Dominio Aparcado – Que es un Dominio Aparcado

¿Tienes más de un dominio registrado? ¿quieres aprovecharlos al máximo? pues con un dominio aparcado ahora es posible. Podrás hacer uso de esos nombres o dominios sin tener que crear un sitio web para cada uno y utilizando el hosting de tu preferencia; por tal razón el día hoy te enseñaremos todo lo que necesitas saber acerca de los dominios aparcados para que le saques provecho a todas las posibilidades que ofrece el mundo online.

Asimismo, lograras identificar donde es mejor comprar un dominio aparcado en España, su usabilidad y las ventajas que tienes al comprar un dominio web con esta opción incluida en el paquete. Recuerda que puedes hacer uso de esto sin importar que tengas un blog o página web consolidada, por lo que adquirir un dominio aparcado no será tan complicado como parece. ¡Comencemos!

¿Que es un dominio aparcado?

Si has oído hablar sobre que son dominios aparcados, pero aun así no lo has entendido del todo, no te preocupes a continuación te explicaremos de forma sencilla que son los dominios aparcados y para que sirven.

Ya sabemos que un domino es la dirección web que se le da a un sitio y por la cual se puede acceder a ver la información de una página o blog. Partiendo de este punto, un dominio aparcado es una dirección que no está siendo utilizada con una web propia, es decir que sirve como método de re-direccionamiento llevando al usuario a ver otro dominio sin que sepa que es dominios aparcados por lo que seguirá observando el dominio principal en la barra de direcciones.

Saber que es un dominio aparcado puede ser de mucha utilidad, sobre todo si en su oportunidad creaste muchos dominios referentes a tu marca, ves una oportunidad de negocio, necesitas un lugar temporal para tus usuarios o simplemente quieres tener más de una dirección web para tu blog o sitio. Su ventaja radica en lo practico que puedes llegar a ser, debido a que es un dominio aparcado para lo que necesites lo cual puede incluso ayudarte con el posicionamiento SEO en un hosting y dominio barato.

¿Puedo comprar dominio aparcado?

Ahora que sabes que es un dominio aparcado de seguro querrás saber si es posible comprar dominios aparcados previamente. Pues, es sencillo si el dueño de quiere vender dicha dirección si lo puedes hacer, de lo contrario no estará disponible; esto lo puedes tomar como un beneficio propio según el plan de hosting que tengas activo creando un dominio aparcado muy atractivo o dejando de un lado los típicos mensajes de “web en construcción” o “ya volvemos” que tienen a desprestigiar tu dominio.

Tener un dominio aparcado es muy fácil, solo debes configurarlo a través del cPanel de tu alojamiento y realizar los cambios adicionales que incluyen modificaciones de DNS para que monetices por las visitas recibidas, teniendo cuidado con la diferencia entre dominios y subdominios. Así que al comprar un dominio procura que estas opciones de aparcado estén disponibles para ti sin limitaciones y en caso de necesitar ayuda, no dudes en consultar a tu proveedor de hosting.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*