Hosting host europe

Published on March 27th, 2016 | by Alerta Hosting

0

HostEurope – Opiniones y Descuento!

HostEurope – Opiniones y Descuento! Alerta Hosting

Opinion General

Puntaje

Summary: HostEurope es uno de los servicios más completos de hosting, dando alojamiento compartido, VPS, dedicado e híbrido. Además brinda servicios adicionales. Host Recomendado.

4.4

Excelente Compra


Sin duda, elegir un hosting se puede volver un trabajo difícil, más aún cuando lo necesitamos para un proyecto que involucra gastos e ingresos. La mayoría de las personas recorren las opiniones de los clientes de diferentes proveedores con el objetivo de hacerse con el servicio que puedan satisfacer todas sus necesidades.

En este caso, analizaremos el conocido servicio de HostEurope, perteneciente a la empresa HEG, un grupo de alojamiento web que tiene su sede principal en Europa y cuenta con la mayor cantidad de dominios alojados en Reino Unido. Llegaron a España presentando una nueva alternativa con la creación de base de datos bajo la compañía RedCoruna. Ya tiene más de 2 millones de usuarios y 5.5 millones de dominios alojados en sus servidores.

Son aproximadamente 500 profesionales los que trabajan de forma óptima en Host Europe.es dentro de las sedes presentes en España, Suiza, Alemania e Inglaterra. Con instalaciones e infraestructura de última tecnología para aumentar el rendimiento del servicio y elevar al máximo las medidas de seguridad física y virtual.

Es importante que sepas que dentro de la web HostEurope.es encontrarás diferentes servicios disponibles, ya sea alojamiento compartido, VPS, correo electrónico y mucho más.

HostEurope Características: Paquetes de Alojamiento y Precios

Analizaremos, en este caso los principales servicios que se pueden obtener con Host Europe Hosting:

host europe hosting
Hosting Web Compartido

En el servicio de alojamiento compartido encontrarás 3 paquetes que incorporan diferentes aspectos, agrandando los servicios prestados para que puedas elegir el que adapte a la medida de tu proyecto. En todos los paquetes se incluyen:

  • Dominios Gratis: Hasta 3 dominios.
  • Correo electrónico: Posibilidad de crear cuentas de e mail para cada una de tus actividades.
  • Tráfico ilimitado.
  • Instalador 1 clic: Es el instalador de aplicaciones rápido.
  • Panel de control: Se utiliza cPanel, el panel de control más conocido y utlizado.
  • Soporte técnico: Presente las 24 horas del día, los 30 días del mes, mediante chat en línea, correo electrónico o llamada telefónica.
  • Certificación SSL: Se permite incorporar estos certificados para la protección de los datos que deben permanecer secretos.
  • Direcciones IP: Todas las direcciones IP son de España.
CaracterísticasStarterBusinessPremium
Sitios1IlimitadosIlimitados
Espacio en Disco25 GB125GBIlimitado
Tráfico IlimitadoIlimitadoIlimitado
Cuentas de Correo10100Ilimitadas
Parked Domains-IlimitadosIlimitados
Sub-DominiosIlimitadosIlimitadosIlimitados
Dominios Gratis123
Bases de Datos MySQL125Ilimitadas
Soporte 24x7
SiSiSi
Aplicaciones AutoinstalablesSiSiSi
Crédito Marketing250$250$250$
Garantía 30 díasSiSiSi
Precio1,49 euros2,49 euros4,99 euros

Alojamiento VPS Europe

host europe vps

Se trata de un servidor físico dividido en diferentes máquinas virtuales, cuyos recursos son destinados a un solo cliente. Son tres los paquetes disponibles:

Alfa: Cuenta con memoria RAM de 2 GB, 200 GB de espacio en disco SATA, tráfico ilimitado, cPanel, IP individual y 1 dominio gratuito. El valor es de 9,74 euros mensuales.

Delta: Cuenta con memoria RAM de 4 GB, 400 GB de espacio en disco SATA, tráfico ilimitado, cPanel, IP individual y 1 dominio gratuito. El valor es de 14,49 euros mensuales.

Omega: Cuenta con memoria RAM de 8 GB, 600 GB de espacio en disco SATA, tráfico ilimitado, cPanel, IP individual, certificado SSL y 1 dominio gratuito. El valor es de 25,99 euros mensuales.

