Comprar Dominio Web – Como Comprar un Dominio Web

El mundo de los negocios y las ventas han cambiado significativamente, en la actualidad tener presencia en la web es vital para las empresas, por ello es necesario comprar un dominio web. Cuando creas una página web o incluyes a tu marca en las redes sociales puedes acercarte cada vez a más clientes, comprar un dominio web es garantía de mejores y mayores resultados financieros. Si estás iniciando un proyecto y deseas expandir tu mercado, te invito a conocer los pasos para comprar dominio web.

Si hasta ahora desconoces donde comprar un dominio web y cómo incluir a tu empresa en la web, debes saber qué es un dominio de internet, y es que no es más que un nombre único que se le da a tu empresa o marca en el internet para que otras personas puedan visitarlo.

Vivimos en una era cada vez más digitalizada donde casi todos los procesos se efectúan a través del internet. Si deseas expandir tu nicho de mercado y monetizar tu sitio web para ganar dinero una excelente opción es tener un nombre registrado que identifique a tu empresa. Prepárate para conocer cómo comprar dominio web,

¿Cómo comprar un dominio web?

Comprar un domino web no es difícil, no necesitas ser un informático para hacerlo, lo principal es tener clara la idea de tu marca. Lo primero que debes hacer para saber cómo comprar un dominio web es elegir una plataforma de registro de dominio, pero antes de efectuar la compra solicita opiniones y sugerencias  de profesionales en esta área para seleccionar un servicio que realmente funcione.

Son muchas las plataformas digitales que podemos encontrar para el registro dominios, sin embargo es necesario que indagues bien en la web cómo comprar un dominio web en España, así podrás seleccionar el más conveniente. Si no cuentas con mucho presupuesto puedes comprar dominio web barato, este servicio te permite  conocer la disponibilidad del dominio, la titularidad y la posibilidad de adquirir un hosting.

Si deseas tener éxito en la web, necesitarás aprender a cómo comprar un dominio web, verás que incluir tu proyecto en la web te traerá excelentes resultados.

¿Dónde comprar dominio web?

Ahora que ya sabes la importancia de tener una identificación digital de tu página, es preciso que sepas dónde comprar dominio web, y es que son muchas las plataformas que ofrecen estos servicios, sin embargo debes tener en cuenta los siguientes aspectos antes de la compra:

  • Protección de seguridad
    Esta herramienta te ofrece la posibilidad de ocultar los datos personales de registro, por ejemplo email o número de teléfono.
  • Soporte
    Tener un soporte las 24 horas del día es una gran ventaja porque podrás resolver los problemas que puedan presentarse de forma rápida y seguro
  • Reputación
    Antes de adquirir un servicio, investiga la reputación de la empresa,  así evitarás estafas y molestias en el servicio, elije el mejor.
  • Que extensiones ofrecen
    Se trata de conocer que tipo de alojamiento te ofrece el servicio, por ejemplo .es
  • Transferencia o oportunidad para cambiar dominios
    Algunos servicios hacen muy difícil el cambio de dominio, por ello antes de la compra asegúrate que el servicio sea eficiente
  • Precios
    Muchos  servicios ofrecen precios muy elevados, antes de efectuar la compra estudia bien los planes que ofrece.

Para efectuar la compra dominio web debes  examinar muy bien todos los servicios que ofrece la plataforma, así evitarás problemas en el futuro. A menudo también puedes conseguir algunas páginas que ofrecen dominios gratuitos, pero a pesar de ser un opción tentativa no te la recomendamos ya que estos son subdominios que no ofrecen una imagen profesional, además el nombre es muy difícil de recordar por parte de los clientes.

Ahora que ya sabes dónde puedo comprar un dominio web, será mucho más fácil conseguir una identificación clara para tu sitio web, dentro del internet  podrás publicar contenido de interés y vender los productos y servicios que prefieras.

¿Cuánto cuesta comprar un dominio web?

Si has decidido comprar dominio para página web seguramente estarás buscando opciones de precio y calidad de servicio, y es actualmente son muchas las plataformas de buscadores de dominios dentro de la web , por ejemplo  España es uno de los países con las mejores  empresas creadoras de hosting , sus precios varían de acuerdo a los servicios que ofrecen y el tiempo de duración.

En la actualidad por ejemplo puedes comprar dominio web  sencillos por un año, el precio se ubica entre  9 a  9.99 euros, si deseas com, algunos servicios ofrecen adicionalmente protección de privacidad, cuyo monto es adicional al pago, varían entre 2,9 a 3 euros aproximadamente.

Comprar un dominio web es la tarjeta de presentación de tu producto o servicio en la web, por lo tanto es necesario que escojas un nombre  que refleja la identidad de tu marca, asegúrate que el nombre del dominio sea fácil de recordar y que tenga relación con lo que deseas ofrecer a los clientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*