Hosting host monster

Published on December 28th, 2015 | by Alerta Hosting

0

HostMonster – Conoce las Opiniones de Host Monster!

HostMonster – Conoce las Opiniones de Host Monster! Alerta Hosting

Opinion General

Puntaje

Summary: Con HostMonster puedes contratar diferentes servicios de alojamiento, Tradicional, VPS, dedicados, etc. Todo a muy bajos precios. Hosting Recomendado.

4.2

Excelente Compra


HostMonster es una compañía de hosting que está siendo muy utilizada en la actualidad. Fue creada en el año 1996 y cuenta con alrededor de 2 millones de dominios alojados en sus servidores y divididos en todo el mundo. Cabe aclarar que se trata de servicios de hosting pagos. Es decir que te da las opciones de alojamiento que necesitas a cambio de una suma mensual que puede variar de acuerdo a las características que incorpore el paquete elegido.

Los servicios ofrecidos por Host Monster estás dedicados tanto para individuos como para empresas, por lo que los planes se adecúan a las necesidades específicas de cada cliente, pudiendo personalizar los agregados según tus preferencias.

HostMonster Hosting

Para continuar con el análisis de HostMonster destaremos los aspectos necesarios y evaluados por las personas que desean contratar un hosting:

Fiabilidad

La confianza en una empresa de hosting es fundamental, ya que será la responsable de mantener activo tu sitio sin ningún problema. En el caso de Hostmonster, te dan la garantía de que los dominios están activos los 99,9%. Esto es posible por tener diversas conexiones a internet disponibles para un solo servidor, sistemas de energía complementarios y además cuentan con bases de datos de copia de seguridad para el caso de que se deba restablecer algún servicio solicitado.

hostmonster hostings

Servicio de Atención al Cliente y Soporte Técnico

Hostmanster intenta satisfacer las necesidades de los clientes en todo momento y es por ello que el servicio al cliente al igual que el soporte técnico están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además hay un sector en la web donde puedes encontrar tutoriales y videos de aprendizaje. Hay 3 canales de comunicación.

  • Llamada telefónica: Hay un número gratuito para Estados Unidos y otro para el resto de los países. El tiempo de espera para ser atendido es muy bajo y ronda los 30 segundos.
  • Chat en tiempo real desde la página web.
  • Correo electrónico.

¿Cuál es el Rendimiento?

El rendimiento de Monster Host es realmente excelente. Su conexión a internet es mediante una red troncal OC-48 que cuenta con diferentes operadores. Lo que hace que la velocidad sea alta y toda la red estable. Además todos los servidores que componen los servicios son de alta tecnología compuestos por Intel Opteron Quad. Se complementan con sistemas de almacenamiento RAID que se encargan de proteger los datos de cada cliente.

Las bases de datos y los servidores disponen de generadores de energía alternativos para los casos en los que hay cortes de electricidad. Los profesionales que trabajan en la empresa se encargan de supervisar constantemente todos los aspectos del servicio, de esta forma se puede mantener el rendimiento y estabilidad.

También pueden Interesarte: Ipage y HostPapa

HostMonster Caracteristicas

Si quieres contratar Hostmonster, déjame decirte que tienes diferentes tipos de servicios para adquirir, eligiendo aquel que te de las opciones que necesitas según el tipo de proyecto.

Alojamiento Hosting HostMonster

En el caso del Hosting Web se ofrecen tres paquetes que incorporan diferentes características, a continuación se mostrarán las especificaciones:

CaracterísticasStarterPlusBusiness Pro
Sitios1IlimitadoIlimitado
Banda AnchaIlimitadoIlimitadoIlimitado
Espacio de Sitio100 gbIlimitadoIlimitado
Dominios Incluidos111
Dominios Aparcardos5IlimitadoIlimitado
Subdominios25IlimitadoIlimitado
Cuentas de e-mail100IlimitadoIlimitado
Bonos de SEO50$200$200$
Extras-Over 24$ por añoOver 180$ por año
Prevención de SPAMNo1 Experto2 Expertos
Certificados SSLNoNo1
Ip DedicadaNoNo1
Protección de Privacidad--1 dominion
Backup--SireBackup Pro
Performance--High Performance

