Hosting hostpapa logo

Published on March 28th, 2016 | by Alerta Hosting

0

HostPapa

HostPapa Hosting es una empresa de alojamiento web que ha visto luz del lanzamiento en el año 2006. Ha sido galardonada por su excelente servicio y se considera como una de las empresas con mayor crecimiento, cuenta con más de 100.000 clientes y posee filiales en Canada, Europa y Estados Unidos.

Podemos decir que HostPapa.com se presenta como un hosting de alto rendimiento y cuenta con una gran infraestructura para mantener la potencia y funcionalidad del servicio. Las instalaciones principales cuentan con 150 compañías de telecomunicaciones y el centro de datos está protegido por la mejor tecnología, involucrando sistemas de seguridad, control de clima y temperatura, tecnología para detectar presencia de agua, sistemas para extinguir el fuego, alimentación ininterrumpida y más.

La infraestructura se compone por sistemas adquiridos en InterServer y toda la red está bajo el funcionamiento de sistemas Cisco.

Además de contar con un equipo altamente capacitado de seguridad uniformada, todo el edificio de Papa Host se alimenta con un suministro principal de energía junto con dos transformadores. Además cuenta con diferentes generadores a base de diesel con el objetivo de superar posibles fallas en los generadores eléctricos.

hostpapa opiniones

Hosting Verde

Una de las novedades que adjunta HostPapa es su compromiso con el medio ambiente, utilizando al 100% energía renovable. Ha sido una de las primeras empresas de alojamiento en poseer esta característica. La forma correcta por la cual funciona de esta manera es realizando auditorías para saber cuál es la cantidad de energía que utilizarán tanto para los servidores como para las instalaciones completas. Una vez hecho esto realizan compra de energía eólica, siendo esta renovable, y devuelve toda la energía eléctrica que se utiliza. A través de este método suprime la emisión de CO2 y otros tipos de gases que son altamente contaminantes.

Obtén tu Sitio Web en HostPapa: Usos Tradicionales

Hay muchos motivos por los que usar el alojamiento web de HostPapa, los puntos principales para los que se usa dicho alojamiento son:

Blogs

En este hosting encontrarás precios realmente bajos para obtener servicios de calidad que te permitirán tener activos todos los blogs que desees. Además podrás trabajar con WordPress, teniendo a tu disposición temas y plantillas para que puedas diseñar tu blog. A medida que comience el crecimiento, podrás agregar las características extras que quieras a tu servicio.

También pueden Interesarte: Hostgator y 1and1

Páginas de Información

Como es de imaginarse, para montar un sitio que contenga y provea información, necesitas tener espacio suficiente, es por ello que en HostPapa.es no tendrás ningún tipo de límite, el espacio de almacenamiento será ilimitado y todo por el mismo precio, sin tener que costear de forma extra el espacio.

hostpapa alojamiento

Sitio de Comercio

El comercio electrónico es una de las actividades más habituales y rentables de la actualidad. Con el alojamiento compartido de Host Papa estarás preparado para vender lo que quieras. Los paquetes incluyen de forma gratuita herramientas como por ejemplo osCommerce y Zen Cart. Además podrás agregar servicios para ampliar tus características como por ejemplo una IP dedicada con el objetivo de aumentar la seguridad para tus clientes.

Páginas Web de Empresas

Si necesitas un sitio para tu empresa, HostPapa alojamiento puede entregarte toda la seguridad, velocidad y confianza que necesitas. Además podrás obtener un nombre para tu dominio original y que se ajuste a las necesidades de diseño para tu empresa.

Paquetes de Alojamiento de Host Papa

Dentro de la web encontrarás tres tipos de alojamiento cuyas características te permiten elegir aquel que logre satisfacer todas tus necesidades al mejor precio. A continuación podrás visualizar las características principales de cada paquete:

hostpapa

CaracterísticasInicialEmpresarialEmpresarial Pro
Sitios2IlimitadoIlimitado
Ancho de BandaIlimitadoIlimitadoIlimitado
Espacio de Sitio100 gbIlimitadoIlimitado
Registro de Dominio Gratis111
Aplicaciones gratis200200200
Creador de Sitio PremiumEdición inicialEdición IlimitadaEdición Ilimitada + Creador móvil y Facebook
Cuentas de e-mail100IlimitadoIlimitado
Bonos de SEO$ 225$ 225$ 225
Soporte técnico 24/7 MultilenguajeSiSiSi
Seguridad Detección Intrusos y CortafuegosSiSiSi
Seguridad AvanzadaNoNoSi
Velocidad Aceleradax1x2x3
Precio$1.95 mensual$5.95 mensual$12.95 mensual

Además del alojamiento web compartido, podrás encontrar:

Servidores VPS

Todos los recursos y características del servidor virtual son exclusivos para el cliente que lo contrata, hay tres combos:

