Hosting webexpertia

Published on October 20th, 2015 | by Alerta Hosting

0

Web Expertia

Web Expertia Alerta Hosting

Opinion General

Puntaje

Summary: Con Web Expertia podrás crear tu sitio web personal o tienda en línea Joomla, cuenta con una infinidad de herramientas y un excelente soporte en español. Recomendado.

4.6

Excelente Compra


Web Expertia se viene posicionando hace años en el mercado de alojamiento web. Se considera uno de los mejores hosting especializados y exclusivos para Joomla. Con sus servicios, te permite crear sitios web personales o empresariales.

web expertia

Todos los servicios que se brindan en WebExpertia son perfectamente compatibles con todas las versiones de Joomla. Cuenta con sistemas de seguridad exclusivos para evitar posibles hackeos o actividad sospechosa. Además no solo puedes colocar nuevos dominios, sino que puedes realizar traslados desde otros servidores, las migraciones se hacen rápidamente, de forma gratuita y durante todo el proceso el sitio permanece activo.

Es importante mencionar que en Web Expertia.es se realizan copias de seguridad todos los días, con el objetivo de maximizar la seguridad de los usuarios, la protección de datos y evitar pérdida de información de las páginas.

Analisis Web Expertia España

Todos los servicios de alojamiento que se brindan por la empresa de Web Expertia.com son altamente preparados para un funcionamiento óptimo y funcional. Las principales características que se pueden encontrar al analizar el hosting son:

Migraciones Gratis

El servicio de traslado de dominios, como mencionamos anteriormente, es gratuito y rápido. Son encargados del servicio, técnicos profesionales y con experiencia. Por lo que no aparecerán fallas y el sitio queda activo en todo momento.

Velocidad Superior

Podemos decir, sin duda que mediante pruebas y análisis realizados, comparando a Web Expertia Hosting con otras empresas, se concluye que la velocidad brinda es seis veces mayor a los estándares de mercado.

cPanel como herramientaweb expertia garantia

Tendrás disponible cPanel como panel de control, que se trata de uno de los líderes en la cuestión, y mediante diferentes investigaciones, se ha demostrado que es el preferido por los cibernautas de todo el mundo.

Operatividad Máxima

Web Expertia te da la seguridad funcional que necesitas. Te da la garantía de que tus sitios estarán activos en todo momento con un porcentaje del 99.9%.

Sistemas de Seguridad

Con el objetivo de mantener resguardados no solo datos de los usuarios, sino también todos los dominios alojados, Web Expertia dispone de un sistema de seguridad que se controla las 24 horas, para evitar spam y hackeos. Además se hacen copias de seguridad diarias.

Evolución de Paquetes

No hay un tiempo obligatorio sobre el cual debes permanecer con un plan activo. Si tu proyecto crece, puedes cambiar el plan por uno superior en cualquier momento, rápido y sin ningún tipo de cortes.

Soporte Técnico

En cuanto a atención al cliente y soporte técnico, puedes acceder a él en cualquier momento mediante correo electrónico, llamada telefónica o desde el apartado de contacto de la web. Todas las consultas son atendidas a la brevedad y los inconvenientes solucionados de inmediato.

Garantías y Reembolso

Sea cual sea el paquete de servicios que elijas, tienes una garantía de 30 días, con la cual, si no estás conforme con las funciones que te brindan; puedes pedir un reembolso total del dinero abonado.

También pueden Interesarte: BlueHost y FactoriaDigital

Características de los Paquetes de Web Expertia Alojamiento

Cuando ingresas al sector de Web Expertia Alojamiento podrás notar que hay diferentes planes de servicios que puedes seleccionar de acuerdo a tus necesidades. Por un lado se encuentra el Hosting Joomla tradicional, el más popular y elegido por los clientes, cuyos paquetes se diferencian en:

Hosting Eco

CaracterísticasJoomla 2Joomla 4Joomla 7Joomla 10
Almacenamiento2 GB4 GB7 GB10 GB
Transferencias 60 GB90 GB200 GB300 GB
Visitantes Mensuales30.00045.000100.000150.000
Dominio GratisSiSiSiSi
Instalaciones JoomlaIlimitadasIlimitadasIlimitadasIlimitadas
Seguridad Anti-HackeoSiSiSiSi
Soporte 24x7SiSiSiSi
Copias de seguridad Diarias
3333
GarantíaSiSiSiSi
Servidores RéplicasSiSiSiSi
Precio Anual4.92 euros8.25 euros12.92 euros18.92 euros

Hosting Pro

CaracterísticasIntermedioSuper VentasCapacidad
Transferencias40 GB60 GB120 GB180 GB
Espacio SSD 500 MB1.000 MB2 GB3 GB
Dominio GratisSiSiSiSi
Cantidad de DominiosIlimitadosIlimitadosIlimitadosIlimitados
Adwords Gratis-SiSiSi
Soporte Joomla-SiSiSi

VPS y Reseller

web expertia vps

Los servidores VPS están disponibles con una optimización para Joomla para que logres revender tu paquete en cualquier momento. Podrás encontrar dos paquetes de estos servidores virtuales:

VPS Joomla 20

  • Cuenta con un disco de 20 gigabytes.
  • 2 GB de memoria ram.
  • 1 CPU.
  • Velocidad de frecuencia de 3,7 GHz.
  • Transferencias ilimitadas.
  • Servidor de Réplica Failover.
  • Espacio de 20 GB para las copias de seguridad.
  • Cuentas de cPanel ilimitadas.
  • El costo es de 299 euros por tres meses. También puedes elegir la versión anual, con un valor de 899 euros.