Hostmonster VPS Hosting

hostmonster vps

Se trata del servicio de servidores privados virtuales, se recomienda para proyectos de mayor amplitud ya que incorporan los recursos del servidor para cada cliente de forma exclusiva. Son cuatro los planes, desde el Standard que incorpora un procesador Dual Core, memoria RAM de 2 gb, 30 gb, 1Tb por mes de tráfico, 1 ip y CentOS 6.5 de 64 bit, de forma seguida se presenta Enhanced con una memoria de 4gb, disco de 60 gb, 2tb por mes y 2 ip. El paquete Premium cambia el procesador por un Triple core, 6gb de ram, 120 gigas de almacenamiento y 3 terabyte por mes. Finalmente el Ultimate cuenta con un procesador Quad Core con 8 gb de RAM, 4 tb por mes y 240 gigabytes de almacenamiento.

Servidores Dedicados de HostMonster

Este Hosting te ofrece los servidores dedicados de alta gama con tecnología de espejo RAID1 que evita la eliminación de datos en el caso de que exista algún problema en el disco rígido. Encontrarás diferentes características de acuerdo al plan que elijas, habiendo disponibles 3:

  • Standard: Con procesador de 2 núcleos, 4 gb de RAM, 500 gb de almacenamiento, 3 ip y 5 Tb de tráfico.
  • Enhanced: Procesador de 4 núcleos, 8 gigas de memoria, disco de 1TB, 10 TB de tráfico mensual y 4 ip.
  • Premium: El procesador es de 4 núcleos, la memoria RAM de 16gb, el disco rígido tiene un espacio de 1tb, dispone de 5 IPs y 15tb mensuales de tráfico.

hostmonster dedicados

Panel de Control de HostMonster

Una vez que adquieres una cuenta tendrás tu propio panel de control, a través del servicio de cPanel que es el más utilizado y reconocido para los paquetes de alojamiento web. Es sumamente sencillo de utilizar ya que los íconos que indican la función de cada botón lo convierten en una interfaz intuitiva y sencilla. Podrás instalar aplicaciones, realizar configuraciones, adherir dominios y demás. También utilizar el instalador de 1 click, sistema para instalar las aplicaciones rápidamente.

HostMonster Opiniones

Analizando cuidadosamente el hosting podremos saber cuáles son las características que hacen de este un hosting ideal para alojar tus dominios. Dentro de las ventajas que se pueden encontrar son:

  • Cuenta con uno de los mejores servicios de atención al cliente del mundo.
  • Tiene una garantía de 99% de los sitios en línea las 24 horas.
  • Herramientas propias de administración.
  • Sistemas de seguridad competentes.
  • Herramientas para dominios relacionados a los negocios.
  • Dominios ilimitados.
  • Creadores drag y rop.
  • Puedes elegir nombres para tus dominios de forma gratuita durante un año.
  • Dinero gratuito para Adwords.
  • Páginas de error que puedes personalizar.
  • Soporte técnico 24×7.
  • Garantía de reembolso: Puedes pedir tu dinero en cualquier momento en el caso de que no estés conforme con el rendimiento del servicio.

hostmonster opinion

SI necesitas una Hostmonster opinion más objetiva, puedes ingresar a la web y ver los comentarios de los usuarios para comprobar que las prestaciones brindadas son estables y que los clientes están satisfechos con las mismas. Algunas de las opiniones son:

Hace años que tengo blogs sobre gastronomía, contraté HostMonster desde hace 3 años porque el hosting que usaba anteriormente me daba muchos problemas de caída. Jamás tuve un problema, todo el servicio es genial y cualquier cosa que necesito me comunico y en unos pocos minutos tengo el inconveniente resulto. Recomiendo.
Marco T.
Conocí HostMonster por un colega que alojaba sus dominios, decidí contratarlo para mi pequeño negocio. Me va de maravillas. Y el dinero que debo invertir es muy bajo.
Martina M.
El servicio es excelente, tengo un año de contrato y solucionan cualquier tipo de duda que tenga rápidamente. El precio es competente y con el nivel de rendimiento y prestaciones, el costo es dinero bien invertido. Lo único que cuestiono es el soporte en inglés.
Fermin
Tengo cuenta en HostMonster desde hace 6 o 7 años. Siempre estoy feliz con el servicio que me brindan, las características técnicas y el soporte que ofrecen.
Dan H.
He alojado mi sitio de diseño desde hace 2 años. Nunca tuve ningún problema, por el contrario las cosas que puedo decir son todas buenas. El servicio es estable y la velocidad es excelente. Los precios muy bajos.
Katerine L.

También pueden Interesarte: Hostgator y 1and1

HostMonster Preguntas Frecuentes

En este espacio del análisis responderemos las principales preguntas que surgen con el contrato del servicio.

¿Está disponible HostMonster español?

No, de hecho el idioma al que se puede acceder es solo inglés. Sin embargo no resulta un inconveniente a la hora de manipular las herramientas ya que son muy intuitivas y con fluidez.

¿Hay soporte técnico?

Si, el soporte técnico está activo las 24 horas del día los 7 días de la semana y puedes comunicarte por teléfono, correo electrónico o chat.

¿Se puede utilizar HostMonster Mail?

Por supuesto, todos los paquetes incluyen servicios de correo electrónico. Puedes crear cuentas individuales o para utilizarlas para tu negocio.

¿Cómo Contratar HostMonster?

El proceso para solicitar uno de los servicios de HostMonster es muy sencillo, solo debes elegir el tipo de servicio, el paquete que deseas y confirmar la opción. Una vez allí puedes ingresar a tu cuenta y comenzar las configuraciones pertinentes.

¿Puedo instalar HostMonster WordPress?

Si. Una vez que tienes tu cuenta solo debes ingresar al panel de control, cPanel y una vez que agregas tus dominios, utilizas el Instalador 1 Click para instalar WordPress.

¿Cómo delegar mi dominio a HostMonster?

Una vez que contratas el servicio, debes delegar tus dominios con los HostMonster DNS para que queden activos a través del hosting.

hostmonster mail

HostMonster Precio

Desde luego uno de los factores a la hora de decidir si contratar o no un hosting, cabe aclarar que en este caso HostMonster es superador, tiene precios competentes y de los más bajos del mercado. A continuación te mostraremos los valores actuales de acuerdo al servicio y al paquete elegido.

Hosting Web

  • Starter: $4.95 por mes.
  • Plus: $6.95 por mes.
  • Business Pro: $14.95 mensuales

hostmonster hosting

VPS HostMonster

  • Standard: 29.99$ mensuales. Promoción $14.99 primer mes.
  • Enhanced: 59.99$ por mes y el primer mes tiene un costo de 29.99$.
  • Premium: 89.99$ por mes. El primer mes el costo es de 44.99$.
  • Ultimate: El valor del primer mes es de $59.99 y luego el valor tradicional es de $119.99.

Servidores Dedicados

  • Standard: 149.99$, el primer mes se reduce a 74.99$
  • Enhanced: 199.99, el primer mes tiene un valor de $99.99$
  • Premium: 249.99$, el primer mes solo debes abonar 124.99$

Además de los precios tradicionales, puedes encontrar diversos cupones Hostmonster para disminuir los valores mensuales. Hay ocasiones en la que puedes obtener hasta un 50% de descuento.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

recomendado

recomendado

Read previous post:
fatcow logo
FatCow

Sin duda, cuando queremos contratar un servicio de alojamiento para nuestros dominios, debemos tomarnos el trabajo de analizar diferentes opciones...

Close