  • Plus: El costo es de $9.99 e incluye un cpu de 4 núcleos, memoria RAM de 1.5 gias, espacio de almacenamiento de 50 gb, ancho de banda ilimitado y cPanel.
  • Pro: El valor es de $39.99 con un procesador de 8 núcleos, 3 gigabytes de RAM, disco de 100 GB, cPanel y WHMCS.
  • Premium: El precio mensual es de $109.99, incluye un cpu de 8 núcleos, memoria de 6 gigas, disco de 200 gigabytes, cPanel y WHMCS.

hostpapa vps

Revendedor

Utilizados para realizar ventas con tu prpia marca, puedes crear el paquete como mejor lo creas, son muchas las características que se incluyen, cPanel, dominios ilimitados, servidores privados, tres direcciones IP exclusivas, WHM, y mucho más. Se diferencian 5 planes:

CaracterísticasOroPlataOroPlatinoTitanio
Espacio en Disco50 GB80 GB120 GB160 GB200 GB
Ancho de Banda500 GB700 GB1 TB1.2 TB1.4 TB
Precio$19.95$27.95$39.95$59.95$79.95

Analisis Hosting Papa: Características y Servicios Gratis

Con cualquiera de los paquetes de alojamiento que elijas de HosPapa podrás acceder a una infinidad de herramientas y servicios que harán mucho más sencillo el proceso de montar, configurar y manejar tus sitios web. Veamos algunos de ellos:

Crédito para Posicionamiento Web

Cuando montas un sitio en internet, es imprescindible su promoción para que los usuarios lo conozcan, es por ello que cada paquete incluye $225 gratis para que los utilices en Google, Amazon, Yahoo y Google.

Personzalización de Sitio

Podrás encontrar diferentes plantillas en el Creador de Sitios, que contienen las características necesarias para ser funcionales y gratificantes:

  • Personalizar: Cientos de plantillas con imágenes, videos, formularios y mucho más.
  • Publicar en Cualquier Lugar: Ya no solo publicarás en sitios comunes, también podrás hacerlo en redes sociales, y volver compatibles tus páginas con el acceso desde teléfonos móviles.
  • Organización: Podrás organizar los sitios que deseas, con una navegación fluida, intuitiva y flexible.
  • Optimización de SEO: Todas las plantillas tienen en cuenta el factor del posicionamiento web y se encuentran totalmente optimizadas.

Nombres de Dominios

Si necesitas encontrar un dominio para montar tu sitio, ya no debes perder tiempo en reservarlo, todo lo realizas mediante PapaHost, quien se encarga de registrarlo. Además en cada paquete se incluye un dominio gratis para que no tengas gastos extras en la registración.

hostpapa españa

Configuración del Sitio

Todo lo que necesites para crear tu página web profesional es tomado en cuenta por el personal de Host Papa, de forma gratuita se te configurarán todos los aspectos para que el sitio corra sin ningún tipo de inconveniente.

Dominios Múltiples

Como sabes, no necesariamente debes alojar un solo dominio, si deseas alojar múltiples sitios, podrás hacer efectiva las ventajas:

  • Administración con Panel de Control: El panel de control utilizado es cPanel, el más sencillo para poder administrar todos tus sitios.
  • Múltiples por Uno: Alojar múltiples dominios no te generará un gasto extra ya que con un solo paquete de alojamiento puedes incluir los dominios que quieras.
  • Servicios para cada Dominio: Cada uno de los dominios que alojas tienen sus propias características: estadísticas, FTP, etc.
  • Dominios Aparcados: Son aquellos que tienen nombres distintos pero que redirigen a un sitio en particularidad.
  • Independencia: Todos los dominios alojados en tu paquete de hosting no serán enlazados de ninguna manera. Aparecen como páginas web independientes.

Cuentas de Correo Electrónico

Tanto el paquete de alojamiento Empresarial como el Empresarial Pro tienen cuentas de correo electrónico ilimitadas. Es decir, que podrás crear tantas casillas como necesitas. Lo que le brinda una apariencia más profesional para cada uno de tus sitios.

WordPress Gratis y Rápido con HostPapa

Como sabemos, WordPress es el gestor de contenidos más utilizado en la actualidad. Al adquirir uno de los paquetes de alojamiento de HostPapa España podrás acceder a la instalación gratuita y rápida. Necesitarás solo unos clics para la instalación. Y además tendrás características y herramientas exclusivas para optimizar el funcionamiento y diseño de tus sitios, incluso con el ancho de banda y espacio ilimitado podrás:

  • Crear blogs, encuestas, galerías de imágenes, etc.
  • Crear un sitio de comercio electrónico incorporando un catálogo de compras.
  • Utilizar promociones de posicionamiento web.
  • Crear videos y audios en stream.
  • Colocar sectores de descarga de archivo.
  • Y mucho más.

