 4C/8T de 2.5 GHz, 8 GB de RAM, disco de 1TB SATA  o 120 GB SSD y 10 TB de transferencias.

Elite

El valor es de 229.99 dólares el primer mes, luego 299.99 dólares, cuenta con un procesador Intel Xeon X 4C/8T de 3.3 GHz, 16 GB de RAM, disco de 2 TB SATA  o 250 GB SSD y 10 TB de transferencias.

Y finalmente, por el otro lado encontramos los servidores dedicados de Clase Comercial:

Clase Comercial 500

Cuenta con un procesador Intel Xeon E5-2430 v2 sw 2.5 GHx 6C/12T, 16 gigabytes de RAM, disco Raid-12 de 250 GB SSD y 15 TB de transferencias. El costo es de 419.99 dólares.

Clase Comercial 1000

Cuenta con un procesador Intel Xeon E5-2430 v2 sw 2.5 GHx 6C/12T, 32 gigabytes de RAM, disco Raid-12 de 500 GB SSD y 15 TB de transferencias. El costo es de 489.99 dólares.

Clase Comercial 2000

Cuenta con un procesador Intel Xeon E5-2430 v2 sw 2.5 GHx 12C/14T, 64 gigabytes de RAM, disco Raid-6  4×250 GB SSD y 15 TB de transferencias. El costo es de 589.99 dólares.

Preguntas Frecuentes

inmotion diseño

En este apartado veremos las principales preguntas que hacen sobre Inmotion Hosting para que puedas evacuar todas tus dudas y hacer tu mejor elección:

¿Está disponible Inmotion Español?

Lamentablemente no, tanto la plataforma web como el soporte técnico tienen como idioma base el inglés. Sin embargo es bueno decir que debido a la sencillez de la utilización, no se convierte en un obstáculo para quienes no manejan el idioma.

¿Puedo acceder desde Inmotion Mexico?

Si, si vives en México, puedes acceder al alojamiento web de Inmotion.

¿Cómo puedo pagar los servicios?

Es importante destacar que los métodos de pago admitidos por Inmotion son  las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Exprees, Discover. En el caso de que tengas dificultad con estas opciones debes comunicarte con soporte técnico ya que admiten otros medios como cheques y MoneyOrders.

¿Está Inmotion España?

La empresa Inmotion tiene su sede en Estados Unidos, no en España. Por lo que su dirección web se compone como www.inmotionhosting.com.

¿Hay posibilidad de conseguir un Inmotion Descuento?

Desde luego, para aprovechar un descuento, puedes hacerlo desde la página oficial, con sus promociones u obtener un Inmotion cupon, y a la hora de pagar el servicio ingresas el código y se te hace la rebaja.

¿Hay garantía?

Si, la garantía de reembolso tiene un plazo de entre 30 y 90 días, de acuerdo al paquete contratado. En el caso de que no estés satisfecho, puedes solicitar un reembolso completo.

¿Tiene compatibilidad con WordPress?

Por supuesto, y no solo con WordPress, con muchos otros gestores como por ejemplo Joomla, Drupal y más.

También pueden Interesarte: Siteground y HostMonster

Inmotion Hosting Opiniones: ¿Qué Dicen los Clientes?

Sin duda, si recorremos las miles de Inmotion opiniones de los usuarios, podemos darnos cuenta que es uno de los hosting más valorados del mercado. Dentro de las principales ventajas podemos encontrar:

inmotion dominios

  • Restauración de datos y copias de seguridad gratuitas.
  • Opción de espacio de almacenamiento ilimitado.
  • Soporte con WordPress, Joomla y Drupal.
  • Garantía de hasta 90 días.
  • Instalador 1 click.
  • Softáculo.
  • Transferencia de datos ilimitada.
  • Dominio Gratis.
  • cPanel.
  • Cuenta con más de 310 aplicaciones para instalar.
  • Tiempo de actividad del 99.999% garantizado por la actualización constante tanto de los servidores como de las redes.
Inmotion ha logrado que mi empresa crezca, sea fiable y flexible. Es lo que tanto buscaba, el soporte técnico es muy rápido y eficaz. En verdad lo recomiendo al 100%, por fin he logrado que la web de mi empresa se vea y funcione como profesional. Gracias.
Ajay Narain
Es la primera vez que contrato alojamiento web y lo hice con Inmotion, hasta el momento todo va de maravillas, el servicio de hosting es excelente al igual que el soporte. Aunque el servicio esté disponible en inglés es muy bueno y me solucionan todo lo que necesito.
Señor Lopez
Feliz con el servicio. Desde que nos cambiamos de proveedor todo ha sido con beneficios, desde la facilidad de tener más espacio hasta la gran velocidad con la que responde nuestra tienda en línea. El soporte está disponible en todo momento incluso para preguntas sencillas. El bajo precio es casi imposible de superar. Espero que mi comentario le sirva a quienes tienen dudas.
Lias Mariela Garzon
Bueno. La migración de mi dominio fue fácil y rápida, ahora me ahorro mucho dinero en servicios.
Nadia Castro
Es lo que estaba buscando. Necesitaba un hosting económico y funcional para un proyecto de estudio, un conocido me recomendó esta empresa. Me decidí y todo lo mejor, tengo diferentes herramientas para utilizar, dominios ilimitados para alojar y puedo llamar en cualquier momento al soporte para realizar mis consultas. Estoy muy satisfecho con la decisión de contratar Inmotion.
Esteban Plano

 

Al analizar tanto las principales ventajas como los comentarios de los clientes y el servicio en tu totalidad, puede emitir mi Inmotion opinion, diciendo que es un hosting sumamente recomendado, funcional y con un excelente servicio prestado.

Tags: , , , , , , , , , , , ,


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

recomendado

recomendado

Read previous post:
sered logo
Sered Hosting

Sered es uno de los hosting más utilizados del momento. La idea comenzó en el año 2007, pero fue en...

Close