Mejores DNS – Como elegir el Mejor DNS

Todo buen dominio requiere de los mejores DNS para funcionar de la mejor forma posible, ya que nos encontramos ante una de las herramientas más útiles de internet. Por esto, nadie que use del mejor DNS podrá quejarse tras su justo, ya que su experiencia en la red será totalmente óptima, reflejándose en el tráfico y en otros aspectos. No es casualidad que los portales más exitosos no escatimen a la hora de tener los mejores servidores DNS.

Sin embargo, antes que nada hay que reponder qué es el DNS: se trata de un sistema de nomenclatura jerárquica cuya ocupación es la administración del espacio de los nombres de dominio (Domain Name Space). Busca solventar las peticiones de asignación de nombres. Estos servidores son los que traducen las URL al formato IP para que el router envíe la información para visitar las webs y conectarse con los servidores concretos, entablando mejores conexiones.

Mejores DNS España

En España hay muchas alternativas para gozar de los mejores servidores y de un internet espléndido, pero vale la pena indagar un poco antes de escoger la opción. Y es que si bien es cierto que existen muchos servidores que permiten mejorar la conexión avaladas por las grandes empresas de internet, hay que saber que el mejor DNS España es el que nos prometa mayor resolución y una mayor privacidad para las conexiones, algo que no nos provee cualquier servidor que encontremos por más que sea bueno. Solo las mejores DNS nos dan esto último.

Esto es importante recalcarlo ya que los problemas con DNS nos ocasionan muchos disgustos en cuanto a seguridad y velocidad se refiere.

¿Cómo saber que DNS es mejor para mi?

Saber cuál es el mejor servidor DNS es fundamental para cualquier emprendimiento web, sin embargo la elección depende de lo que busque el interesado. Básicamente, los mejores DNS son aquellos que te den fiabilidad y flexibilidad para que tu sitio corra con las mejores condiciones.

La importancia de los DNS es tal que te determinará en gran medida el éxito de tu página web. Obviamente que todo dependerá de tu presupuesto y del norte del sitio, pero sin duda, siempre valdrá la pena gozar de un buen servidor DNS.

¿Cuál es el mejor DNS?

Para determinar cuáles son los mejores DNS, es fundamental que tenga ciertas condiciones. Además de que sea seguro y rápido, se debe tomar en cuenta que haya una buena resolución recursiva, esa que se produce en el momento en el que el servidor DNS no responde por sí misma a una petición y se pliega a otro servidor. Ante esto,  busca transferir la petición completa al servidor DNS, lo que proporciona a su vez la respuesta al solventar con el nombre del dominio. Por otra parte, está la resolución interactiva, en la que el servidor envía como respuesta la dirección del servidor siguiente de la jerarquía. Si no tiene estas dos características, no está entre las mejores DNS.

No puede escatimar en tomar los mejores servidores. Por esto, se debe tomar una buena decisión para de esta forma garantizar una web con las mejores conexiones.