Servidores Dedicados

host europe dedicado

Aquellos en que todos los recursos y características del servidor físico son exclusivos para un mismo cliente. Aquí son 4 los planes disponibles y todos cuentan con cPAnel/WHM, sistema operativo CentOS 6 o Windows (elección del cliente), tráfico ilimitado y están administrados a un 100%.

Alfa: Procesador Intel XEON E3 – 1230, memoria RAM de 8 GB DDR3, 2 discos de 1 terabyte con velocidad 7.200 RPM. El valor para Linux es de 64,99 euros mensuales, el costo con Windows es de 71,49 euros mensuales.

Gamma: El valor para Linux es de 77,99 euros mensuales, el costo con Windows es de 84,49 euros mensuales. Tiene: Procesador Intel XEON E3 – 1240, memoria RAM de 16 GB DDR3 y 2 discos de 2 terabyte con velocidad 7.200 RPM.

Delta: Procesador Intel XEON E3 – 1270 o XEON E5, memoria RAM de 32 GB DDR3, 2 discos de 600 GB con velocidad 15.000 RPM. El valor para Linux es de 103,99 euros mensuales, el costo con Windows es de 110,49 euros mensuales.

Omega: El valor para Linux es de 149,49 euros mensuales, el costo con Windows es de 155,99 euros mensuales. Tiene: Procesador Intel XEON E5 – 2430, memoria RAM de 64 GB DDR3 y 4 discos de 600 GB con velocidad 10.000 RPM.

También pueden Interesarte: Hostgator y 1and1

Servidores Híbridos

host europe hibrido

Los servidores híbridos de HostEurope España son una combinación entre los VPS y los servidores dedicados, según la empresa, se recomiendan para aquellos proyectos que han ido creciendo y necesitan un nivel de servicio intermedio entre los dos mencionados anteriormente.

Son seis en total los paquetes que se ofrecen, posicionándose:

Híbridos:

  • Alfa: 12 GB de RAM, procesador 2 núcleos, disco de sata de 500 GB, sistema operativo Linux o Windows. El valor es de 22,74 euros mensuales.
  • Gamma: Memoria de 18 GB, procesador de 4 núcleos, dos discos de 1 TB, RAID 1 y Linux o Windows. El precio es de 29,24 euros por mes.
  • Delta: 32 GB de RAM, procesador de 6 núcleos, 2 discos de 1 TB y RAID 1. El costo mensual es de 38,99 euros.

Híbridos Premium:

  • Kappa: Memoria RAM de 40 GB, procesador de 8 núcleos, RAID 5 y 3 discos de 1 TB. El valor es de 55,24 euros por mes.
  • Sigma: 60 gigas de memoria RAM, procesador de 12 núcleos, 4 discos de 1 terbyte y RAID 10. El precio por mes es de 71,49 euros.
  • Omega: La memoria RAM es de 120 GB, el procesador de 24 núcleos, incluye 4 discos de 1 TB y RAID 10. El precio es de 110,49 euros mensuales.

Host Europe Analisis de Servicios Adicionales

Dentro de la opción de Host Europe Alojamiento, hay una serie de servicios adicionales para complementar el trabajo de los sitios web, entre ellos podemos mencionar:

Servicio de SEO

host europe seo

Hay diferentes opciones para posicionar tu página web con la empresa de Hosting Europe, todos los paquetes incluyen:

  • Alta en buscadores: El sitio es ingresado a los servicios de buscadores más importantes como por ejemplo Google.
  • Análisis de la competencia, para encontrar las fortalezas y debilidades del sitio del cliente.
  • Mediante e-mail se te informan todas las estadísticas de la página.
  • Cuando se detectan errores en cuanto al posicionamiento, se envían por correo electrónico con el análisis y las soluciones que se deben realizar.
  • Listas completas de palabras claves a incluir en el sitio para escalar posiciones.
  • Todos los servicios se actualizan de forma constante para aumentar el rendimiento y optimizar el posicionamiento.

Dominios

host europe dominios

Es un servicio sumamente útil para cuando debes adquirir nuevos dominios, realizar transferencias desde otros servidores y demás. Durante las migraciones, todo el proceso de transferencia se realiza de forma rápida y segura, manteniendo al sitio activo en todo momento.