VPS Joomla 50

  • Paquete de alto rendimiento.
  • Espacio en disco de 50 gigas.
  • 4 gigabyte de memoria RAM.
  • 2 CPU.
  • Frecuencia de 3,7 GHz.
  • Transferencias ilimitadas.
  • 50 GB para almacenamiento de Backups.
  • Cuentas de cPanel ilimitadas.
  • Failover instantáneo.
  • El precio es de 449 euros por trimestre, y si el paquete lo eliges anual, el costo es de 1599 euros por todo el año.

Tiendas y Potencia: Joomla y Virtuemart

web expertia tienda

Esta es una de las opciones con la que puedes crear una tienda online completa y sin problemas. Los paquetes no tienen límites, puedes alojar la cantidad de productos, imágenes, descripciones y categorías como prefieras. Además tienes la opción de crear cupones de descuento y tarifas especiales, enviando catálogos con todas las ofertas.

Son muchas las herramientas que se incluyen, como por ejemplo el control de stock automático, con el cual no debes hacer controles, ya que te brinda la información de las disponibilidades. Además puedes cargar una lista completa de productos, con archivos de formato CSV.

Las tarifas también se controlan de forma automática, incluyendo el cargo por envío, impuestos, etc. Incorpora todos los medios de pagos que elijas como por ejemplo Paypa, transferencias bancarias, tarjetas, pagos contra reembolso, etc.

El paquete incluye todos los aspectos relacionados con la creación de la tienda: La tienda en sí, el dominio, soporte técnico, etc. Además tiene un instalador de solo 3 clics. Las herramientas utilizadas son Joomla 2.5 y Virtuemart 2.0. La tienda que creas es completamente personalizable ya que se compone de un código abierto que puedes diseñar y modificar. También es importante aclarar que es compatible no solo con ordenadores, sino también con dispositivos móviles bajo los sistemas operativos Android, iPhone, iPad, etc.

El costo para crear una tienda de este estilo es de tan solo 299 euros y es único pago. Por lo que no conlleva ningún costo mensual.

Migraciones a Virtuemart 2

web expertia migracion

Es un paquete ideal si deseas trasladar tu tienda desde otro servidor. Se migrarán todos los productos con sus correspondientes precios, la base de los clientes con sus direcciones y datos completos, lista de pedidos e imágenes, conteniendo las descripciones de los productos, si lo deseas.

La migración completa se realiza en 3 días sin ningún tipo de inconveniente. Puedes elegir entre 4 paquetes con diferentes características:

Migra 2:

  • Se incluyen 1.000 productos.
  • Traspaso de 500 clientes y 500 pedidos.
  • Soporte técnico prioritario por teléfono.
  • Alojamiento y dominio.
  • Tienda Joomla opcional.
  • El costo es de 399 euros.

Migra 3:

La cantidad de productos migrados aumenta a 2.000, también se incluyen 2.000 clientes y 2.000 pedidos. Cuenta con la inclusión de hosting, dominio y soporte exclusivo. Las tiendas Joomla son opcionales y el precio es de 539 euros.

Migra 5: Se incluyen:

  • 3.000 productos.
  • 4.000 y clientes y 6.000 pedidos.
  • Soporte técnico exclusivo.
  • Dominio y alojamiento.
  • Tiendas de Joomla opcionales.
  • El costo de 649 euros.

Migra5+: Dentro del paquete, se incluyen 4.000 productos, 15.000 clientes y 15.000 pedidos. Además soporte prioritario, hosting y dominio y la posibilidad de incluir tiendas Joomla. El costo es de 739 euros.

Optimización de SEO

El posicionamiento web es sumamente importante cuando tienes tus sitios alojados en la red, porque es la forma de obtener mayor volumen de tráfico y que las personas puedan encontrar rápidamente tus productos, información y demás. Gratamente, se puede decir que WebExpertia cuenta con profesionales en el SEO que te pueden ayudar con las pautas de posicionamiento y con la creación de las campañas de Google Adwords, plataforma de marketing más utilizada para dicho propósito. Además, todos los paquetes que adquieras en el hosting vienen con un plus de publicidad: se te otorga un bono de 75 euros para que puedas comenzar a utilizar Adwords de forma gratuita. Puedes optimizar tus campañas, incluso para hacer que esos 75 euros gratuitos se conviertan en 300 visitantes de tu sitio web.

web expertia adwords

Preguntas Frecuentes

Después de haber leído el análisis completo ¿Tienes alguna duda?, si es así, puedes leer estas preguntas frecuentes de los usuarios para que puedas evacuar las cuestiones que tienes pendientes.

