Hosting justhost logo

Published on December 28th, 2015 | by Alerta Hosting

0

JustHost

JustHost Alerta Hosting

Opinion General

Puntaje

Summary: JustHost es el hosting que necesitas, recorre los paquetes y contrata el tuyo, eligiendo entre Alojamiento compartido y VPS a los mejores precios. Sus clientes lo elogian y nosotros lo recomendamos.

4.3

Excelente Compra


JustHost es uno de los nombres de hosting más mencionados en la actualidad debido al gran crecimiento que ha tenido. No solo debido al buen funcionamiento del proveedor, sino también a la simplicidad en el uso.

Cuenta con una línea de alojamiento sencillo y práctico, dedicado a aquellas personas que buscan paquetes con características tradicionales para diseñar los sitios rápidamente y poder darle vida a un proyecto.

Además es importante destacar que en este momento donde toda la información es accesible, los internautas dejan de buscar aquellas empresas con los precios más elevados creyendo que tendrán un mejor servicio, sino que comienza a aparecer una gran relevancia en las empresas como Just Host que tienen un equilibrio perfecto entre precio y calidad del servicio brindado.

También pueden Interesarte: BlueHost y Godaddy

Análisis JustHost

Además de conocer los diferentes tipos de productos que ofrece JustHost.com es importante visualizar los aspectos principales del trabajo que hacen, las comodidades que brindan y los complementos que tienen para sus clientes:

Fiabilidad: El tiempo en línea de un hosting es quizás el factor clave, porque de eso dependerá el funcionamiento de tu sitio. En el caso de JustHost, te aseguran que tus sitios estarán activos en un 99,9%. Pueden lograrlo utilizando servidores potentes dotados de procesadores Quad y además, los centros de datos poseen equipos UPS para obtener energía eléctrica sin cortes, previniendo cualquier tipo de inconveniente.just host garantia

Atención al Cliente y Soporte: Aunque parezca un simple complemento, la calidad del servicio de atención al cliente tiene gran importancia, debido a que si tienes alguna duda o inconveniente con el servicio tienes la posibilidad de resolverlo rápidamente. La forma de comunicarte con el soporte técnico es por llamada telefónica, chat en tiempo real y correo electrónico. Además cuentan con un sector de tutoriales en video, y un foro para que puedas obtener mayor conocimiento. Los profesionales del sector están activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Medios de Pago: La forma en la que puedes abonar los servicios facilita las transacciones, en el caso de Just Hots cuenta con compatibilidad con Paypal y Tarjetas de crédito (Visa, Discover, Mastercard).

Hosting Ecológico: En la actualidad el concepto ecológico está resonando en los mercados, y capta la atención de muchos, por su compromiso con el medio ambiente. En el caso de JustHost Hosting, se presenta con su sello de hosting verde, incorporando generadores de energía renovable para hacer funcionar sus centros de datos.

Características Just Host

Teniendo en cuenta, que puedes obtener diferentes paquetes de alojamiento, analizaremos las características principales que tienen los servicios que brinda este hosting:just host alojamiento

Por un lado podemos decir que cuenta con espacio de almacenamiento en disco y transferencias ilimitadas, lo que hace que tengas espacio más que suficiente para tus proyectos. También presenta una elección opcional para el uso de sistema operativo Linux.

En cuanto al panel de control, utiliza cPanel, uno de los más conocidos y utilizados por su simplicidad y eficacia. Con él tendrás acceso a todo lo referido con tus dominios y sus configuraciones. Incluye el instalador Simple Scripts que cuenta con todas las opciones para instalar foros, portales, blogs, etc

Las cuentas de correo electrónico son ilimitadas para cualquiera de los paquetes que elijas, teniendo en cuenta que en muchos de los hosting del mercado esta característica se presenta para los planes más costosos.

Si pasamos al montaje de los sitios web, podemos mencionar que con JustHost.es podrás incorporar WordPress, Joomla, osCommerce (en el caso de las tiendas con cesta de compras), Drupal, PhpBB (para el diseño de foros), etc. Se incluye además la autoinstalación sin cargo adicional. Cuando elijas cómo montar la página puedes acceder a la opción de Site Builder para configurar el aspecto de la misma con miles de plantillas gratis.

 

Son muchas las características que podemos nombrar ya que hay una infinidad de opciones, pudiendo agregar bases de datos MySQL, copias de seguridad de forma automática, cuentas FTP y mucho más.

JustHost Alojamiento: Paquetes y Precios

A continuación analizaremos los planes disponibles en JustHost para alojar tus dominios y personalizar tus sitios. Hay dos grandes categorías:

Hosting Web

justhost

Se trata del conocido alojamiento compartido. Son muchas las características que surgen de estos paquetes, pudiendo mencionar:

  • cPanel como panel de control.
  • Diferentes CGI/Base de Datos: MySQL, Postgre SQL, PHP5, Python, Perl 5, etc.
  • Soporte multimedia: Streaming video y audio, Real audio y video, MIDI y más.
  • Scripts: Foros, paneles sociales, blogs, listas de mail, galerías de imágenes, Tikiwiki, Drupal, Joomla, Moodle, WordPress, etc.
  • Servicios de commerce.
  • Tecnología: Procesadores dual quad, backups UPS, generadores de dieses, sistema operativo Linux, servidores apaches, multiples conexiones de Ethernet de 10 GB, etc.