Las principales características que se encuentran en el servicio de registro de dominios son: Cambio de Whois (es decir la modificación de datos personales), página de parking para cuando la página no está activa, modificación de DNS, redireccionamiento, seguridad para actividad sospechosa dentro de la cuenta, panel de control, etc.

Correo Electrónico de HostEurope.es

host europe correo

Todos los paquetes disponible de alojamiento, tienen disponible la creación de cuentas de correo electrónico, sin embargo si necesitas un servicio de correo adicional, solo debes ingresar a la web y solicitar, hay dos paquetes y son sumamente accesibles. Por un lado se encuentra el Starter que tiene un costo de 0,99 euros por mes y cuenta con 10 GB de almacenamiento, 10 cuentas de correo, creación de listas de contactos, sistemas anti spam, seguridad de datos, etc.; y por el otro lado puedes encontrar el Premium con un valor de 2,99 euros por mes y a las características mencionadas se suman 50 GB de almacenamiento y 300 cuentas de correo electrónico.

También pueden Interesarte: Siteground y HostMonster

Preguntas Frecuentes sobre Host Europe Group

A continuación responderemos las principales preguntas que se realizan sobre el alojamiento web en Host Europe Group para que puedas resolver todas tus dudas:

¿Está disponible HostEurope español?

Desde luego, si accedes a la web HostEurope.es, toda la plataforma incluyendo atención al cliente está disponible en español.

¿Cómo contacto al soporte técnico?

Si necesitas resolver un inconveniente o realizar una consulta, te comunicas con el soporte 24×7 a través de llamada telefónica, correo electrónico o chat en línea.

host europe soporte

¿Puedo tener un HostEurope descuento?

Si, para acceder a uno de los descuentos puedes aprovechar las promociones que hace la empresa en su web u obtener un HostEurope cupon, con el cual indicas el código a la hora de contratar un servicio y tienes hecha la rebaja.

¿Puedo cambiarme de plan?

Si, si necesitas obtener un plan con mayores características porque tu proyecto ha evolucionado, solo debes informarlo al equipo de atención al cliente y se hará el cambio.

¿Si migro un dominio, deja de estar en línea?

No, en las migraciones de dominios, el sitio permanece activo en todo momento.

¿Hay garantía?

Si Host Europe otorga 30 días de garantía, y si no estás conforme con el servicio de te devuelve el total de tu dinero.

¿Cómo pagar el servicio?
Los medios de pago que se aceptan son tarjeta de crédito, débito y Paypal.
Son 4 paquetes los que puedes elegir: Gratis, se entrega un análisis de sitio gratuito; Starter que tiene un valor de 3,74 euros; Business, cuyo valor mensual es de 11,24 euros y Premium que tiene un costo de 18,74 euros mensuales.

HostEurope Opiniones: Recomendaciones de los Clientes

host europe servicios

Parte de conocer el funcionamiento de un servicio es escuchar a sus clientes, después de haber analizado cuidadosamente el servicio, precios y características, se puede establecer una HostEurope opinion, sobre que es una empresa sumamente recomendable y exitosa para el alojamiento web.

Opiniones Host Europe de sus clientes:

Excelente servicio, precios bajos, velocidad y atención al cliente cordial. Recomendado.
Cecilia Puerta
Me recomendaron el hosting para mi tienda de indumentaria y desde que lo probé no lo he cambiado. Que esté en español es una gran ventaja. Gracias
Martha Plano
Estaba buscando un servicio de posicionamiento y así encontré a Host Europe, en el momento contraté la opción de SEO y al ver el excelente servicio, decidí trasladar mis dominios y usar el alojamiento. Ya llevo más de 3 años y todo sin problemas.
Esteban Cruz
Utilizo HostEurope desde hace varios años para alojar todos mis dominios. El servicio es excelente y muy completo. Recomendable.
Carlos Paz

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

recomendado

recomendado

Read previous post:
HostGator
Hostgator – Análisis Detallado

Comenzaremos este análisis, diciendo que responder a la pregunta ¿Que es Hostgator? Es muy sencillo. Se trata de un hosting...

Close