Hosting wp engine

Published on November 11th, 2015 | by Alerta Hosting

0

WP Engine

WP Engine Alerta Hosting

Opinion General

Puntaje

Summary: WP Engine es un hosting de alojamiento exclusivo para Wordpress. Hay planes para todas las necesidades con servidores compartidos y dedicados. Recomendado.

4

Excelente Compra


Hoy presentaremos un servicio de hosting muy conocido y utilizado por más de 30.000 clientes en alrededor de 120 países de todo el mundo. Se trata de WP Engine, una empresa de alojamiento web que fue fundada en el año 2011 y que ha crecido considerable y rápidamente en estos años, hasta llegar a convertirse en una de las empresas más reconocidas del mercado.

La particularidad de WPEngine es que brinda servicios de alojamiento solo para WordPress, es decir que solo se puede utilizar este gestor de contenidos como base para crear un sitio web, obteniendo herramientas exclusivas.

Cabe aclarar que no solo se cuenta con la instalación, sino que dispone de un sistema optimizado para WordPress en todos sus aspectos, ya sean diseños, actualizaciones, etc. Todo lo que es fundamental tiene un servicio preestablecido para que el cliente no deba preocuparse por estos aspectos.

WP Engine Análisis de la Empresa

wp engine planes

Una empresa de hosting, debe contar con diferentes características que deben colocarla en la cima para poder diferenciarse de la competencia y brindar un buen servicio para sus usuarios. En el caso de WP Engine hosting, podemos mencionar 3 de las incorporaciones que perfeccionan el servicio:

Tecnología

Es necesario mantener los estándares tecnológicos, con los cambios y avances diarios para poder permitir la creación de sitios fiables con SFTP, que sean robustos, funcionen bajo CDN, puedan controlar las versiones GIT, cuenten con la velocidad y seguridad adecuada, y finalmente que puedan restaurarse en cualquier momento por algún inconveniente.

EverCahe

Se trata de una tecnología para los mecanismos de caché, y uno de los más solicitados en la actualidad. Provoca que la velocidad y disponibilidad del sitio aumenten de forma extraordinaria. Se integra a todo el entorno de WordPress, no se necesita ningún tipo de servicio o plugin adicional. Es un tipo de caché inteligente y automático que crea actualizaciones en el momento que se necesita. Además se puede configurar con aspectos personalizables en cuestión al almacenamiento y toda la memoria puede ser borrada cuando lo deseas.

Red de Distribución de Contenidos

Los conocidos CDN son los encargados de almacenar todo el contenido estático de la página web en los servidores del mundo, y entrega el contenido elegido por el visitante de la web desde el servidor que se encuentra más cercano geográficamente a dicho visitante. En este caso, WP Engine se encuentra en colaboración con la empresa NetDNA para ofrecer el servicio de CDN, otorgando un beneficio doble: por un lado el contenido de la web carga de forma más rápida, y por el otro lado, el sitio tiene una escala en la red más grande, por pertenecer a una red mundial de carga de tráfico.

Alojamiento de Excelencia

Para satisfacer las demandas de profesionales, se cuenta con herramientas e infraestructura que permiten alojar sitios altamente demandantes, incorporando la capacidad del mismo con solo comunicarse con el equipo de soporte técnico. Se incluyen tecnologías que cuentan con disponibilidad para obtener hasta 5 millones de visitantes mensuales en un solo sitio. Proyectos, otorgados generalmente a las empresas.

Seguridad

La seguridad es uno de los aspectos claves para enfrentar a los hackers y diferentes intromisiones de vulnerabilidad. Es por ello que analizaremos algunos de los aspectos claves otorgados por WP Engine.com.

Parches y Actualizaciones

Mantener un sitio actualizado de manera constante lo vuelve más seguro. WP Engine actualiza constantemente la versión de WordPress, al igual que los parches y aplicaciones. Además previo a la actualización, esta es probada por el equipo de soporte para verificar que no haya errores ni fugas de seguridad, y luego es cuando se informa al cliente sobre la actualización, brindando las alternativas para hacerlo de la forma más adecuada.

Detección de Amenazas en Tiempo Real

Un equipo de profesionales trabaja con un sistema especializado en la detección y prevención de amenazas en tiempo real, bloqueando millones de intentos maliciosos diariamente. Los sistemas se personalizan para detectar y anular los posibles ataques con SQL de javascript, XML-RPC, las direcciones IP provenientes de los spammers o hackers y demás. Manteniendo todos los sitios resguardados en todo momento.

