Hosting dream host

Published on October 7th, 2015 | by Alerta Hosting

4

DreamHost – Hosting de Excelencia? Descúbrelo Aquí

DreamHost – Hosting de Excelencia? Descúbrelo Aquí Alerta Hosting

Opinion General

Puntaje

Summary: Con DreamHost aloja tus dominios con el nivel que quieras, compartido, dedicado o VPS. Puedes elegir el DreamPress, exclusivo para WP.

4.6

Excelente Compra


Dreamhost es un hosting muy utilizado y elogiado por sus clientes. Se fundó en el año 1997, lo que demuestra que tiene un gran éxito y está avalado por su experiencia y trayectoria. La sede principal se encuentra en Brea, California y pertenece a la compañía New Dream Network LLC, esta empresa fue creada en el año 1996 por cuatro estudiantes de la universidad.

A pesar de que su funcionamiento es fluido y estable, y su infraestructura puede superar las barreras de los problemas que pueden surgir, como por ejemplo a mediados del año 2006, cuando dos cortes de energía en el edificio donde se encontraban las oficinas golpearon duramente a los servicios de hosting. Sin embargo, el crecimiento no se detiene y sigue acumulando clientes.

Son diversos los servicios que se pueden obtener mediante la plataforma de Dream Host. En la actualidad cuenta con cuatro paquetes de alojamiento que cuentan con características y valores diferentes, siendo sus principales diferencias los espacios en el disco rígido y el ancho de banda. Podemos decir que el plan básico es suficiente para la gran mayoría de los internautas que tienen sus sitios en internet, aunque también hay combos para aquellos proyectos con mayor volumen y exigencia.

dreamhost hosting

Uno de los aspectos que llama la atención de buena forma es la amplia garantía que tiene, el plazo para solicitar un reembolso asciende a los 97 días, debiendo respetar las condiciones, siendo estas que se haya contratado un paquete de alojamiento compartido, utilizando tarjeta de crédito o Google Checkout para el pago.

En la compañía también está disponible el registro de dominios con los paquetes de extensión .net, .org, .com y .info de manera gratuita. Adjunta servicios de correo electrónico para aquellos que desean un aspecto más profesional; CafeCommerce, que se trata de un paquete para que los clientes puedan crear tiendas especiales con transacciones ilimitadas.

Uno de los puntos claves de DreamHost es que está asociada con CloudFlare, servicio que ayuda a mejorar la seguridad y privacidad de los sitios web. Se presenta como un proxy entre los usuarios de los sitios y los servidores del hosting que filtran todo el contenido para bloquear aquel que puede resultar malisioso.

También pueden Interesarte: Ipage y HostPapa

DreamHost Hosting: Opciones y Características

Alojamiento Compartido

dreamhost compartido

Todo el alojamiento compartido está basado en el sistema operativo Linux, presentando una gran calidad en la llegada al consumidor final, involucrando precios bajos y accesibles para todos los presupuestos. Las características principales se mantienen en un mismo paquete, difiriendo las tarifas solo por la cantidad de tiempo contratad:

Serivicio de ProtecciónSi
Nombre de Dominio1 Gratis
Base de Datos MySQLIlimitado
Sistema OperativoLinux
Alojamiento de DominiosIlimitado
Cuentas de Correo ElectrónicoIlimitado
Ancho de BandaIlimitado
Instalador de Aplicaciones 1 ClicSi
Panel de ControlSi
WordpressSi
GarantíaSi - 97 días
Soporte TécnicoInglés - 24x7
Créditos Gratis$100 - Google AdWords
Precio Mensual$10.95
Precio Anual$9.95
Precio por 2 Años$8.95

VPS

En DreamHost, también puede encontrarse la opción de VPS, que también utiliza Linux y si contratas cualquiera de los paquetes, obtendrás el nombre para tu dominio de forma gratuita durante un año.

Los valores de los combos varían entre 15 y 200 dólares de acuerdo a las características. Y podemos encontrar por ejemplo un paquete con 1TB de almacenamiento más 50 gb para las copias de seguridad ilimitadas; combinado con un ancho de banda de 300 megas, 4 gibabyte de memoria RAM, dominios y cuentas de correo electrónico ilimitados y demás.

dreamhost vps

Servidores Dedicados

Todos los procesadores de los dedicados son dual core con opciones de cuatro núcleos, pudiendo seleccionar si utilizar Nginx o Apache. Son seis los paquetes de este tipo de alojamiento:

