Hosting siteground

Published on March 29th, 2016 | by Alerta Hosting

0

SiteGround

SiteGround Alerta Hosting

Opinion General

Puntaje

Summary: SiteGround es uno de los hosting más utilizados en el momento. Cuenta con diferentes opciones de alojamiento que puedes personalizar para obtener el rendimiento que necesitas. SiteGround, un Hosting Recomendado.

4.6

Excelente Compra


Para comenzar con este análisis, podríamos decir que Sitegroun está trabajando en un sector medio entre el servicio de hosting compartido tradicional y los servicios exclusivos para determinado gestor de contenidos como puede ser WordPress, de esta manera puedes obtener el tipo de alojamiento que desees según el tipo de sitio que quieras crear.

El Siteground hosting nació en el año 2004 siendo sus creadores un grupo de compañeros de universidad.  De un pequeño proyecto de estudios, donde el host funcionaba dentro de los cuartos de la residencia universitaria, pasó a ser una empresa con una gran popularidad y ya cuenta con más de 220 profesionales trabajando y alrededor de 320.000 dominios alojados en sus servidores.  Responde aproximadamente 500 llamadas de teléfono, 1.000 tickets y 1.500 chats diarios de sus usuarios.

Hoy analizaremos todos los aspectos de esta empresa de alojamiento web para que decidas si es una opción viable para ti. Lo que puedo asegurarte, y lo veremos más adelante, es que sus clientes están sumamente satisfechos tanto con la parte técnica como con la atención al cliente, y si colocas en el buscador la frase Siteground opinion, podrás ver todos los comentarios y recomendaciones de los usuarios.

Análisis Siteground.com: Aspecto Principales de la Empresa

Siteground

Las opciones que se brindan en un hosting complementando los paquetes principales de alojamiento son aquellos que dan gran relevancia si debemos juzgar el servicio completo. En el caso de Siteground.com, podemos mencionar algunos de estos factores:

Seguridad: El hosting tiene un sistema de soluciones de seguridad personalizado para proteger a los sitios web de ataques y actividad sospechosa. Cada una de las cuentas de los clientes están aisladas y realizan un promedio de aproximadamente 30 copias de seguridad por día para prevenir cualquier inconveniente.

Velocidad: Tiene una de los velocidades más rápidas del mercado. Sus servidores cuentan con software optimizado, combinado con la última tecnología, además cuenta con CDN y caché, lo que acelera la carga de los sitios web.

Activación Rápida: Una vez que realizas el pago del paquete que quieres, el sistema de Siteground activa tu cuenta de forma inmediata por lo que puedes comenzar a utilizarla de momento.

Soporte Técnico: En verdad, el soporte técnico y atención al cliente son de lujo. Atienden durante las 24 horas, lo 7 días de la semana. Puedes comunicarte con ellos por teléfono, colocando un ticket o utilizando el chat en vivo. Vale decir que tiene incluso un número para llamada gratuita desde Siteground España.

También pueden Interesarte: Ipage y HostPapa

Características: Paquetes de Siteground Alojamiento

Siteground servicios

Estamos frente a uno de los hosting con más variedad en el tipo de alojamiento ofrecido. Podrás encontrar diferentes opciones e incluso personalizar los que están disponibles, agregando servicios adicionales que necesitas. Veamos algunos de ellos:

Hosting Web

El alojamiento compartido es de los más populares en el mercado, y con Siteground puedes elegir:

CaracterísticasStart UpGrow BigGo Geek
Sitio Web1IlimitadosIlimitados
Espacio en Disco10 GB20 GB30 GB
Transferencias IlimitadasIlimitadasIlimitadas
Cuentas de CorreoIlimitadasIlimitadasIlimitadas
Parked DomainsIlimitadosIlimitadosIlimitados
Sub-DominiosIlimitadosIlimitadosIlimitados
FTPSiSiSi
Bases de Datos MySQLIlimitadasIlimitadasIlimitadas
Visitas Mensuales
10.00025.000100.000
Back Up Diarios13030
Certificado SSLSiSi
Soporte Técnico Preferencial-SiSi
Hadware Avanzado--Si
Staging--Si
Super Caché-SiSi
Precio Primer Mes3.95 euros7.95 euros11.95 euros
Precio Mensual7.95 euros12.95 euros23.95 euros

Hosting en la Nube

Siteground nube

Se trata de una plataforma rápida y flexible, puedes personalizar los servicios que necesitas y realizar pagos solo por lo que necesitas. Está disponible ya sea para proyectos pequeños o para proyectos evolucionados que cuentan con un gran tráfico mensual. Hay cuatro paquetes disponibles:

Entry: Está disponible desde los 43,20 euros por mes, incluyendo 1 CPU de 3.o GHz, 2 GB de memoria, 20 GB de espacio y 5 TB de ancho de banda.