Infraestructura

Todos los planes de WP Engine alojamiento cuentan con una infraestructura  de gran performace para mantener la seguridad. Los planes de los clientes están separados en niveles diferentes de archivos para mantener la seguridad; y además hay planes que se mantienen en sectores dedicados. Todo esto se combina con servidores seguros que son capaces de protegerse tanto de los intentos de ataques externos, como de comportamientos sospechosos dentro de la propia red de alojamiento.

Tecnología y Auditorias Diarias de Seguridad

Por un lado, podemos decir que los servidores cuentan una tecnología de punta para garantizar el rendimiento y seguridad de los sitios y configuraciones de WordPress, incluyendo por ejemplo limitaciones en las escrituras de disco y el ingreso de secuencias que son sospechosas de poseer vulnerabilidades. Además incorpora PHP Tuning para no permitir el ingreso de comandos peligrosos.

Por otro lado, y finalizando con el análisis de la seguridad, podemos mencionar que dentro de WP Engine se realizan auditorias diarias de seguridad, trabajando conjuntamente con empresas del rubro que son independientes y cuentan con el conocimiento suficiente para llevar a cabo las tareas de revisión de códigos, pruebas de penetración, seguimiento de vulnerabilidades, etc.

wp engine innovacion

¿Qué son los Laboratorios de WP Engine?

Parte de la innovación se puede ver en WP Engine con el funcionamiento de un laboratorio de proyectos. Compuesto por un equipo de profesionales capacitados que trabajan constantemente en dos áreas marcadas. Por un lado los prototipos de la empresa para incluir nuevos descubrimientos tecnológicos y propiciar el funcionamiento del hosting, y por otro lado el área donde se trabaja con el código abierto para contribuir con el mismo y brindarle a los clientes las soluciones necesarias.

También pueden Interesarte: Siteground y HostMonster

Características WP Engine.com: Paquetes de Alojamiento

Como dijimos anteriormente, en WP Engine hosting, solo se pueden acceder a planes de alojamiento con WordPress, de esta forma hay diferentes opciones que incrementan las características para personalizar todos los aspectos del alojamiento y brindar a los clientes la opción adecuada para sus necesidades. Todos los paquetes disponibles incluyen:

  • Soporte técnico: Trabaja las 24 horas del día desde la sede principal en Estados Unidos.
  • Copias de seguridad: Diarias y a través de sistemas completamente automáticos.
  • Firewall: Control y funcionamiento con cortafuegos para la información.
  • Detección de Malware: Escaneos y eliminación de cualquier tipo de malware.
  • Evercache: La tecnología para un almacenamiento con mayor velocidad y escalabilidad.
  • SSL Ready: Puedes habilitar los conocidos certificados SSL en cualquier momento.
  • CN: Se aumenta la velocidad de los tiempos de carga de contenido.
  • Restauraciones: Trabajando en conjunto con las copias de seguridad, se pueden realizar restauraciones instantáneas.

Son 5 los paquetes a los que se puede acceder contratando los servicios de WP Engine alojamiento:

wp engine soluciones

Personal

Dedicado para aquellas personas que quieren llevar un proyecto pequeño con un sitio, y prueban el servicio, hasta el momento en que el proyecto comienza a crecer. Cuenta con un excelente soporte técnico y pueden utilizarlos para marketing, blogs, ventas y demás.

Profesional

Se compone como un paquete flexible, recomendado para las personas que cuentan con un tráfico constante o que quieren manejar diferentes páginas web pequeñas. Un proyecto que ha comenzado a evolucionar.

Negocio

Tiene un equilibrio entre calidad y precio, utilizando tecnología óptima como por ejemplo GeoIP para ayudar a que el negocio crezca y que los clientes lleguen al contenido y productos de forma rápida y óptima.

Premium

Se recomienda para aquellas empresas pequeñas o medianas que se presentan en crecimiento, se compone de un tipo de alojamiento dedicado que incorpora no solo potencia sino también flexibilidad en los recursos que son exclusivos para el cliente que contrata uno de estos paquetes de WPEngine.

Empresas

Es el plan más completo de alojamiento, de tipo dedicado, con una combinación perfecta entre seguridad, fiabilidad y escalabilidad. Es, sin duda, el servicio más poderoso, orientado a aquellos clientes que necesitan el mayor volumen de recursos en diversos servidores.