  • Luna Nueva: El valor es de 109 dólares mensuales, integrando un CPU con 2 gigabytes de memoria RAM, almacenamiento con un disco de 500 gb.
  • Half Moon 2: El costo sube a 129 dólares por mes incorporando las mismas características del anterior, ram de 2 gb y almacenamiento de 500gb pero el CPU es de grado server.
  • Half Moon 4: Incorpora 4 gigabytes de ram, 500gb de almacenamiento y el valor es de 139 dólares.
  • Blue Moon 4: El costo es de 169 dólares por mes, adjuntando memoria RAM de 4gb, 1 RAID, 500 gb de almacenamiento.
  • Blue Moon 8: Con un precio de 209 dólares al mes, posee almacenamiento de 1TB, 1 RAID y una memoria RAM de 8gb.
  • Blue Moon 16: Es el último paquete y presenta un precio de 249 dólares mensuales, memoria RAM de 16 gigabytes, 1 RAID y 1TB de disco rígido.

dreamhost dedicado

DreamHost y WordPress: DreamPress

En cualquiera de los paquetes de alojamiento se puede acceder a la instalación de wordpress, sin embargo para aquellos clientes que quieren alojamiento exclusivo para este gestor de contenidos pueden elegir el paquete especializado denominado DreamPress. Tiene una configuración que se encuentra precompleta y que realiza la instalación y actualización de forma automática y periódica de WordPress. Además todos los servicios son exclusivos y dedicados para este gestor.

Podrás acceder a un sinfín de temas y plugins recomendados, además copias de seguridad que se crean de forma automática cada día, en caso de que WordPress presente un problema y muchas características especiales para un funcionamiento óptimo y completo.

dreamhost wp

Correo Electrónico Profesional y Avanzado

Adquiriendo los paquetes de correo de DreamHost, podrás crear cuentas de correo ilimitadas, personalizando cada una de ellas. El único requisito que tiene para la permanencia es que no se utilicen para enviar spam.

La forma de acceder a la configuración y creación es muy sencilla, ya que solo debes ingresar a tu panel de control, y ahí mismo, en el sector de correo puedes comenzar con la creación y posteriormente la configuración de las cuentas. Cabe aclarar que no se permiten creaciones masivas, procurándolo como una medida para el spam, mencionado anteriormente.

Los principales servicios de configuraciones que tendrás son:

  • Alertas: Tanto de cuenta como de correos.
  • Archivado electrónico.
  • Creación de listas de discusión y anuncios.
  • Filtros activos de mensaje (en busca de correos que sean maliciosos y conforme SPM).
  • Etc.

¿Activo o Inactivo?

Una de las principales características de los hosting que hay que tener en cuenta al contratarlo es el tiempo de actividad e inactividad que tiene para determinar si sufriremos caídas en nuestros sitios.

En el caso de DramHost, se ofrece una garantía de actividad del 100% en cualquiera de sus tres modalidades de alojamiento, en la cual si ocurre un problema en los servidores, el cliente obtendrá un día de alojamiento gratuito por cada hora inactivo.
Para poder mantener la excelencia del servicio, opera durante las 24 horas del día en sus dos instalaciones y cuenta con 3 megavatios de suministro eléctrico ininterrumpido. Además son infraestructuras capaces de soportar tanto el fuego como los terremotos.

dreamhost

Soporte Técnico

El soporte técnico de Dreamhost hosting está disponible solo en inglés y no se puede acceder de forma telefónica. Se puede utilizar el sector de preguntas frecuentes, el foro de atención al cliente y también comunicarse mediante correo electrónico o colocando un Ticket.

De igual forma se puede contratar un paquete adicional, por una pequeña suma de dinero para tener un asistente de soporte de forma exclusiva que cuenta con chat en tiempo real.

Cupones Dreamhost

¿Qué es un cupon Dreamhost? Los cupones se utilizan para obtener descuentos en los servicios. En el caso de DreamHost puedes tener en cuenta cientos de promociones y rebajas que se lanzan para poder acceder a los servicios con bajas exclusivas y excelentes en las tarifas de los diferentes paquetes. Hay decenas de páginas donde puedes conseguir un DreamHost coupon para luego canjearlo en el hosting, recuerda que tienen fecha de vencimiento y que aunque haya algunos que sean generales, hay otros que son específicos y pueden usarse solo para el producto indicado.

¿Cómo Canjear un DreamHost Promo Code?dreamhost cupon

El uso de los cupones es muy sencillo y se hace en el momento de la adquisición de uno de los servicios. Los pasos a seguir son:

  1. Elegir el cupón de descuento que se adecúe a las necesidades que tienes en el momento.
  2. Ingresa a la web de DreamHost, busca entre las opciones de servicios que se ofrecen, elige el producto que deseas y añádelo al carrito.
  3. En el momento en el que se te abre la pantalla de pago, tendrás la opción de “Vale” y debes completar el casillero con el código que tiene el cupón de descuento.
  4. Finalmente verás cómo se reduce el precio, realizas el pago y tendrás tu producto con tarifa reducida.