Business: Cuenta con dos CPU de 3.0 GHz, 2 gigas de RAM, 5TB de ancho de banda y 40 GB de almacenamiento. El valor es de 57,60 euros mensuales.

Business Plus: Su valor es de 72 euros por mes. Cuenta con 2 procesadores de 3.0 GHz, 60 gigas de disco, 5 TB de ancho de banda y 3 gb de RAM.

Enterpreise: El precio mensual es de 100,80 euros. Propone  procesadores de 3.o GHz, 4 GB de memoria RAM, 80 GB de espacio de disco y 5 TB de ancho de banda.

Servidores Dedicados

Siteground dedicado

Son servidores de alta potencia y calidad. Son activados y configurados por profesionales expertos e incluye el funcionamiento con un software propio y personalizado para obtener mayor rendimiento. Tienes tres opciones para seleccionar, todos con 5 TB de ancho de banda:

Entry Server – 179 Euros Mensuales

  • Intel Xeon E3 1230.
  • Frecuencia de 3.20 GHz.
  • Procesador de 4 núcleos con 8 MB de caché.
  • 4 GB de RAM.
  • 500 GB de disco Sata II HDD.

Power – 258 Euros Mensuales

  • Procesador Intel Xeon E3 1270 de 4 núcleos, 8 MB de caché y 3.50 GHz de frecuencia.
  • RAM: 12 GB DDR3.
  • Disco: 1 TB Sata II HDD.

Enterprise – 336 Euros Mensuales

  • Dos procesadores Intel Xeon E5 2620, 6 núcleos, 2.00 GHz de frecuencia y 15 MB de Caché.
  • 16 GB de memoria RAM.
  • 4 discos SATA III / Raid 10 de 500 GB cada uno.

Hosting Exclusivo en Siteground.es

Aquí describiremos los tres tipos de alojamientos exclusivos para una plataforma. Encontrarás tres tipos de paquetes, Drupal, Joomla y WordPress. Con cada uno de ellos encontrarás aplicaciones y herramientas exclusivas para cada gestor. Las características son las mismas para los tres, exceptuando que están dirigidos al gestor elegido. Podrás acceder a:

Instalación y Arranque rápido: Incluyendo instalación con un clic, dominio gratuito y plantillas gratis.

Migración Gratis y sin Inconvenientes: Las migraciones de tus sitios no tienen costo, son realizadas por profesionales, ya sean de WordPress, Joomla o Drupal. Además los sitios permanecen activos en todo momento.

Siteground wp

Los paquetes disponibles son:

StartUp

El precio para el primer mes, contiene un 50% de descuento y es de 3,95 euros; luego el valor es de 7,95 euros mensuales. Incluye 1 sitio web, 10 gigabytes de almacenamiento, 10.000 visitas mensuales, CDN gratuito, 1 copia de seguridad diaria, sistema de seguridad, tráfico ilimitado, cPanel, subdominios y dominios aparcados ilimitados, recursos básicos del gestor, y mucho más.

GrowBig

Tanto la cantidad de sitios, como subdominios y dominios aparcados son ilimitados, cuenta con 20 GB de almacenamiento, tráfico ilimitado, sistema de seguridad, cPanel, CDN gratis, caché especial, 30 backups, recursos básicos y Premium del gestor, etc. Está preparado para 25.000 visitas mensuales. El valor mensual es de 12.95 euros por mes, el primer mes es de 7.95 euros.

GoGeek

El precio del primer mes es de 11.95 euros, luego el valor normal es de 23.95 euros mensuales. Incluye sitios, dominios aparcados y subdominios ilimitados, 30 gigas de almacenamiento, tráfico ilimitado, disponibilidad de 100.000 visitas al mes, CDN, cPanel, controles de seguridad, staging, 30 copias de seguridad por día, recursos básicos, Premium y geek pata el gestor elegido (WordPress, Drupal o Joomla), etc.

