Hosting sered logo

Published on October 20th, 2015 | by Alerta Hosting

0

Sered Hosting

Sered es uno de los hosting más utilizados del momento. La idea comenzó en el año 2007, pero fue en el 2009 cuando lanzaron efectivamente el servicio al mercado. Aunque todo comenzó como un simple emprendimiento, a medida que pasaba el tiempo, el proyecto comenzó a avanzar a pasos agigantados, pudiendo ofrecer además del tradicional hosting web compartido hasta la oportunidad de contratar servidores dedicados y virtuales.

A mediados del 2011 la empresa estuvo como sociedad, operando hasta el año 2013, cuando pasó a formar parte del grupo Xstudio Networks SL, y hasta el día de hoy trabaja de esa forma. La política de la empresa se basa en mantener al máximo la conformidad de los clientes, otorgando soluciones personalizadas tanto para individuos, pequeñas y medianas empresas como para grandes organizaciones. En la actualidad trabaja con servidores potentes y equipos de última tecnología, trabajando en forma conjunta con un equipo de profesionales altamente capacitados para maximizar la calidad de los servicios brindados.

Análisis de Sered Hosting

sered alojamiento

Además de brindar paquetes de alojamiento web, se otorgan de forma adjunta servicios que son los que elevan la calidad de los productos en sí, entre los que se pueden encontrar:

Activación instantánea: No es necesario que esperes ni un minuto para la activación del paquete adquirido ya que se hace en el mismo momento que se realiza el pago.

Migraciones gratis: Puedes trasladar tu dominio desde otro proveedor hacia Sered hosting sin ningún costo y no debes realizar ningún tipo de operación ya que se encarga el sistema.

IP Española: Con el objetivo de brindar servicios que sean compatibles con el SEO, todas las direcciones de IP pertenecen a España.

Ubicación del Servidor: Hay tres opciones de servidores, ubicados en locaciones diferentes y tu eliges donde quieres alojar tus dominios, ya sea en Madrid, Barcelona o Canadá.

Servidores seguros: Todos los servidores cuentan con sistemas de seguridad para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Pagos rápidos y simples: Puedes utilizar diferentes tipos de métodos de pago, ya sea Paypal, tarjetas, trasferencia bancaria, etc.

Panel de Control: Para diseñar, insertar y configurar tus dominios, tendrás cPanel como herramienta, uno de los paneles de control más populares y elogiados, además se presenta en español.

También pueden Interesarte: BlueHost y FactoriaDigital

Características de Sered.es: Paquetes de Alojamiento

Si deseas contratar uno de los paquetes de Sered Alojamiento, podrás notar que hay diferentes paquetes, pudiendo elegir aquel que se adecúe no solo a tus necesidades, sino también a tu presupuesto. Analizaremos entonces cada uno de ellos para que notes sus características y diferencias:

sered ssd

Hoting Web

Además de los combos mencionados anteriormente, si tu proyecto comienza a crecer, y tienes un Sered alojamiento medio o avanzado; puedes elegir la opción de multidominio y alojar la cantidad de dominios que quieras sin costos extras ni límites.

CaracterísticasStartBásicoMedioAvanzado
Almacenamiento3 GB6 GB15 GB40 GB
Transferencias IlimitadasIlimitadasIlimitadasIlimitadas
Cuentas de Correo5 cuentas25 cuentasIlimitadasIlimitadas
Dominios Alojables11IlimitadosIlimitados
Sub-Dominios 510IlimitadosIlimitados
FTP510IlimitadosIlimitados
Bases de Datos MySQLSiSiSiSi
Precio Desde
1,25$ mensuales2.95$ por mes5.95 mensual9.95 mensual
Ip EspañolaSiSiSiSi
Dominios GratisNo111
Anti SpamSiSi1 IP dedicada, 1 dominio privado, SiSi

Hosting SEO

sered seo

Son los paquetes recomendados para aquellas personas que dependen y trabajan con el marketing, cada uno de los combos están completamente optimizados para el posicionamiento web, entre los beneficios de elegir este tipo de alojamiento de Sered.es podemos encontrar:

  • Una dirección IP para cada dominio.
  • Existencia de 50 IPv4 de Clase C que no son consecutivas para tus sitios, lo que es amigable con el SEO.
  • Personalización de nameservers.
  • Soporte técnico 24 x 7, gratis y disponible en español.
  • Tecnología óptima: Todos los servidores cuentan con componentes de las mejores marcas y el centro de datos posee una red de alto rendimiento.