Dreamhost Nameservers

Como mencionamos en esta web usualmente, los Nameservers se utilizan para delegar de forma exitosa tu dominio desde el servicio de registro hacia el hosting que utilizas. Es importante que lo hagas para que el dominio esté activo. Por lo tanto, los pasos a seguir para poder montar tu dominio rápidamente sería: alojar tu dominio en el host y luego colocar los DNS DreamHost en tu empresa de registro, pudiendo ser en viceversa, ya que el orden de ambas acciones no afecta el resultado. Para el caso de este hosting deberías utilizar los siguientes datos:

Dreamhost DNS:

  • dreamhost.com
  • dreamhost.com

dream host

También pueden Interesarte: Hostgator y 1and1

Dreamhost Opiniones

En cuanto al funcionamiento de DreamHost Hosting, podemos decir que según nuestro análisis es positivo y excelente. Es un host que realmente puede recomendarse, las principales ventajas son:

  • Paquetes de alojamiento diversos, desde básicos hasta complejos para personalizarlos según las necesidades de cada cliente.
  • Precios bajos y competentes.
  • Funcionamiento con CloudFlare.
  • Servicios exclusivos para WordPress.
  • Cuentas de correo electrónico ilimitadas.
  • Dominios ilimitados.
  • Infraestructuras que soportan fuego y terremotos.
  • Garantía de satisfacción y reembolso durante 95 días.
  • Garantía de actividad y operatividad.
  • Cupones de descuento.
  • Soporte técnico 24×7.
  • Posibilidad de contratar un asistente personal.
  • Etc.

Habiendo mencionado los principales beneficios de contratar este hosting, podrás ver también las Dreamhost opiniones de los clientes, quienes se encuentran totalmente satisfechos con el servicio obtenido, las tarifas y el funcionamiento.

Estoy feliz con Dreamhost, lo uso hace 6 años. En un primer momento tenía contratado el alojamiento compartido, pero luego mi proyecto comenzó a crecer y decidí contratar el servicio de VPS. Todo ha ido de maravillas, la fluidez y rapidez con la que corren mis sitios es incomparable. Sin problemas, todo perfecto. Lo recomiendo.
Carlos Paez
Dreamhost es excelente! Lo uso desde hace bastante tiempo y siempre estuve contenta con las características de los servicios, la ayuda del soporte y el funcionamiento del hosting. La configuración es sencilla y ofrece muchos detalles que no he encontrado en otro host. Lo único que critico es que no haya soporte técnico en español.
Estefanía
Según mi opinión, Dreamhost es la mejor empresa que se puede encontrar. Ya he tenido experiencia en varios servidores por mi falta de conformidad con los servicios que me brindaban. Por suerte, puede encontrar Dreamhost y ahora si no volveré a cambiar de hosting. Lo uso con Dreampress para manejar más de 30 blogs que tengo. Debo admitir que pude sacarle el jugo a todos mis sitios, además acelerando el tiempo de carga y mejorando arduamente el rendimiento. Lo que me permite aumentar mis ingresos a través de Adsense.
Orlando V.
Uso el hosting desde hace más de 4 años, utilizando el alojamiento compartido y lo recomiendo al 100% para todos aquellos que hagan marketing por internet. Todas las opciones son muy sencillas para usar y hay muchos recursos por una tarifa realmente baja. Además te dan espacio y ancho de banda ilimitado. En mi Dreamhost opinion, es uno de los mejores hosting. El servicio de soporte y atención al cliente ha mejorado muchísimo desde que comencé a usar los servicios. Hablo inglés por lo que me facilita mucho la comunicación con este sector.
Sol Vega

Tags: , , , , , , , , , ,


About the Author



4 Responses to DreamHost – Hosting de Excelencia? Descúbrelo Aquí

  1. Esteban Gargallo says:

    Hace dos años aproximadamente que contrate los servicios de hospedae de Dreamhost y me ha ido muy bien, la asistencia tecnica siempre a disposicion ante cualquier duda o consulta. Un servicio verdaderamente de calidad.
    Saludos

  2. Nadia says:

    Mis sitios comercioales estan alojados con este proveedor y nunca he tenido ningun problema, funciona todo muy bien. Gracias!

  3. Fernando says:

    Una buena empresa de hosting, los servidores funcionan muy bien. Saludos

  4. Mariano says:

    El correo electronico profesional que proveen funciona muy bien y es muy conveniente a la hora de manejar un correo de tu empresa. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

recomendado

recomendado