Debemos decir que todos los paquetes que puedes adquirir son de excelente nivel incluyendo aspectos de servidor que hacen que la calidad del servicio sea óptima:

Siteground servidores

  • Todas las instalaciones que dispone Siteground están ubicadas de forma estratégica en ciudades donde la calidad de la conectividad es de excelencia, contando con servicios de diferentes operadoras para optimizar aún más los procedimientos. Los centros de datos se ubican en Chicago, Ámsterdam y Singapur.
  • El sistema eléctrico es alto nivel, con combinaciones de conmutación, incorporando diferentes proveedores, generadores autosuficientes y tecnología de gama alta para crear una alimentación ininterrumpida.
  • En cuanto a la seguridad, en todas las instalaciones hay personal de seguridad durante las 24 horas, control de acceso, cámaras de vigilancia, tecnología biométrica y otros sistemas.

¿Cómo Comprar una Paquete de Alojamiento?

El procedimiento para adquirir uno de los planes y comenzar a montar tus sitios web es muy sencillo y rápido, los pasos son:

  1. Elegir el plan, ingresa a la página oficial de Siteground y selecciona uno de los planes disponibles, ya sean de alojamiento tradicional, dedicado o alguno exclusivo. Una vez que lo seleccionas debes clickear el botón de Get Started (comenzar).
  2. Registrar el dominio nuevo o realizar una migración. Eligiendo ingresar nuevo dominio de forma gratuita, o ya tengo un dominio. Ambas opciones no tienen costo extra.
  3. Completar el formulario con los datos personales y de pago, una vez que hayas completado todo lo solicitado debes confirmar el pedido.
  4. Finalmente, cuando el pago esté realizado, la cuenta se abrirá de forma inmediata y ya podrás realizar todas las operaciones que desees.

Preguntas Frecuentes

¿Qué quieres saber? El apartado de preguntas frecuentes de SiteGround hosting es para evacuar las dudas que puedas tener:

¿Está disponible en español?

Si, gratamente podemos decir que la plataforma está en inglés originalmente pero puedes cambiarle el idioma a español.

Siteground soporte

¿Qué días atiende el soporte técnico?

Puedes comunicarte con el soporte técnico en el momento que quieras, ya que atiende durante las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Hay garantía?

Desde luego, Siteground ofrece 30 días de garantía, con la cual puedes pedir un reembolso total de tu pago.

¿Puedo acceder a Siteground Mexico?

Si, puedes hacerlo. Sitegroun tiene participación y acceso en cientos de países, incluido México.

¿Qué es un Siteground Cupon?

Los cupones son para obtener un Siteground descuento. Los consigues en internet, y a la hora de contratar el servicio, ingresas el código del cupón y validas la rebaja.

Siteground Opiniones: ¿Qué Piensan los Clientes?

Siteground empresa

Si quieres saber cuán excelente es un servicio, es recomendable acceder a las opiniones de sus clientes, de esa forma sabrás si están satisfechos con el servicio y sus características. En el caso de Siteground, veremos a continuación que sus usuarios recomiendan al máximo el uso del hosting.

Desde que contraté el servicio de Siteground todo ha sido excelente. El plan Gogeek  es increíble si quieres herramientas de auto gestionado. Tengo más de una decena de sitios alojados y se los recomiendo a todos los que puedo.
David Laietta
Es una de las mejores empresas de hosting que he podido encontrar. Tienen información clara y se pueden personalizar los productos. La asistencia en línea es excelente y te guían antes de contratar un paquete. El soporte técnico tiene un servicio insuperable, es rápido y óptimo. Resuelven todas las dudas e inconvenientes de forma inmediata.
Soria L.
Siteground es un proveedor perfecto para mí. Tengo el paquete de Wordpress y los profesionales te ayudan en todo y te dan todas las opciones sin limitar a los usuarios. El caché y el staging de páginas con un clic son alucinantes.
Brian Krogsgard
La atención al cliente es excelente, me dieron respuestas a mis dudas en pocos minutos y estoy seguro que siempre trabajan rápido y bien. Miré las tarifas y tanto las ofertas como las comunes son competitivas. Un gran hosting con un buen servicio.
Carla Sanchez

También pueden Interesarte: Hostgator y 1and1

Finalmente vemos que los clientes están orgullosos del servicio de alojamiento que brinda Siteground. Ya lo sabes, desde aquí podemos decirte que se trata de un hosting sumamente óptimo que puedes probar hoy mismo. Y recuerda, tienes una garantía de 30 días para probar el servicio y establecer tu nivel de conformidad.


Tags: , , , , , , , , , , ,


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

recomendado

recomendado

Read previous post:
hostpapa logo
HostPapa

HostPapa Hosting es una empresa de alojamiento web que ha visto luz del lanzamiento en el año 2006. Ha sido...

Close