Hosting Magento – Cual es el Mejor Hosting Magento

Si quieres dedicarte al comercio electrónico y estas en búsqueda de una plataforma especializada en ello, entonces debes tener un hosting Magento. Este alojamiento es ideal para realizar ese proyecto que tanto anhelas facilitándote las herramientas específicas que te ayudaran a lograr un trabajo impecable y un sitio web bien administrado.

Por tal razón este articulo está dedicado a Magento hosting, a fin de que logres conocer a profundidad de que se trata, como hacer para adquirirlo, como procesar su instalación y que requisitos debes tener en cuenta; donde no solo conocerás todos los beneficios que ofrece esta plataforma e-commerce, sino que también sabrás como aprovechar todas sus funciones al máximo.

¿Que es hosting Magento?

Magento es una plataforma de código abierto que cede la creación de un espacio dedicado al comercio y las ventas de forma online. Su increíble panel de administración te permite gestionar y monitorear varias tiendas sin inconvenientes; además que solo teniendo tu usuario y contraseña podrás modificar los precios, contenido, clientes y la logística en general.

Asimismo, este e-commerce es uno de los más usados debido a su sencilla e intuitiva interfaz y la variedad de funciones con las que cuenta. Es decir que al tener un buen hosting para Magento, que cumpla con los requisitos de compatibilidad, seguridad, velocidad y soporte técnico dispuesto para solventar cualquier falla, dejaras a tus usuarios o clientes encantados.

Requisitos Magento web hosting

Antes de contratar un hosting Magento es necesario tomar en cuenta una serie de requisitos que proporcionaran un correcto funcionamiento del sistema. Entre ellos están:

  • Compatibilidad: este es uno de los puntos más importantes al momento de contratar un proveedor de hosting con Magento. Lo recomendable es que se use Linux como sistema operativo, que soporte apache 2.x y que tenga una compatibilidad con PHP 7.0 en adelante combinada con una versión igual o superior de MySQL de 5.6.
  • Paquete de protección: la seguridad es fundamental en un buen plan de alojamiento para Magento, por consiguiente, debes estar alerta y verificar con tu proveedor las características del mismo. Confirma que cuente con protección contra DDos, softwares actualizados, antimalware o módulos PHP dedicados a Magneto hosting.
  • Optimización y velocidad: si quieres que tu website corra sin caídas inesperadas o problemas de carga, ten en cuenta que dependerá no solo de la configuración sino también del servidor que estés usando. Por lo tanto, procura hacer uso de un servidor que se adapte a tu hosting de ventas para Magento y mantén un buen control del cache.
  • Servicio al cliente: verifica que el soporte o servicio de atención al cliente que ofrece el hosting para Magento sea de 24/7, a fin de solventar cualquier falla sin importar la hora que sea. Recuerda que un servicio de calidad garantizara que ahorres dinero y mantengas a tus usuarios satisfechos.

¿Como comprar un hosting Magento?

Comprar un hosting Magento España es muy sencillo, debido a que actualmente en internet puedes encontrar múltiples opciones con diversos planes o promociones que convertirán a tu web en una excelente e-commerce. A lo único que debes poner atención es al reconocimiento de dichas plataformas y a las funciones que lograras desarrollar si contratas sus servicios.

Igualmente, antes de comprar adquirir un hosting Magento, identifica que tipo de alojamiento necesitas, si un vps, uno compartido o dedicado. Todo puede variar según la cantidad de dinero que estés dispuesto a invertir y el crecimiento de tu sitio a través del tiempo.

Por ejemplo, si esas comenzando y tienes muy poco tráfico lo recomendable es optar por un hosting compartido. Ahora si ya rebasaste los límites de este pudieses mudarte a un vps o mejor aún, a uno más exclusivo como lo son los dedicados que a pesar de su alto costo valen mucho la pena.

Instalar Magento en hosting en 6 pasos

Para instalar el hosting Magento no requerirás de mucho conocimiento, por consiguiente, a continuación, te explicamos cómo hacerlo en tan solo 6 pasos.

  1. Descarga la versión más reciente de Magento hosting, selecciona la opción según tu sistema operativo, crea una cuenta y verifícala. Luego extrae todo en una única carpeta.
  2. Ve a tu sitio con el uso del FTP y dirígete a Public_HTML y en caso de que requieras una subcarpeta, créala con el nombre de identificación y coloca todos los archivos.
  3. Ingresa en la sección de base de datos ubicada en tu hosting y crea una nueva rellenando todos los datos que te solicita.
  4. Procede a configurar tu Magento. Ingresa la dirección de instalación y al observar los términos y condiciones da clic a aceptar y luego continuar.
  5. Luego te saldrán tres pantallas consecutivas, en la primera deberás configurar la zona horaria y localidad, en la segunda la dirección IP o Localhost y en la tercera la dirección de la tienda y el nombre de identificación para ingresar al panel administrativo.
  6. Finalmente, solo faltaría que rellenes tus datos personales, personalices y elijas la clave de acceso para concluir. Ya verás lo fácil que es instalar Magento en hosting.

Hosting gratis para Magento

En caso de que no tengas dinero disponible, puedes escoger un hosting gratuito Magento. Esta es una gran opción tanto para evaluar un hosting antes de comprarlo, como para verificar las funciones que te harán falta en un futuro.

En este punto lo mejor es buscar una plataforma confiable donde te ofrezcan cierto tiempo gratis, que por lo general suele ser 6 meses hasta 1 año, pero que luego si debas pagar; esto debido a que tendrás un hosting Magento profesional, con todas las herramientas disponibles, donde evitaras llevarte desencantos con plataformas falsas y tendrás un resultado de calidad.

Consigue el mejor hosting Magento

Si no sabes cual es el mejor hosting para Magento, no te desesperes porque en el mundo online podrás conseguir fácilmente el top hosting Magento donde aparecerán al menos los 5 primeros proveedores más solicitados y recomendados.

Magento es conocido como una de las herramientas más potentes a la hora de montar una tienda online, por eso con tan solo validar que el hosting que deseas adquirir tenga un buen soporte técnico en español, velocidad, software, optimización, backups, base de datos, correos y subdominios todos tus problemas desaparecerán al instante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*