Los combos a los que puedes acceder son:

Básico, con 20 direcciones de Ip compartidas, 2 gb de almacenamiento en disco, 15 gigas para transferencias mensuales, 20 dominios, dominios ilimitados, cuentas FTP y de correo electrónico ilimitadas, protección antispam. El valor mensual es de 9,95 euros.

Medio: Son 35 las direcciones de IP disponibles, el espacio de alamcenamiento es de 10 gigabytes y 80 gigas para las transferencias. Además permite alojar 30 dominios, contiene bloqueos para spam y tanto las cuentas de correo electrónico como los subdominios, cuentas FTP, y bases de datos MYSQL son ilimitadas. El precio es de 19,95 euros por mes.

Avanzado: Además de poseer bases de datos, subdominios y cuentas de correo electrónico y FTP ilimitadas, adhiere 30 GB de almacenamiento, 50 IPs, alojamiento para 70 dominios y 100 gb de transferencias por mes. El costo mensual es de 29,95 euros.

Hosting WordPress de Sered España

El hosting WordPress está orientado para todos los clientes que utilizan el gestor de contenidos para crear y manejar sus sitios, ya sean blogs, paginas empresariales, tiendas, periódicos en línea y demás. Cuenta con todas las herramientas exclusivas de WP para hacer todo el trabajo de forma rápida y sencilla.

sered wp

Se incluye seguridad para Spma y hackeos, copias de seguridad diarias, soporte técnico durante las 24 horas del día, discos de almacenamiento SSD para amentar la velocidad de carga y un auto instalador de WordPress en español.

Son 3 los combos que puedes contratar con ampliaciones de los servicios de acuerdo a la magnitud de tu proyecto:

Básico: Tiene un costo de 5,50 euros por mes e incluye 1GB de disco, 60 GB de transferencias mensuales.

Intermedio: El espacio en el disco es de 3 gigabytes y son 120 gigas las transferencias. El costo es de 7 euros.

Avanzado: El precio es de 14 euros mensuales. Incluye 6 GB de espacio en el disco y 200 GB para transferencias.

Además de lo mencionado, todos los combos cuentan con copias de seguridad, sistemas de seguridad, temas de diseño gratuitos, 1 dominio principal, dominios apuntados y subdominios ilimitados, cuentas de correo electrónico ilimitadas, estadísticas para la web, control de lo que consumes e IP española.

Hosting Exclusivo Prestashop

sered

Para aquellos clientes que prefieran utilizar PrestaShop, se encuentra disponible este paquete exclusivo, incorporando:

  • Dominios: 1 Principal, apuntados y subdominios ilimitados.
  • Cuentas de correo: ilimitadas.
  • Sistemas de seguridad: Contra Hackeo y Spam.
  • Temas PrestaShop gratis para el intermedio y el avanzado.
  • Dirección de IP: Española.
  • Controles: Estadísticas del sitio y control de consumo.
  • Copias de seguridad.
  • Etc.

El espacio de almacenamiento en disco es de 1, 3 y 6 GB para el básico, intermedio y avanzado respectivamente.

Las transferencias mensuales se componen de 60 GB para el plan básico, 120 GB para el intermedio y 200 GB para el plan avanzado.

Las tarifas mensuales se sitúan en: Básico 5,50 euros, Intermedio 7 euros y el Avanzado a 14 euros.

Servidores VPS

Los conocidos servidores virtuales, se recomiendan para aquellos proyectos que están en crecimiento y son más potentes que los alojamientos compartidos. Gracias a los avances tecnológicos y la política de satisfacción del cliente, Sered.net ha incorporado VPS SSD, diferenciados de los servidores virtuales tradicionales por tener mayor velocidad en el disco y facilidad en su acceso.

sered vps

Hay diferentes prestaciones para que puedas adecuar los servicios a la magnitud de tu proyecto. Son 5 las opciones que tienes para elegir, todos cuentan con sistema operativo Linux y tráfico mensual ilimitado. Los precios que verás a continuación son los básicos y si lo deseas puedes adherir características adicionales como por ejemplo panel de control, antivirus, antispam, direcciones IP adicionales, etc. Veamos entonces los servicios de cada plan:

  • Inicial: Tiene un disco de 25 gigabytes, memoria RAM de 2 GB y un procesador Intel Xeon E3 1225 de 2 núcleos. El valor es de 19,90 euros por mes.
  • Básico: El precio es de 24,99 euros mensuales. Incorpora un disco de 40 gigas, memoria RAM de 4 GB y un procesador de 4 núcleos.
  • Profesional: El plan cuesta 45,99 euros por mes e incluye 8 gigas de memoria, 60 gb de almacenamiento en disco y un procesador de 8 núcleos.
  • Pyme: El costo es de 59,95 euros, incluye 100 gb de almacenamiento, 12 gb de memoria RAM y un procesador Intel Xeon de 8 núcleos.
  • Ultra: El espacio en disco es de 200 gigabytes, 16 gb de memoria RAM y un procesador de 8 gb. El costo mensual es de 89,95 euros.