¿Se puede acceder desde Web Expertia Mexico?

Desde luego, aunque la sede original de Web Expertia sea en España, puedes acceder desde decenas de países.

¿El soporte y el sitio tiene disponible Web Expertia Español?

Sí, es un alivio para aquellos que no hablan inglés. Tanto la web como el soporte técnico están disponibles en español.

¿Qué sucede si no estoy conforme con el servicio?

Es una situación que rara vez suceda, sin embargo, si no estás conforme con el servicio brindado por WebExpertia puedes solicitar un reembolso con la garantía de 30 días.

¿Cómo consigo un Web Expertia descuento?

Obtener un descuento es sumamente sencillo, solo debes encontrar tanto en el sitio oficial como en las páginas de rebajas, un Web Expertia cupon. A la hora de elegir el producto beneficiado, ingresas el código del cupón y el descuento se hace efectivo. Hay muchas opciones, como por ejemplo 30% de descuento en hosting web, 30% en hosting de alta velocidad, migración de tiendas gratuitas, etc.

¿Puedo migrar mi dominio?

Desde luego, ya sea un sitio personal o una tienda, puedes hacer una migración. En el primer caso es gratuita, las tiendas tienen un costo. Y todo el traslado se hace con el sitio siempre online, sin caídas.

También pueden Interesarte: Ipage y HostPapa

Web Expertia Opiniones: Beneficios y Comentarios de Clientes

web expertia opiniones

Antes de emitir el veredicto final, podemos nombrar algunos de los principales beneficios que se obtienen al contratar los servicios de Web Expertia:

  • Sistema de seguridad exclusivo y óptimo para anular los hackeos.
  • Migraciones de sitios gratuitas, rápidas y sin cortes de línea.
  • Copias de seguridad diarias.
  • Servidores replicados para proteger los datos del usuario y la actividad de las páginas.
  • Soporte técnico rápido y en español.
  • Garantía de satisfacción de 30 días.
  • Creación de tiendas.
  • Velocidad 6 veces superior a la competencia.
  • 75 euros gratis para campañas de Google Adwords.
  • Cupones de descuento activos.

En cuanto a los comentarios de los clientes, podemos observar algunos de ellos para que compruebes que recomiendan a Web Expertia sin dudarlo:

El foro de soporte es realmente rápido, la contestación inmediata y la explicación detallada para que personas que no tienen amplio conocimiento del tema pueda entender a la perfección, modificar y configurar la tienda en línea. Lo recomiendo al 100%.
Miguel Angel
Cuando estaba creando mi tienda en línea para aumentar la presencia de mi empresa me surgieron varias dudas que fueron respondidas rápidamente. Gracias.
David Taranzaga
Usé un subdominio con una aplicación gratuita para poder probar el software. Desde el inicio hasta el final de la instalación de la aplicación no surgió ningún problema. Incluso hice una consulta a soporte y me la respondieron de inmediato. El servicio es inmejorable.
Esther
Me comunico en nombre de la Certificación Energética MADI, queremos agradecer sinceramente al hosting por la eficacia y la rapidez con las que actuaron en la migración de nuestro sitio. En menos de una hora había terminado el proceso sin ninguna caída. Tanto el trabajo técnico como el de gestión fueron de excelencia. Gracias. Recomendamos WebExpertia sin duda alguna.
Miguel Angel Diego
Hace mucho que tengo un sitio web, lo tenía en otro servidor y decidí cambiarme a Web Expertia. No lo había hecho antes porque tenía temor de cometer un error. Luego de haber pasado por muchas caídas en el otro proveedor me cambié a WebExpertia y la verdad estoy más que conforme. Es una gran experiencia. Este hosting no falla en ningún aspecto, el soporte te ayuda constantemente y te envían reportes de posibles errores que cometas. Estoy muy contento, el servicio y el trato es muy bueno. Cuando tu negocio e ingresos dependen de la confianza en un proveedor, lo mejor es estar en buenas manos.
Albert
Quiero contarles mi experiencia con WebExpertia. Tratando de diseñar mi sitio, hice cambios que desconfiguraron todo. Ingresé al foro y el equipo de soporte se encargó de guiarme para solucionar el problema. Pude volver a tener mi web norma y acceso al panel de control. Gracias por la ayuda rápida.
Sandra

 

Como vez, los comentarios son sumamente positivos, luego del análisis y la evaluación de las características, puedo emitir mi Web Expertia opinion y decir que se trata de uno de los mejores hosting, completamente recomendable y su relación calidad/precio es competente y adecuada.

Tags: , , , , , , , , , , , ,


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

recomendado

recomendado

Read previous post:
web empresa.es
Web Empresa

Web Empresa es una de las corporaciones que ofrecen servicios de alojamiento web más reconocidas de la actualidad. Web Empresa.com...

Close