Se pueden distinguir 3 planes con diferentes características:

CaracterísticasStarterPlusBusiness PRO
Almacenamiento100 GBIlimitadoIlimitado
Ancho de Banda IlimitadoIlimitadoIlimitado
Cuentas de Correo100 cuentasIlimitadasIlimitadas
Dominios Alojables111
Sub-Dominios25IlimitadosIlimitados
Dominios Aparcados5IlimitadosIlimitados
Sitios Web1IlimitadosIlimitados
Espacio E-Mail
500 MBIlimitadoIlimitado
Bono Marketing50$200$200$
Extras-24$ por año en servicios180$ por año en servicios
Anti Spam-12
SSL--Si
IP Dedicada--Si
Performance--High
Precio Mensual2,49 euros3,95 euros7,49 euros

VPS

just host vps

Se trata de los conocidos servidores virtuales, cuyos recursos y características son exclusivos para el cliente que lo contrate. Tienes cuatro planes disponibles:

Standard

El costo del primer mes es de 13,45 euros, luego el precio normal por mes es de 26,90 euros. Incorpora un procesador dual core, 2 gigabytes de memoria, 30 GB de almacenamiento, 1TB de transferencias por mes, 1 dirección IP, 1 nombre de dominio gratis y sistema operativo CentOS 6.5.

Enhanced

Si ingresas a la opción de Justhost España podrás ver que el precio es de 53,82 euros, aunque el primer mes tiene un costo de tan solo 26,90 euros. Incluye un dual core con 4 gigas de memoria RAM, 60 GB para almacenamiento, 2 TB mensuales de transferencias, un nombre de dominio gratis, CentOS 6.5 y dos direcciones IP.

Premium

El costo del primer mes es de 40,36 euros y luego el valor común es de 80,73 euros. Hace eco con un procesador triple core, 6 GB de memoria RAM, espacio de almacenamiento de 120 GB, 3 TB de transferencias, 2 direcciones IP, un nombre de dominio gratuito y CentOS 6.5.

Ultimate

Es el más potente, incluyendo un procesador Quad core con un disco de 240 gigabytes y memoria ram de 8 gigas. Adhiere 4 TB de transferencias mensuales, dos direcciones IP, un nombre de dominio gratuito y sistema operativo CentOS 6.5. El costo mensual es de 107,65 euros, con promoción para el primer mes por solo 53,82 euros.

Preguntas Frecuentes

just host

Es de ayuda responder a algunas de las preguntas más solicitadas para poder despejar cualquier duda sobre el hosting:

¿Se puede acceder JustHost español?

El hosting tiene como idioma principal en inglés, por lo que la plataforma no está disponible en español; sin embargo en el caso del soporte técnico puede solicitarse en español, al igual que el panel de control, que puede cambiarse el idioma.

¿Cómo consigo un JustHost descuento?

Si estás buscando un descuento, puedes elegir uno Justhost cupon y en el momento de elegir un paquete para contratar, ingresas el código del mismo, validas el descuento y obtienes la rebaja.

¿Cómo me comunico con soporte?

Al soporte técnico o atención al cliente, te comunicas mediante llamada telefónica, chat o correo electrónico. Trabajan con la modalidad 24×7.

¿Existe JustHost Mexico?

Hay muchos países de los que puedes acceder, solo debes chequear la lista en búsqueda de tu ciudad.

¿Qué significa Hosting Ecológico?

Just Host forma parte de la tecnología ecológica, lo que significa que utiliza energía renovable para el funcionamiento de sus servidores.

¿Hay garantía?

Si, tienes 30 días para solicitar un reembolso en el caso de que no estés conforme con el servicio.

También pueden Interesarte: Siteground y HostMonster

JustHost Opiniones

just host soporte

¿Quieres saber cuáles son los comentarios de los clientes? Esto te ayudará a comprobar el correcto y óptimo funcionamiento del hosting:

Excelente el servicio, muy recomendable. El servicio técnico es excelente, inmediatamente cuando pagué por mi paquete ya estaba listo para utilizarlo. Además las aplicaciones se pueden instalar rápido aunque no tengas conocimiento, es todo muy sencillo. Puedo poner cPanel en español. Recomendado.
Rogelio Benites
Super. He encontrado un proveedor donde MYSQL funciona bien. El soporte técnico es muy cordial y te responden rápido y claro. No importa el motivo, si es por la configuración de los DNS o algo relacionado con cPanel. Los precios son competitivos y razonables. No quiero exagerar pero el servicio es genial. Sin duda alguna lo recomiendo.
Herley Master
He trabajado con muchos hosting pero con Justhost he encontrado un proveedor excelente y me quedaré con él. Son de los mejores servicios y baratos. Lo probé con mis blogs, foros, Joomla y Wordpress, todo funciona de maravillas. Renovaré mi membrecía y ya estoy buscando un cupón de descuento para hacerlo.
Lourdes F de Veracruz
Sumamente Satisfecho hasta el momento. Probé muchos hosting de alojamiento desde que comencé con mis actividades en el año 2000, pero hasta el momento Justhost, ha sido el mejor que he encontrado y utilizado. Te dan una gran cantidad de espacio y son de las pocas empresas que te dan servicios adicionales y un buen soporte.
Marcelo Fuentes

Una vez visto los testimonios y haber analizado cuidadosamente los aspectos técnicos y monetarios, puedo dar mi JustHost opinion y decir que si duda es uno de los mejores servicios que se pueden encontrar en el mercado del alojamiento web. Hosting recomendable en un 100%.


Tags: , , , , , , , , , , , ,


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

recomendado

recomendado

Read previous post:
host monster
HostMonster – Conoce las Opiniones de Host Monster!

HostMonster es una compañía de hosting que está siendo muy utilizada en la actualidad. Fue creada en el año 1996...

Close