Servidores Dedicados

Es el producto más completo y potente dentro de Sered, obtendrás la mayor funcionalidad que necesitas para proyectos grandes en línea. Hay diferentes paquetes para que puedas ajustarlos a tus necesidades. Tienes la opción de elegir un servidor diseñado o incluir diferentes partes para armarlo de acuerdo a tus preferencias. Es importante destacar que eres tú mismo el que tiene el control sobre el servidor elegido y soportan los sistemas operativos Linux y Windows. Te mostraremos los servicios básicos de cada paquete y luego puedes elegir aumentar capacidades y servicios si lo necesitas:

sered dedicados

  • Básico: El valor es de 150 euros por mes, incluye 2 discos duros de 146 GB SAS, 16 GB de RAM y 2 procesadores Intel Xeon 5520. El fabricante es HP.
  • Intermedio: Con el plan de 225 euros por mes, accedes a un servidor de DELL compuesto por dos discos de 300 GB, 32 GB de memoria y dos procesadores Intel Xeon 5640.
  • Avanzado: El plan de prediseñado tiene un costo de 350 euros por mes, incluye dos discos SATA de 2 TB, 32 GB de memoria RAM y un procesador E3 1270. El fabricante es Supermicro.

También pueden Interesarte: BlueHost y Godaddy

Preguntas Frecuentes

Aquí podrás encontrar las respuestas a las dudas más presentadas con el objetivo de aclararte las ideas sobre el hosting:

¿Puedo trabajar en español?

Desde luego, Sered español está disponible, tanto la plataforma como el panel de control.

¿Puedo usar Sered Mexico?

Si, puedes hacerlo. Sered está disponible en cientos de lugares de todo el mundo, solo debes chequear la lista completa para encontrar tu ciudad.

¿Para qué me sirve un Sered cupon?

Los cupones son para obtener uno de los conocidos Sered descuento, tanto para paquetes completos como para herramientas y servicios adicionales. Puedes conseguirlos en la web y la forma de utilizarlos es muy sencilla. Solo debes elegir el plan o herramienta que deseas, ingresar el código del cupón y validar el descuento.

¿Puedo cambiar de paquete?

Sí, en cualquier momento puedes evolucionar los paquetes a medida que crece tu proyecto.

Sered Opiniones: ¿Qué Dicen sus Clientes?

Una gran manera de determinar el funcionamiento de un servicio es escuchando los comentarios que realizan los usuarios actuales:

Hace poco que uso Sered.net, aproximadamente 1 mes, lo elegí porque me lo recomendaron. Comencé mi línea de blogs y hasta ahora me va genial. No tenía casi nociones sobre el tema y el soporte técnico me guio en todo momento. Estoy muy agradecida, recomiendo Sered al 100%.
Carolina Paez
Uso un servidor dedicado para el sitio de mi empresa, tenemos integrados muchos aspectos, combinando página de información, reservas, tiendas de pedidos y más. Recibimos miles de visitas por mes y la velocidad nunca ha bajado. Es fluido y funcional. Estoy muy agradecido porque desde un primer momento recibí el apoyo de los profesionales de soporte técnico. Lo recomiendo.
Harris T.
Tengo páginas de ventas en internet, trabajaba con otro hosting pero había muchas caídas y decidí probar Sered por recomendaciones. Desde que contraté el servicio estoy fascinado. Los precios son bajos pero la calidad del servicio es excelente. Mis sitios están activos en todo momento, pude aumentar la confianza de mis clientes y mis ingresos. Gracias.
Esteban Carl
Recomendable. Uso Sered hace años y jamás tuve un problema, por el contrario todo fue excelente. El servicio de atención al cliente es muy cordial y todas las veces que tuve una duda la resolvieron al instante.
Valeria Cao

 

Tags: , , , , , , , , , , ,


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

recomendado

recomendado

Read previous post:
webexpertia
Web Expertia

Web Expertia se viene posicionando hace años en el mercado de alojamiento web. Se considera uno de los mejores hosting...

Close