Soporte Técnico: HostPapa Español

Ya sea que utilices HostPapa Mexico, España, USA, etc. Podrás acceder al soporte técnico especializado del hosting. Los profesionales podrán atender todas tus consultas e inconvenientes las 24 horas del día los 7 días de la semana. Acostumbrados a que los hosting solo estén disponibles en ingles; la buena noticia es que Host Papa tiene su plataforma de soporte multilenguaje, incorporando español, inglés, alemán y francés. Puedes comunicarte cuando lo necesites mediante una llamada telefónica, correo electrónico, colocando un ticket o utilizando el sistema de chat en tiempo real.

hostpapa español

Pero eso no es todo, dentro de la plataforma se incluye un apartado donde encontrarás guías, textos informativos y una biblioteca compuesta de tutoriales en video para que puedas obtener todo el conocimiento que necesitas.

Host Papa Hosting: Garantía y Cupones

Por un lado podemos decir, gratamente, que el hosting incluye una garantía efectiva durante 30 días. En el caso de que no estés conforme con el funcionamiento del servicio o debas dejar de usarlo por cualquier motivo, tienes un mes para solicitar el reembolso completo que se entregará de inmediato.

Por otro lado, mencionamos la posibilidad de obtener un HostPapa cupon, mediante el cual puedes obtener grandes descuentos y rebajas en los servicios. La forma de acceder a ellos es muy sencilla. Solo debes obtener tu cupón, elegir el paquete que desees, ingresar el código y hacer efectivo el descuento.

Preguntas Frecuentes

En este apartado analizaremos rápidamente cuales son las principales dudas de los clientes y los potenciales usuarios de HostPapa

¿Hay soporte técnico?

Desde luego, soporte técnico y un apartado de tutoriales para que puedas aprender todo lo relacionado con el alojamiento y los sitios web. El soporte trabaja las 24 horas del día.

¿Puede usar HostPapa en Español?

Sí, y no solo en español. La plataforma es multilenguaje, incorpora inglés, español, francés y alemán.

Necesito un HostPapa descuento

Y puedes obtenerlo, a través de las rebajas que se realizan en la web oficial del hosting o a través de los cupones de descuento canjeando el código que contienen.hostpapa reseller

¿Puedo transferir mi dominio?

Sí, debes hacer la migración antes de dar de baja tu antiguo hosting. De esta forma, el sitio quedará activo y online durante toda la transferencia.

¿Qué sucede si adquiero un paquete y no me conviene?

En el caso de que contrates HostPapa pero por cualquier motivo no deseas seguir usándolo, puedes utilizar la garantía de 30 días, con la que obtienes un reembolso completo.

Tengo un paquete de alojamiento pero quiero más servicios

Si contratas el hosting y luego quieres agregar más características a tu paquete, puedes cambiar los servicios en cualquier momento y de forma muy sencilla para obtener mayores prestaciones.

También pueden Interesarte: Siteground y HostMonster

HostPapa Opiniones: Recomendaciones de Clientes

Aquí encontrarás los comentarios de algunos de sus clientes, para que puedas visualizar cómo han sido sus experiencias y el nivel de recomendación de HostPapa:

Sin Problemas, el servicio de HostPapa es excelente. Estoy alojada en este host desde hace más de 3 años. Lo uso para mis sitios y subdominios. Jamás he tenido ningún problema, y la velocidad es excelente.
Margarita Savala
Cada día mejor. Hace un tiempo que tengo mis dominios alojados en HostPapa y me di cuenta que la velocidad ha aumentado, todo el contenido tarda menos de 2 segundos en cargar. Gracias.
Karina M.
Quiero dar mi HostPapa opinion, y debo decir que es un buen host con precios bajos. Se pueden aprovechar todas las herramientas. He conocido muchas personas que abandonaban sus proyectos de sitios web porque tenían complicaciones con el hosting. Para todos aquellos que les sucedió les recomiendo este host. Es todo muy rápido y en solo 5 minutos tendrás tu sitio en línea.
Margarito
Elegí HostPapa por ser un hosting ecológico. Nuestra empresa tiene una política ecológica por lo que combinamos de manera excelente. Me puso muy bien encontrar una empresa con seriedad que brinda el servicio sin problemas. Y cualquier dificultad que tuve hasta el momento fue solucionada rápidamente por el equipo de soporte técnico. Estoy más que satisfecho y lo recomiendo.
Kevin Dunnings
Excelentes herramientas. Por fin encontré un hosting donde todas las bases de datos funcionan como deben, en realidad mejor de lo que debería. Excelente host para mis páginas en Wordpress.
Leonardo45

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

recomendado

recomendado

Read previous post:
host europe
HostEurope – Opiniones y Descuento!

Sin duda, elegir un hosting se puede volver un trabajo difícil, más aún cuando lo necesitamos para un proyecto que...

Close