CaracterísticasPersonalProfesionalNegocioPremiumEmpresa
Almacenamiento10 GB20 GB30 GB100 a 300 GB400 GB a 1 TB
Transferencias IlimitadasIlimitadasIlimitadasIlimitadasIlimitadas
Visitas Mensuales25.000100.000400.0001 millón +5 millones +
CDNOpcional SiSi1.000 GB gratis1.000 GB gratis
IP Dedicada-Opcional SiSiSi
GeoIp--SiSiSi
Multisitio-SiSiSiSi
Tipo de Alojamiento
CompartidoCompartidoCompartidoDedicadoDedicado
Sitio11025150150
Precio29$ mensuales99$ mensuales149$ mensualesConsultarConsultar

Preguntas Frecuentes

wp engine

¿La sede principal está en WP Engine España?

No, el hosting trabaja con una oficina central en Estados Unidos.

¿Se puede acceder a WP Engine español?

No, el idioma que se maneja tanto en la plataforma como en el soporte técnico es el inglés.

¿Puedo contratar servicio de WP Engine Mexico?

Si, México es uno de los países desde los que se puede contratar un plan de alojamiento.

¿Para qué sirve un WP Engine cupon?

Los cupones son los que te brindan un WP Engine descuento. Solo debes ingresar el código que contiene cuando realizas la compra y se realiza la rebaja.

¿Se puede utilizar otro gestor que no sea WordPress?

Desde luego que no, es un hosting exclusivos para los alojamientos con WordPress.

¿Hay garantía?

Si, con la contratación de uno de los paquetes, accedes a una garantía de satisfacción de 60 días con la cual puedes solicitar un reembolso de tu dinero si no estás satisfecho con el servicio prestado.

También pueden Interesarte: Ipage y HostPapa

WP Engine Opiniones y Ventajas

wp engine ventajas

Si quieres establecer una WP Engine opinon, es útil no solo analizar el servicio, sino también conocer los comentarios y recomendaciones de los clientes que ya utilizan los servicios. Desde el punto de los beneficios de usar este hosting podemos mencionar:

  • Panel de Control exclusivo: Para todos aquellos que no desean utilizar paneles de control tradicionales como por ejemplo cPanel, WP Engine es una gran solución ya que incorpora su propio panel de control con el cual se hacen instalaciones de aplicaciones con un clic, copias de seguridad y restauraciones también con un clic, ver y configurar dominios, etc.
  • Soporte Técnico de excelencia: A pesar de que el soporte está en inglés, vale la pena decir que se trata de uno de los mejores soportes del mercado, con un equipo realmente capacitado en cuestiones de alojamiento y WordPress.
  • Caché integrado: Cuenta con un cache propio y especializado, configurado de forma óptima para las configuraciones y actualizaciones.
  • Velocidad alta: Estamos frente a uno de los hosting con mayor velocidad, realmente los sitios cargan con una rapidez envidiable.
  • Garantía de Satisfacción: Tienes 60 días para probar el servicio, y en el caso de que no estés conforme puedes solicitar el reembolso de tu dinero.

Ahora podrás ver algunos de los comentarios de sus clientes:

Conocí el funcionamiento perfecto de mi sitio cuando contrate este hosting. Me recomendaron WP Engine y ya estaba susceptible por las malas experiencias. Sin embargo con WP Engine volví a confiar, la velocidad, seguridad y desarrollo es para aplaudir. Lo recomiendo al 100%.
Phil Simon
Desde que uso WP Engine para mi página, mis clientes han aumentado y mi negocio triunfa de forma constante, la velocidad con la que carga el sitio es increíble y puedo dormir tranquila porque nunca hay caídas. Lo único que lamento es no haber contratado WP Engine antes. Gracias por todo. Recomendable
Valeria Soria
Uso WP Engine desde hace alrededor de dos meses y estoy muy satisfecho. Me encanta el soporte técnico, los empleados son muy cordiales y profesionales, siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitas. Con todas las actualizaciones y sistemas de seguridad, puedo estar muy tranquilo con mi sitio y su permanencia. Todas las herramientas que ofrecen para Wordpress no las había encontrado en ningún hosting. Definitivamente lo Recomiendo.
Sam Gomez
Con internet el tiempo es dinero, y realmente con WP Engine la velocidad nos hace trabajar conformemente y nuestros clientes elogian el funcionamiento de la web. La experiencia y capacidad que poseen es increíble. Gracias.
Ben Llewellyn

 

 

Tags: , , , , , , , , , ,


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

recomendado

recomendado

Read previous post:
cubenode logo
CubeNode

Continuando con los análisis completos de los proveedores de hosting en el mercado, hoy presentaremos una nueva empresa, CubeNode System...

Close